Foro Sobrenatural
Comentemos los capítulos de la octava temporada!
03/10/2013 14:12
He estado pensando que como AXN España comienza a emitir hoy la octava temporada de Sobrenatural, podíamos abrir un post para ir comentándola, tanto las personas que la vean a ritmo de AXN, como las que en su día la vimos subtitulada y ahora la vemos doblada.
Así como seguro que hay gente que espera a que la serie este doblada, se puede unir al foro e ir comentando con nosotr@s.

Dejo la promo de la octava temporada, subtitulada que no la he encontrado en español.
Así como seguro que hay gente que espera a que la serie este doblada, se puede unir al foro e ir comentando con nosotr@s.

Dejo la promo de la octava temporada, subtitulada que no la he encontrado en español.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/10/2013 16:46
Hola!!!
Pues ya podemos empezar a ver la octava doblada!!! q bien!!!!
Yo ya he visto el 8x01 que lo acaban de emitir en AXN asiq cuando querais podemos ir comentando
Por lo que he visto van a echar un capitulo por día, el 8x01 lo repiten esta noche a las 00.16 a las 3.26 y mñn a las 8.56 de la mñn. El estreno de los capitulos es a las 15.45 todos los dias asiq mñn vere el 2 :PP
Bueno como no se si quereis comentar con spoiler o sin ellos me espero a lo vayais viendo :PP
Pues ya podemos empezar a ver la octava doblada!!! q bien!!!!
Yo ya he visto el 8x01 que lo acaban de emitir en AXN asiq cuando querais podemos ir comentando
Por lo que he visto van a echar un capitulo por día, el 8x01 lo repiten esta noche a las 00.16 a las 3.26 y mñn a las 8.56 de la mñn. El estreno de los capitulos es a las 15.45 todos los dias asiq mñn vere el 2 :PP
Bueno como no se si quereis comentar con spoiler o sin ellos me espero a lo vayais viendo :PP