FormulaTV Foros

Foro The O.C.

Banda sonora the O.C

#0
gsus89
gsus89
01/06/2008 11:10
Hola a todo el mundo!!! alguien sabe como se llama la canción de el ultimo capitulo de la segunda temporada cuando marisa dispara al hermano de ryan. Muchas gracias
#1
Aida Brody
Aida Brody
25/06/2008 20:50
Hola, qué tal?
Mira, en esta web tienes todas las canciones que aparecen en todos los momentos de la serie.
www.musicfromtheoc.com
Espero que te sirva :D
Saludos
***Aida***
#2
ares512
ares512
07/07/2008 04:35
la cancion es hide & seek de imogen heap
#3
valeee
valeee
16/04/2009 19:29
holaa!!alguien sabe como ss llama la cancion k suena al final de la cuarta temporada cuando set y summer se casan?
#4
garimbitas
garimbitas
16/05/2009 16:49
Patrick Park - Life Is A Song esta es la cancion ke sale cuando se casan
#5
Caleb
Caleb
19/06/2009 23:56
alguien save como se llama la cancion en el ultimo capitulo de la tercera temporada cuando muere marisa (aleluya dice la cancion)


Gracias espero con ansias
#6
arg2032
arg2032
23/06/2009 06:21
Caleb la canción k tu dices "creo" se llama hallelujah y la canta jeff buckley, aunke tb la canta Bob Dylan ya k es canción suya. Bonita canción xD.
#7
Linus
Linus
27/06/2009 22:43
Hola,

Bueno la banda sonora es "impresionante" y "genial" de la serie oc, yo la intente recopilar, y, es que es aquello de decir que no puedes, porque hay una cantidad inmensa de canciones, y todas buenisimas, de todo tipo baladas, rock alternativo, increible, pasando la version de oasis, a la version de forever young, una pasada, alleluya, la cancion del anuncio de rtve que tambien sale en la serie, asi un sin fin..... y todo grupos buenisimos, yo intente recopilarla y solo llegue a menos de la mitad, porque en cada capitulo no se si salen 10 o 15 canciones diferentes, es impresionante, tengo bastantas, pero es que algunas, muchas son versiones, y dificiles de encontrar, pero me encantan. hay una pagina web que estavan todas, me parece que la saque de aqui, pero no se si continua existiendo, tengo algunos cd's de la banda sonora que salieron a la venta, pero claro, no salen ni la mitad de la mitad de las canciones, y todas son "buenisimas"....son increibles, igual que la serie.
#8
ana654
ana654
10/01/2011 16:37
hola! alguien sabe komo se llama o komo puedo coseguir el nombre de la cancion del primer capitulo de la serie, cuando estan en la casa de la playa???
#9
arg2032
arg2032
14/01/2011 16:20
Hola Ana, no se a k parte te refieres ya hace muxo k no vi ese cap. pero te dijo lista de todas las canciones k aparecen en ese cap. con poner su nombre en youtube ya la tendrás:


"California" de Phantom Planet
"Sweet Honey" de Slightly Stoopid
"All Around The World" de Cooler Kids
"Swing Swing" de The All-American Rejects
"Hands Up" de Black Eyed Peas
"I'm A Player" de The K.G.B
"Into the Dust" de Mazzy Star
"Honey and the Moon" de Joseph Arthur
"Let It Roll" de Maximum Roach
"Show Me" de Cham Pain

A mi me gusta muxo la de Honey and the Moon :) Imagino k habras empezado a ver la serie en Neox, ByE!
#10
kookman
kookman
19/05/2012 18:57
Hola, alguien sabe como se llama la cancion de la primera temporada, cuando ryan deja sola a marissa con oliver adormir y el se va? y la cancion que sale cuando ryan va a buscar el historial de oliver en la escuela, y lo pillan, que se repite cuando roba la carta que oliver le deja a marisa y la habre.
#11
Akari197
Akari197
04/08/2012 23:24
Holaa! Alguien sabe cómo se llama la canción que pasan al principio y al final del capitulo de the o.c en el que arrestan a Seth por el incendio en la oficina de su padre del grupo newport?? Es de la tercera temporada. Por faaa! Si alguien sabe el nombre mandenlo a este correo [email protected]
#12
Mern96
Mern96
12/08/2012 01:07
Holaa!

Hey necesito el nombre de la cancion que ponen en el momento en que ryan y July se encuentran frente a la tumba de marissa, en el que ella le pasa un diario de color rojo a ryan para k vengue la muerte de marissa, alguien sabe???