Pareja21
Pareja21
25/04/2024 22:24
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 44.

Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 1, capítulo 44).

Vamos por partes:

Por un lado, Andrés se ha equivocado con Jesús. asombrado Éste es muy listo y siempre va tres pasos por delante. diablo Por otro lado, ¡muy emotiva la reconciliación de Joaquín y Luis! Y como el perdón de Luis ha hecho que su hermano deje la bebida. Me alegro mucho de ver que se han reconciliado. sonriente

Primero: Jesús es despreciable. diablo Normal que Elena quiera tenerlo bien lejos y, por eso, le ha dado la información de Floral. si Segundo: Me lo veía venir, que se iba a liar con esta señora (la madre de Tasio). Me da que va incordiar bastante. asombrado Carmen tiene toda la razón: no está haciendo nada malo en la foto, sólo promocionando el perfume "Esencias De la Reina". si Y José Milán y Candela Cruz son geniales, trabajan muy bien: muy creíbles. bravo bravo Tercero: ¡Vaya película que se ha montado Isidro con lo que ha escuchado hablar a Fina y Carmen en la tienda! Que su hija está saliendo con un hombre casado. asombrado

Y por último, con los análisis de hoy, se va a ver que Jesús es estéril. carcajada carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente
#42
ain
ain
26/04/2024 09:48
Me temo que Elena no se va a librar tan fácil de los chantajes de Jesús.
#43
Pareja21
Pareja21
26/04/2024 22:04
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 45.

Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 1 - capítulo 45).

Vamos por partes:

Primero: A Jesús se le ve venir. Es un maltratador físico y psicológico. Juega como le da gana con las mujeres, e incluso con sus primos. diablo Segundo: ¡¡¡Y en aquellos tiempos!!! Qué vamos, los hombres nunca eran los “culpables” de que una mujer no se quedara embarazada. carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Vaya momentazo...! Menuda información y como le ha dicho a la Doctora. Como le ha dicho todo esto: que no es su hija y que no puede tener hijos... , ¡¡¡tomaaa yaaaa...!!! Esto, se pone interesante... carcajada Yo pienso que el padre biológico de Julia es Valentín. Y que el que el mató a Clotilde fue Jesús, al descubrir toda la verdad de ella con Valentín. Buscó la manera de que todos creyeran que su primo mató a su mujer. Y el dinero de la empresa, si no lo robó también él para culpar más a Valentín... Creo que no voy desencaminada... Veremos... ouch Tercero: María se creía que colaborar con un comedor social como Begoña era tarea f´ácil y, ahora, ha visto la miseria que hay. triste Cuarto: Es que Digna ya está un poco cansada de los De la Reina y de Damián. ¡Normal! Como tratan a los Merino... si Quinto: Como ya dije, Gema tiene muchos delirios de grandeza y, además es muy envidiosa. Ella sólo quiere vivir a mesa puesta y pincha mucho a su marido. hum Ha quedado con el hombre que apareció en la boda y que la conocía como Irene de Rojas. si

Yo tampoco creo que Elena se libre tan fácilmente de Jesús, conociéndole. asombrado

Por un lado, Fina ha sido muy valiente al desvelarle a su padre su homosexualidad. sonriente Yo pensé que al padre le iba a dar algo. Todavía no es tarde. triste Por otro lado, esta señora, la madre de Tasio, está por dar guerra a su hijo y a Carmen. Ahora, no quiere que se casen. hum

Y por último, muy buen personaje el de Luz, y Carolina Lapausa trabaja de maravilla. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#44
ain
ain
27/04/2024 11:49
Totalmente de acuerdo.
#45
Pareja21
Pareja21
29/04/2024 23:18
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 46.

Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 1, capítulo 46).

Vamos por partes:

Como ya dije, creo que el padre de Julia es Valentín y tenia una relación clandestina con la mujer de Jesús, Clotilde, y estoy casi segura que él no la mató, sino Jesús. ouch ¡¡¡La que se va liar!!! asombrado Y Begoña, tras subir al desván con Julia, tampoco es que haya encontrado mucho sobre el pasado de Clotilde: el cuadro, el tiovivo que le regaló a la niña de pequeña, un libro de poemas de Lope de Vega y poco más...

Primero: ‘Perfumerías de la Reina’ prepara ‘Anhelos de mujer’ una nueva línea de cosmética asequible dirigida a mujeres de todas las clases sociales. Para costear el proyecto, Jesús ha propuesto utilizar ‘Los Olmos’, herencia de su madre, como aval. asombrado Segundo: Vaya metida de pata, Fina, al contarle a su padre que le gustan las mujeres. asombrado Mafin (Marta y Fina) van a sufrir mucho. triste Tercero: ¡¡¡Vaya con "la futura suegra" de Carmen!!! Para salir corriendo... asombrado No me gusta. no Ésta, sí que se ha ganado fácilmente la mala fama de las suegras. triste La madre de Tasio es para echarle de comer aparte. diablo Se la veía venir. si Y como para irse a vivir con ella. carcajada carcajada Y encima, ha fastidiado la boda de su hijo y Carmen, que ya no se casan, de momento. triste Veremos si, al final, hay boda o no... ouch Me da que Tasio es muy machito con las mujeres, pero, con su madre, se va por patas abajo. carcajada carcajada Cuarto: Me ha gustado ver de nuevo en el capítulo de hoy a Mateo (Pablo Béjar). Es un buen personaje. sonriente

Y por último, Luz es un excelente personaje sonriente , y Carolina Lapausa trabaja muy bien. bravo

Saludos. sonriente
#46
ain
ain
30/04/2024 10:52
Me pregunto que es lo que debió de asustar a Julia en el desván, de repente le entró prisa por salir de allí.
#47
Pareja21
Pareja21
30/04/2024 20:55
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 47.

Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 1, capítulo 47).

Vamos por partes:

Por un lado, parece que el padre de Julia es Valentín. Clotilde se iría a escapar con su primo, y fue Jesús quien la mató. ouch Por otro lado, normal que Begoña y Jesús hayan tenido nueva bronca, si él va al sanatorio a sus espaldas... si

Primero: Veremos si no pierden Los Olmos por poner la finca como aval... ouch Segundo: Debemos amar quien nos haga feliz. Aunque Isidro no va a tardar en abrir la boca sin pensar en el daño que le puede hacer a su hija. Fina tenía que ser más prudente, ya que, en aquellos tiempos, eso era pecado contra natura. Van a tener problemas y muy serios. asombrado Era injusto, pero era lo que había en aquella época. snif Tercero: ¡Uy, pobre Claudia con la madre de Tasio... ! triste Ha hecho bien en contárselo a Tasio. si sonriente ¡¡¡Vaya con la futura suegra de Carmen!!! Para salir corriendo... asombrado La madre de Tasio si que se ha ganado fácilmente la mala fama de las suegras. carcajada carcajada Ésta es para echarla de comer aparte. Como para irse a vivir con ella. asombrado Pero, bueno, al final, no ha podido separarlos, y Tasio y Carmen se van a casar. sonriente

Y por último, muy buen personaje Luz, y Carolina Lapausa, muy buena actriz.

Saludos. sonriente
#48
ain
ain
01/05/2024 09:03
Si Jesús no se entera, Digna y Damián seguro pueden llegar a un acuerdo para que Digna y su familia se queden con la propiedad de Digna y su hermana. Me encantaría que pasara y que Jesús rabiara.

Veremos donde les tocara ir a casarse a Carmen y a Tasio, porque como Don Agustín se ha hecho amigo de la madre de este, me da que se negara a casarlos. Espero que la madre de Tasio se entere de la boda cuando ya no tenga remedio, aunque seguro buscará junto con Don Agustín la manera de anularlo.
#49
Pareja21
Pareja21
02/05/2024 22:13
TEMPORADA 1 - CA`PÍTULO 48.

Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 1, capítulo 48).

Vamos por partes:

Primero: Sigo pensando que Jesús mató a Clotilde por celos, porque mantenía una relación sentimental con Valentín y le echó la culpa a éste. si Y Julia es hija de Valentín. si ¡¡¡La que se va a liar también con la paternidad de la niña!!! asombrado Segundo: Veremos si no pierden la finca "Los Olmos" por ponerla como aval... ouch Tercero: María siempre tiene cara de acelga. si Cuarto: Joaquín se salvó de unos cuernos, sólo por ser aburrido y egocéntrico el ricachón. asombrado

Con respecto a Don Agustín, el mas desviado es él, además de bocazas. diablo En cuanto a Jesús, ¡mira que es malo! diablo Por su culpa y ponerlo a conducir, cuando no debería, Mateo se ha terminado desmayando... snif Y con respecto a Tasio y Carmen, para casarse había que hacer amonestaciones en la Iglesia, eso duraba varios domingos si , así que no pueden casarse en dos días. no ¡Y vaya con la suegra de Carmen! Continúa en plan dominanta y dice que no va a ir a la boda de su hijo. asombrado

Y por último, muy buen personaje Luz sonriente , y excelente actriz Carolina Lapausa. bravo

Saludos. sonriente
#50
ain
ain
02/05/2024 22:23
Me temía que Mateo acabaría peor, aunque aún habrá que ver las consecuencias de ese desmayo.

Tasio y Carmen tendrán que buscar una iglesia en la que casarse porque no creo que Don Agustín acepte hacerlo.
#51
Pareja21
Pareja21
03/05/2024 22:11
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 49.

Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 1, capítulo 49).

Vamos por partes:

Por un lado, ¡qué buen actor es Alain! bravo bravo bravo bravo Begoña y Andrés se aman. sonriente

Primero: Mafin - Me encantan sus personajes. Las adoro a nuestras chicas. sonriente Segundo: La que se va a liar el lunes!!! Me refiero a Carmen y a su futura suegra. asombrado Y por que se ha visto en el avance, la madre de Tasio tiene mucho porque callar. si Tercero: ¡Qué ganas tengo de que haya algo entre Claudia y Mateo! Harían muy buena pareja. Se ve que los dos están enamorados. Veo mucho amor por parte de los dos. Mateo se está enamorando de Claudia. Tenían que acabar juntos. Son muy buenos y parecidos. sonriente sonriente

Y por último, Luis y Luz, muy buenos personajes. sonriente Y Guillermo Barrientos y Carolina Lapausa trabajan muy bien. bravo bravo

Saludos. sonriente
#52
ain
ain
04/05/2024 09:58
Menuda perla la madre de Tasio.
#53
krmesina
krmesina
07/05/2024 22:30
Vamos a ver, qué les pasa a estos personajes femeninos que practican la "sinceridad absoluta" sin pensar en las circunstancias ni en las consecuencias???

Fina, por delante q me encanta la trama amorosa con el proceso de seducción mútua y los encuentros amorosos. Que se lo cuente a su amiga, pase, pero confesarle a su padre su inclinación sexual???

Carmen, qué guapa hoy con el moño alto, explicando que ha tenido un desliz... A ESTA SUEGRA?

Begoña, "qué mona va esta chica siempre", diciéndole a Jesús extramacho, que no es el padre de su niña.!!!Además con datos cogidos aquí y allá, con pocos meses de matrimonio, sin proponerle una revisión médica.

Y la doña, exigiendo a don Damián q reconozca públicamente su paternidad.

Claudia, tan ingenua y dulce no se merece este problemón. Difícil lo tiene, por de pronto que NO SE CONFIESE CON ESE CURA BICHO.
#54
krmesina
krmesina
07/05/2024 22:40
A pesar de tantas incoherencias, ya sé que las series tienen sus códigos y recursos, me gusta la ambientación y el ritmo narrativo.

La interpretación tiene buen nivel, con actores que sigo con gusto: Nancho Novo, Natalia Fernandez, Carolina Lapausa, Alain, Juan Gea, Ana fdz.

Y otros que estoy descubriendo: Guillermo Barrientos, Marta Belmonte, Agnés Llobet, Antonio Romero, Javier Beltrán, Daniel Tatay (guapísimo aunque puede mejorar la dicción),

Otro día comento más. Buenas noches.
#55
Pareja21
Pareja21
08/05/2024 23:26
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 52.

Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 1, capítulo 52).

Vamos por partes:

Primero: Sigo pensando que Jesús mató a la mujer, y el dinero, que dicen que robó Valentín, se lo dio él para que huyera, y que la carta en la que se auto inculpa, lo maquinó Jesús. si Alain Hernández trabaja muy bien. bravo Y no me ha gustado nada la reacción de Jesús al ver que Begoña ha estado investigando sobre la paternidad de Julia. no Aunque pienso que él ya lo sabía. si Lo que no le gusta es que su mujer se haya enterado de algo tan doloroso para él y que la doctora haya estado metida de por medio. asombrado ¡Qué asuma que no puede tener hijos! si ¡¡¡Madre mía!!! asombrado ¡¡¡Vaya momentazo, a la altura de lo que esperamos, cuando se entere de que es verdad!!! bravo Segundo: se ve venir que, pronto, se sabrá que Tasio es hijo de Damián. Será la bomba. asombrado No me lo imaginaba. no Tercero: María tenía, por lo menos, tres cajas de ropa y cosas para el mercadillo solidario. carcajada carcajada carcajada carcajada

¡¡¡Muy mal la actitud de Isidro con Fina... !!! no

Con respecto a Claudia, ¡¡¡ay, ay, embarazada!!! Y de Tasio, para más lío. asombrado Ahora, a ver qué pasa cuando se entere Carmen... ouch En cuanto a Jaime, a mí me da que éste no se marcha tan pronto... ouch , que quiere quedarse de médico en el dispensario y echar a Luz. asombrado Y con respecto a Gonzalo, un nuevo operario para la fábrica, que tiene una cojera, al final, entra a trabajar en ésta. si

Y por último, ¡uy, Jaime... ! Éste no se marcha, se queda. Está en todos los fregaos. Me da mala espina. asombrado A ver si quiere quedarse con el dispensario... ouch

Saludos. sonriente
#56
ain
ain
09/05/2024 10:23
Yo creo que Jesús mató a Clotilde, robó el dinero que se supone que robó Valentín y también lo mató, la carta por supuesto en la que supuestamente Valentín se autoinculpa de todo también es cosa de Jesús.

Yo también sospecho que Jesús siempre ha sabido que no es el padre de Julia, y por eso hizo lo que hizo, le ha molestado que Begoña lo descubra y por eso intentó abusar de ella, en venganza de que ha descubierto que no es el macho que él quiere aparentar ser, como si tuviera algo de malo no poder tener hijos.

A Jesús nunca le ha gustado Luz, con la excusa de que le ha abierto los ojos a Begoña sobre la paternidad de Julia y con la llegada de Jaime que también es médico y que está pensando dejar el mar, creo que va a intentar quitársela de encima y que Jaime ocupe su lugar. Espero que el plan le salga mal porque por una parte, nos perderíamos descubrir que oculta Luz en realidad sobre la cicatriz, etc., Begoña perdería un gran apoyo, aunque siempre conservará el apoyo de Andrés. Si Jaime se queda se dificultará la relación entre Marta y Fina, pero seguro que traerá muchas cosas interesantes.

Cuando se descubra la verdad sobre Tasio, esté querrá como es lógico un trato igualitario con respecto a sus hermanos, querrá dejar el trabajo duro de la fábrica para formar parte de la directiva al igual que sus hermanos y no quiero ni pensar las trabas que Jesús pondrá, al igual que cuando sepa que va a ser tío, me temo que la amistad Tasio-Claudia-Carmen se resentirá, menos mal que creo que tendrán a su favor a Marta y a Andrés, que son buenos y sensatos.

Estoy desando que Isidro recapacite y decida apoyar a su hija.
#57
sopgir
sopgir
10/05/2024 17:08
Hola,

Cuál es el nombre de Gonzalo en la vida real ?
Gracias

Sophie
#58
Pareja21
Pareja21
10/05/2024 20:05
Es el actor Javier Hernández. Salió en Amar es para siempre.
#59
Pareja21
Pareja21
13/05/2024 22:17
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 55.

Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 1, capítulo 55).

Vamos por partes:

Primero: Jesús, en el fondo, es muy débil, se viene abajo enseguida su ánimo. si Yo creo que utiliza el desprecio y los malos modales para ocultar su cobardía. ouch Jesús es "particular": a veces, bueno; otras, un ser inhumano. Confunde a todos y tiene arrebatos que sorprenden sobre todo a Begoña. Es peligroso. diablo Jesús se ha portado como un energúmeno con Julia. diablo Como le ha dicho Begoña: "La niña no tiene culpa de nada". no Y él mató a Clotilde, porque descubrió lo que tenía con Valentín si, ¿y ella sería la que robó para huir con su amor... ? Quizás... ouch Sin embargo, me encanta cómo trabaja Alain Hernández. sonriente bravo Segundo: ¡Chica, qué oportuno Jaime! asombrado Éste querrá reconquistar a Marta. asombrado En el capítulo de hoy, le ha confesado a su mujer que le fue infiel, que estaba muy borracho ese día y tal... hum ¡Y qué buenas actrices son Marta Belmonte y Alba Brunet! bravo bravo Tercero: Pronto, se sabrá que Tasio es también hijo de Damián, y será la bomba. carcajada carcajada carcajada carcajada Por el momento, Damián no le ha dicho a nada a Tasio. no Cuarto: El mercadillo solidario de María, un desastre. No ha ido nadie. asombrado Las cosas no se pueden planificar de un día para otro no , todo necesita su tiempo. si

El orgullo, la tozudez y el egoísmo de Isidro es lo que le va a matar. hum ¡Ya cansa este hombre! duermo

Por un lado, por lo que hemos visto en el avance del capítulo de mañana, parece que Gonzalo es un infiltrado de Floral... asombrado Por otro lado, Mateo está loquitamente enamorado de Claudia. Se ha podido apreciar en el capítulo de hoy. sonriente

Y por último, Luz es un excelente personaje, y Carolina Lapausa trabaja fenomenal. sonriente

Saludos. sonriente
#60