FormulaTV Foros

Foro The 100

The 100 Season 7

Anterior 1 2
#0
Naxara
Naxara
09/05/2020 17:29
Hola Hola!!!!
Abro post para comentar la temporada 7

the100season7
#21
Lyna
Lyna
17/07/2020 00:22
Buenas noches!

Pues la verdad es que me está decepcionando bastante la temporada, y eso que hace varios capítulos que parecía que iba cogiendo ritmo...

Lo que menos entiendo es que los protagonistas principales no aparezcan!
Bob ya sabemos el por qué pero y Eliza? No se está viendo a Clarke nada de nada. Mucho Sheidheda, mucho Bardo, mucho "Clarke is de key" Pero donde está Clarke?

Ya hemos pasado de la mitad de la temporada y sigue sin aparecer más de unos pocos minutos en el mejor de los casos.
Yo la verdad es que no entiendo una temporada final sin los dos actores principales. No le veo mucho sentido.
#22
Naxara
Naxara
21/07/2020 23:53
Buenas!!

Siento haber tardado tanto en pasarme pero ni tiempo ni ganas....

Vistos 7x08 y 7x09!
Del 7x08 decir que a mí si me ha gustado, me ha tenido enganchada durante todo el capítulo, nos han resuelto muchas dudas y nos han unido todas las temporadas, se hace referencia a casi todas las tramas de las anteriores temporadas. A mi me ha parecido un buen capítulo y si no me equivoco éste seria la base del spin-off? Igual alguien por aqui sabe mas que yo, no he investigado nada sobre este tema, pero si es así a mí sí me gusta y le daré la oportunidad sin ninguna duda.

Del 7x09 decir que es un poco más de lo mismo....trama Sanctum.....aburrido y trama Bardo........lo está empezando a ser. Sin más.

En general la temporada esta siendo un poco decepcionante como bien dices Lyna y yo creo que se debe a la falta de minutos en pantalla de los protagonistas en una temporada final.
Dejando a parte el tema de Bellamy (lo retomo más adelante), ya me diréis los minutos que Clarke ha salido.....5 minutos quitando el primer capítulo que sale más? Y yo creo que estoy siendo generosa. Raven, otro personaje olvidado... No tiene mucho sentido, qué final van a tener estos personajes? Lo van a resolver todo al final? O acaban todos muertos o un buen desarrollo de final no creo que tengan.

Retomando el tema de Bellamy, no se si os habéis enterado pero a Bob su ex novia Arryn Zech le ha acusado recientemente de maltrato psicológico y de infidelidad.....no se si esto era el motivo de su depresión o si no tiene nada que ver y es otra movida más....en fin, vaya añito lleva Bob.

Ah! Por cierto, siempre se me olvida, os dejo mi porra, a ver si os animáis:

- Personajes que van a morir: Clarke, Raven, Murphy(este dudo, no le pega morir jaja), Indra y Echo.
- Parejas que van a terminar/seguir/ empezar: Octavia y Levitt empiezan; Murphy y Emori terminan si muere Murphy claro, si no seguirán; Bellamy y Echo ya han terminado jaja; y sí, yo creo que va a ver un beso final entre Clarke y Bellamy.
- Embarazos: No
- En que planeta van a vivir definitivamente: Vuelven a la tierra


Nos seguimos leyendo!
#23
jorgehs2112
jorgehs2112
24/07/2020 20:41
madre miaaa llevo unos capítulos fuera porque no tenía tiempo de ponerme al día, pero parece que la temporada se ha estancado bastante, quitando el 7x05 y el 7x08 que sí los he disfrutado bastante el resto deja que desear, lo que decís mucho la trama de Sanctum es un coñazo y la de Bardo empieza a molestar....

Cierto que los personajes principales no estan saliendo nada, todo el peso de las tramas que nos estan metiendo recae en los secundarios y la única trama que nos interesa (Clarke) ha ocupado absolutamente nada de tiempo en los últimos tres capítulos, me gustaría pensar que en esta segunda mitad de la temporada fuesen a cambiar las cosas y la balanza se inclinase para el otro lado, pero a estas alturas y como estan las tramas de lentas lo dudo bastante.

A ver que nos cuentan este domingo en la comic-con ¿noticias del spin-off precuela? ¿confirmación de sus conexiones con el 7x08?

En cuanto a las teorías, yo también veo claro el regreso a la tierra de algunas de las facciones de los personajes pero no todos, supongo que establecerán alguna red de comunicación entre los que se queden en otros planetas y lo mismo Raven se marca un Arya y se va a explorar el universo jajajajaj

Os leo! :)
#24
jorgehs2112
jorgehs2112
06/08/2020 18:51
WOW! nada mal este 7x10, concretamente varios planos me han sorprendido bastante, ¡muy intensos! es cierto que el capitulo no ha sido de los mejores pero ese final me ha gustado mucho poniendo en balanza la moral de todos los protagonistas y viendo su evolución desde aquellas decisiones que tomaba Clarke en las primeras temporadas para salvar a su pueblo hasta el sacrificio de Diyoza por corregir la misma decisión que este caso tomaba su hija, muy emotiva e intensa esta despedida.

Por otro lado la trama de Sanctum me ha resultado llevadera en este capítulo, teniendo su punto álgido en la batalla de Indra contra Seidheda, la verdad que me esperaba la muerte de la primera. A todo esto, ¿donde está Gaia?
#25
jorgehs2112
jorgehs2112
13/08/2020 20:45
bueno bueno bueno! el ansiado regreso de bellamy!! capitulazo la verdad, innecesario para mi el giro final, a 5 capitulos del final no me gusta que me trastoquen las lealtades de los principales, deberian darnos un final a la altura con todos unidos
#26
Lyna
Lyna
14/08/2020 01:09
Lo mismo pienso yo!

Estamos a 5 capítulos del final y tenemos a un Bellamy convertido en discípulo de Cadogan y traicionando a Clarke y a los otros?

A ver cómo arreglan todo esto antes de terminar la serie.
Al menos nos han dado un capítulo centrado en Bellamy y en el que se nos explica el por qué de ese cambio en él. Pero hasta el punto de traicionar a Clarke?

Vamos a ver qué nos depara el próximo episodio, por lo pronto parece que vamos a ver a Clarke sufrir un poco :(
#27
Naxara
Naxara
15/08/2020 19:21
Buenas!!

Vengo contenta porque es una alegría ver a Bellamy de nuevo!!bravo Y espero que apartir de ahora se le vea en todos los capítulos que quedan.

El capítulo ha estado bien pero tampoco para tirar cohetes...nos cuentan lo que le ha sucedido y ya, y el final...cómo les gusta liarlo todo, jeje, también de acuerdo con vuestros comentarios.

La verdad es que estoy bastante pérdida en cómo puede acabar todo esto, me da la sensación que hay muchas tramas y personajes que tratar y resolver, y muy pocos capítulos para el final, tan solo 5!!! Madre mía, que voy hacer yo cuando todo esto acabe...

Lo que me ha parecido interesante es la promo del 7x12, tiene pinta de capítulo de los que nos gustan, de dinamicas entre personajes, ojalá sea así. Y que me decís de ese Bellamy afeitadito....más mono!carcajada Me recuerda a las primeras temporadas, que recuerdos...y que buenos tiempos, jeje.

Nos seguimos leyendo, hasta el próximo capítulo!
#28
Lyna
Lyna
21/08/2020 11:55
Hola gente!

Visto el 7x12! Me ha gustado muuucho! Capítulo centrado en personajes, como decía Naxara. Diálogos entre ellos y emocionalmente intenso.

Reencuentro bellarke y reencuentro becho sin nada que ver el uno con el otro. El primero intenso, rotos los dos personajes principales. Bellamy por no ser comprendido y Clarke por la traición de Bellamy. Octavia de testigo de todo esto... Para mí de las mejores escenas de la temporada, y es que cuando estos dos se juntan la serie gana muchísimo. No sé cómo no aprovechan más este hecho...
El reencuentro becho puesss... Muy frío. Y es que esta relación está metida con calzador, desde siempre.

La parte de Sanctum, como siempre, me interesa menos, aunque me ha encantado ver a Murphy.
También vemos por fin la relación entre la trama de Sanctum con Sheidheda y la de Bardo.

Lo que no sé es como van a redimir a Bellamy a 4 capitulos del final...

La semana que viene tendremos parón. Creo que se vuelve a emitir el mismo episodio, así que hasta dentro de 2 semanas no sabremos como continúa todo!
#29
jorgehs2112
jorgehs2112
10/09/2020 17:07
Bueno pues Bellamy ha durado poco xd

Cutre final se nos viene encima a no ser que apañen esto... Murphy ya "resucitó" en la anterior temporada, espero que tengan un as bajo la manga y el mensaje del creador en twitter solo se refiera al acto de matar de clarke y no a la despedida final del personaje, no porque tenga que morir (que eso es totalmente aceptable) si no por lo ridículo de su muerte... además mal rodada... lamentable
#30
Lyna
Lyna
11/09/2020 00:20
Indignada estoy.

No entiendo que un principal como Bellamy acabe así, faltando aún 3 episodios para el final y de esta manera.
Es que ni siquiera entiendo bien por qué lo ha matado Clarke.
Y la escena ha sido como muy rápida, mal rodada y para mí no ha tenido nada de emoción.

Vaya decepción de temporada. Mucho tienen que cambiar las cosas para que tenga un buen final, y más sin uno de los principales...
#31
Naxara
Naxara
11/09/2020 09:36
Sencillamente indignate!

No sólo no tiene ningún sentido su muerte.... en serio matas a tu mejor amigo por un libro y te vas sin el??? Sino que no hay quién se crea que Clarke sería capaz de matarle por ese motivo.
Creeis de verdad que el personaje de Bellamy se merece ese final y esa muerte?? No han estado en infinidad de ocasiones en situaciones peores y nunca han llegado a estos extremos?

Y su relación con Octavia? Ni una conversación de reconciliación definitiva, ni tan siquiera se han abrazado en esta última reconciliación, una despedida,.. El equipo de hermanos Blake a la mierda!

Por supuesto me siento estafada, Jason ha estado 7 años alimentando Bellarke, porque sí señores ha sido así, para acabar matando a Bellamy...

Estoy triste y decepcionada porque esto haya acabo así, nunca lo subiese imaginado, pensé que Jason al final nos iba a dejar algo bueno pero por lo visto no, ha sido un toca pelotas hasta el final.

Y bueno bueno que me decís de esa gran final de serie donde su protagonista no estará.... En fin, como bien dices Jorge, lamentable.

El resto de tramas.... ahora mismo solo me interesa Murphy, es al único que realmente le veo la esencia de the 100, también me están gustando esta temporada Emori, Octavia, Clarke y Raven, lo poquito que salen claro!

Sin ganas de seguir con esta serie....
#32
jorgehs2112
jorgehs2112
27/09/2020 23:18
Bastante agonizante el 15, me ha dado bastante pena la "muerte" fuera de cámara de madi... y emori que siendo el último capítulo la palmará tambien... no tiene pinta de que vaya a ser un gran final, parece que volveran a caer en la oscuridad y acabaran asesinando todo bardo, a ver si al menos explican un poco de donde viene toda esta fé que tiene el pastor y que son las luces amarillas que vió bellamy
#33
jorgehs2112
jorgehs2112
02/10/2020 17:36
¡Se acabó!

Poco que decir del final después de todo lo dicho durante la temporada... para nada considero que haya sido una temporada mala, al contrario creo que es de las que más ha expandido el universo (metafórica y literalmente) de la serie, pero es cierto que no es el camino que ninguno de nosotros tenia pensado para sus personajes, en especial en cuando a sus tramas con Bellamy, es una pena que los problemas de Bob nos hayan dejado esta temporada agridulce, el era una parte importante de la serie y el final sin su personaje no ha conseguido ofrecer una propuesta tan satisfactoria.

Realmente ha sido la temporada en si la que no lo ha conseguido, hubiese preferido su ausencia durante más capítulos a cambio de tenerle en los últimos, creo que su camino y el de Clarke han acabado cojos porque dependían mucho el uno del otro y no se ha sentido un cierre en su arco como personajes.

En su favor han crecido Murphy y Raven, que para mi junto con una Octavia redimida, han llevado el peso de la temporada. Me ha sobrado la trama de Murphy y Emori en el final, me hubiese gustado que hubiesen sido parte de la salvación de la raza humana, pero Octavia y Raven han estado magistrales.

Un final happy después de todo, con ellos como los únicos restos de la raza humana en el universo, de nuevo en su hogar original. No he terminado de pillar la referencia a los dibujos de Clarke en el último plano, no se si vosotros le habéis dado algún significado concreto a ese momento.

Os leo cuando lo veáis, y a ver si tenemos noticias de ese rumoreado spin-off.

May we meet again <3
#34
Lyna
Lyna
02/10/2020 21:03
Pues sí, se acabó!

Pues a mi me ha dejado un poco indiferente el final y al mismo tiempo me da mucha pena de que haya acabado la serie.

La ví anoche y evité spoilearme para ver si el final me sorprendía un poco. La verdad es que esperaba algo más espectacular para ser un final de temporada.

Y como bien has dicho, nos ha faltado Bellamy. La historia ha tratado siempre de Bellamy y Clarke y su relación, al margen de que esta sea romántica o no. Los dos han sido siempre el centro de la serie y que hayan acabado con el personaje de Bellamy de esta forma, muerto sin ningún sentido a manos de Clarke. Enfrentado a todos ellos, puessss... Debería haber Estado en este final de serie.

Y la aparición de Lexa... La verdad es que tampoco le encuentro sentido alguno.
Le han dado más relevancia a ella, personaje secundario, desaparecido hace ya varias temporadas, que a Bellamy, uno de los principales.

Pese a todo, me alegro de que todos hayan decidido volver y quedarse con Clarke. Final relativamente feliz. Ella no se merece todo lo que le ha pasado y está bien que termine de esta manera.

La imagen de Clarke en el arca... Para mí nos están mostrando en un mismo plano el principio y el final.
El sueño de Clarke era llegar a la Tierra y lo acaba consiguiendo. No sé si le daréis otra interpretación.
#35
Naxara
Naxara
03/10/2020 12:51
Y hasta aquí The 100!

Mi sensación de la temporada, exactamente la misma que Jorge, hubiese sido una temporada mucho mejor si la trama de Bellamy hubiese encajado desde el principio pero no ha sido así, son cosas que pasan y de esto nadie tiene la culpa. Como ya dijo Jason, tuvieron que cambiar toda la trama principal para darle ese tiempo que necesita a Bob y creo que es aquí donde han fallado, adaptar la historia de una serie protagonizada por Clarke y Bellamy, que gira todo entorno a ellos, sin Bellamy, la verdad que es imposible. Digo que han fallo mas que nada por su absurda muerte, hasta ese capítulo era todo mas o menos entendible pero su muerte NO, no tiene sentido matar a tu mejor amigo para nada, como ella bien dice en el final cuando está haciendo la prueba, y sin más, hasta ahí todo del personaje. Creo que Bellamy es un personaje que deberia ser mas homenajeado, sí le han nombrado en momentos puntuales pero yo creo que de alguna manera tenia que haber estado presente en este final, ya sea en forma como Abby y Lexa o en forma de recuerdo con imagenes, no sé pero de alguna manera.

El resto de personajes maravillosos! Mi Murphy realmente cambiado desde hace ya una temporadas, decidió morir por los demás (Emori) en vez de salvarse su culo cómo hacia siempre, jeje.
Raven y Octavia extraordinarias salvando a todos y ayudando a Clarke. Raven siempre ha tenido una parte importante en los finales de temporada para que esos planes de Clarke se hicieran realidad y esta vez no iba a ser menos, y Octavia tomando el papel de Bellamy totalmente, y muy bien por cierto, brava!

En cuanto a las apariciones, a mí si me ha gustado que trajera a Lexa. Supuestamente según Jason, ves a tu mayor amor, tu mayor maestro o tu mayor enemigo, así que Lexa encaja perfectamente, ha quedado siempre clarísimo que ha sido su gran amor. Además es un personaje que me encantaba, a parte de su relación amorosa con Clarke, creo que era importante que estuviera en el final. La verdad que es una pena que tuviera otro compromisos profesionales y su personaje acabara ahí.
Abby como maestra de Raven.....pues bueno creo que lo fue mucho más Sinclair pero entiendo que el personaje de Abby tiene mas peso.

El final feliz para todos ha sido una sorpresa para mí, no me lo esperaba para nada, jeje pensaba que moririan la mitad en la famosa última guerra épica, pero me alegro que así no fuera. Todos tienen su final feliz con las personas que más quieren y la generosidad de todos de no dejar a Clarke sola, de nuevo, ha sido muy emocionante. Para mi éste final hubiese sido perfecto si Bellamy estuviera ahí tambien con ellos.

Yo también interpreto lo mismo que Lyna, nos muestra el deseo de Clarke en el primer capítulo de bajar a la tierra y vivir en ella, y con este final queda claramente por cumplido.

Estoy triste porque esto acabe y muy triste por el final de Bellamy, mi personaje favorito, son 7 años comentado esta serie y eso lo echaré mucho de menos.
Espero nos veamos de nuevo en el famoso spin-off, o en otras series que nos enganchen tanto como ésta. Si quereis podemos abrir un nuevo post para comentar otras serie en las que esteis enganchados para recomendarnos y comentar.

May we meet again
Anterior 1 2