FormulaTV Foros

Foro The O.C.

Por fin! DVD 3era Temporada The OC.

#0
Linus
Linus
06/02/2008 11:56
Hola,

Por fin!, he encontrado la 3era temporada The OC en DVD, la esperaba poder comprar en navidad, pero no la tenian, y esta semana la he encontrado, en una grande superficie, genial!. ahora la estoy viendo.

TVE en question de series es una pesadilla en mi opinion, horarios imposibles de creer, dias que no la ponen, cambios de horarios, etc...., un calvario, lo pase fatal, un dia cambiaba de hora de emision ,la semana siguiente la volvian al mismo horario, unos dias no la emetian, despues de madrugada, y asi, un no parar, hasta que al final dije, me compraré el DVD y ya esta, y la vere con tranquilidad.

Ahora espero que saquen la 4arta temporada dentro de poco sabeis cuando la sacan en DVD?

Desde luego es una de las mejores series USA que he visto hasta ahora, y, a mi me gustan todas las temporadas, los actores secundarios tambien son muy buenos.

Tengo algunos cd's de la banda sonora, pero, me faltan algunos tengo los dos primeros, pero me parece que hay 6 o7 cd's de banda sonora, la musica esta genial, son dificiles de conseguir, sabeis cuantos hay?

Ojala que siguiesen con la serie con nuevos capitulos.


Saludos,