FormulaTV Foros

Foro The Big Bang Theory

♣ Dr. Sheldon Cooper ♣ ... BAZZINGA!!!!! ₪

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 20:25
and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

La genialidad hecha palabra

[/i]



Sheldon es extremadamente exigente con sus amigos en parte por su trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, como por ejemplo debe de tocar tres veces la puerta y repetir también tres veces el nombre.

Nadie entra a su cuarto.

Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online. No tiene reparos en explicar punto por punto, siempre atendiendo a criterios físicos, los motivos que le llevan a sus decisiones u opiniones.

Pero con todo eso tiene una bella sonrisa:

and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

Pero aun así podemos hablar maravillas de él.


Frases de Sheldon:

+ Soy el Dr. Sheldon Cooper. Necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nueva cartera. Era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también, Adiós.

+ Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!

and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

CLUB DE FANS:

* KARLISmx89
* CoShe
* RaMoN_
* rasaaabe
* Cejmet
* Los Trancas
* GreyYcuatrO
* sevillana19
* aquíyanohayquienviva
* dangel010
* Mar8
* bigger
* marta91
* dra.Stevens
* ladybones
* FAPE
* ulita
* luspector
* mloscos
* camariono
* dani17
* albix
* beleen
* TheDiieeGoo
* kelpie75
* ElLoboEstepario


Y POR SU GRAN ACTUACIÓN COMO SHELDON COOPER, JIM PARSON SE GANO EL EMMY A MEJOR ACTOR DE COMEDIA... ¡VIVA SHELDON, VIVA JIM!



and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362

F E L I C I D A D E S bravo

and9827drsheldoncooperand9827bazzingaand8362
#1
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 21:55
Bueno abro yo jejeje

Me encanta este personaje por que tiene matices muy buenos y sobre todo comicos, trata con sarcasmo a las persona èro esta tan inmiscuido en la ciencia que relacionarse con personas comunes y corrientes se le dificulta, pero creo que Penny tiene una gran ayuda para poder hacer amistades...
#2
CoShe
CoShe
26/02/2010 07:19
es un crakkkk
#3
KARLISmx89
KARLISmx89
27/02/2010 08:31
Oh ya tenemos un lugar en donde alabar a nuestro dios!!!!!!!!!!!!!!!

todos son geniales, pero como sheldon ninguno, es simplemente unico : ) empezando por esa sonrisa tan particular jejeje, su genial sarcasmo, y la dificultad para entender a mentes inferiores a su grandeza....lo entiendo tan bien : P

Jenny no se si vayas a apuntar pero si es así no dudes en ponerme en la lista de sus más grandes admiradores ^^
y gracias por abrir este post ; ) te qudo muy bien el principal aunque se te olvido mensionar su maravillosa forma de escribirguiño ahora me pregunto ¿cada que quiera entrar a este lugar tengo que tocar 3 veces ? jejejeje
#4
Jennyik
Jennyik
28/02/2010 04:52
Claro CoShe es todo un crack este personaje....

Bueno mi Karla hermosa, claro que nuestro "Dios" es un poco incomperndio por las demás mentes inferiores... jejeje

Y si ya sabes, que debes de tocar tres veces para entrar jijiji....

Ahora mismo te agrego.....

CoShe, espero que no te moleste el que también te agregue

;)
#5
Jennyik
Jennyik
02/03/2010 08:03
ohhh Sheldon en verdad nadie te comprende snif

Bueno como sea una noche de estas tendremos una platica tú y yo, ahh te aclaro de fisica no se nada, pero si de Halo, así que si quieres y como respetas tus horarios, los jueves pueden ser noche de Halo guiño

Bazzinga!!!!!!!! carcajada
#6
RaMoN__
RaMoN__
02/03/2010 20:18
me uno al club de fans ajaja ^^

abrieron forooooo ! jaja
#7
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 02:23
Pues ya estas apuntado RaMoN_....

Yo soy Jenny, me encanta tu avatar bravo

Bueno "ya ves Sheldon ya llega más gente, al final si eres sociable mi genio carcajada
#8
rasaaabe
rasaaabe
03/03/2010 18:02
Por fin abrieron foro de TBBT y por fin hay un tema para Sheldon, el crack de la serie.

Sheldon al principio me resultaba irritante ahora lo adoro a él y a la serie en general (exceptuando a Leonard xD). Jim Parsons también se merece todos los reconocimientos habidos y por haber al dar vida de una forma tan excepcional al genio y neurótico doctor Cooper.

También me uno a su club de fans
#9
CoShe
CoShe
03/03/2010 22:36
Jennyik no me molesta que me unas al club, al contrario es un honor....

arriba Sheldon
#10
CoShe
CoShe
03/03/2010 23:03
al igual que rasaaabe, la serie al principio se me hacia un poco floja pero ya con el paso los personajes me gustaron y si tambien veia a sheldon un poco prepotente, pero ahora con el paso de los capitulos me cae de $/")"(·)= bueno es sheldon
#11
Jennyik
Jennyik
03/03/2010 23:29
bienvenido rasaaabe, creo que coincido tanto contigo como con CoShe... al principio me parecia un poco borde Sheldon , pero ahora me encanta cada día más....
aisss que loquita estoy por Sheldon....

me alegro de que no te haya molestado CoShe el unirte al club...


poco a poco... ya seremos más y sino, así es ta bien el club bravo
#12
CoShe
CoShe
04/03/2010 00:56
no, no, no........ el ser su fan es bueno.....
#13
Jennyik
Jennyik
04/03/2010 01:04
Es muy bueno CoShe, por cierto como te llamas???

uysss ya se fue :(
#14
CoShe
CoShe
04/03/2010 01:16
jajajaja... no aqui estoy pense que no habia nadie ya.... me llamo Guillermo y el tuyo no será tan dificil Jenny.... jajaja
#15
Jennyik
Jennyik
04/03/2010 01:22
aisss si soy Jenny, bueno esque como que es muy obvio mi nick....
uysss me pareces como a Sheldon, burlandote de mi nick snif

Aun así un gusto Guillermo

:P
#16
CoShe
CoShe
04/03/2010 01:27
No lo dije por eso....

y no me compares con sheldon el es un genio, date cuenta del titulo jajaja
#17
Jennyik
Jennyik
04/03/2010 01:30
creo que si te ries de mi .... snif

aisss no solo me basto con Sheldon sino ahora con Guillermo
#18
CoShe
CoShe
04/03/2010 01:34
jajajaja

mujeres, haber dama tal vez no me he explicado bien...... mi risa es de relajamiento....

que Sheldon es el humorcito algo como tu dices bazzinga
#19
Jennyik
Jennyik
04/03/2010 01:39
y que Bazzinga!!! me encanto como lo dice... y en varios modos de humor....

bueno entonces ya nada de malas interpretaciones...

;)

o me estas bazzinguenado???
jajaja
#20
CoShe
CoShe
04/03/2010 01:44
jajajaja bazzingueando jajajajajaaaajajajaja
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente