FormulaTV Foros

Foro The O.C.

Por fin DVD de la cuarta temporada.

#0
Linus
Linus
16/08/2008 18:48
Hola,

Hoy por fin he encontrado los dvd de la cuarta temporada, llevo mas de un año esperando, y por fin los tengo. Al esperar tanto tiempo, creia que no los hiban a poner a la venta, ya tengo las tres temporadas, y con los que he comprado hoy ya tengo los 4 temporadas. Ya me pensaba que tendria de comprar los dvd de la cuarta temporada a los USA, pero por suerte no ha sido así.

Me pareció una lastima que tuviesen de reducir la serie, hubo rumores de una posible quinta entrega, pero al final no fue, y me parece que quitaron capitulos de la cuarta temporada de The OC, lastima, una serie que me gustó desde el principio.

Bueno, ahora a ver que pasa, no se si alguien de los estudios se le va ocurrir la idea de continuar con la serie, algunos afirmaban que la muerte de Mischa Burtoon seria un sueño de Ryan, y que la serie volveria con todos los actores. Podria funcionar, mas que nada porque Mischa Burtoon si no le va bien de actriz en la gran pantalla, y le plantean volver a la serie, lo podria aceptar.
En todo caso, solo es necesario que algun productor vea que hay aun indices de audiencia altos, y wuala! the oc estaria otra vez en la parrilla.

Saludos, y ojala que vuelva la serie con nuevos capitulos,
#1
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
24/08/2008 01:21
La cuarta temporada fue sin duda la mejor de todas, a mi me encanto