FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Todo sobre el 6x01 - Exile on Main Street ¡SPOILERS! Falta 1 día

#0
laloka1200
laloka1200
22/09/2010 21:24
Imagenes:
http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/09/supernatural-6x01-fotos-promocionales.html

Mini Sinopsis:
Ha pasado un año y Dean ha dejado de cazar y vive con Lisa y su hijo Ben. Misteriosamente liberado de su jaula en el infierno, Sam encuentra a Dean y le dice que lo necesita para unirse a la lucha e introduce a Dean a un mundo -una familia- que ni siquiera sabía que existía: los Campbell, la familia de su madre, dirigida por nada menos que su abuelo Samuel.

Videos promocionales:









Espero que os haya servido. Y recordad, 24 de septiembre de 2010, estreno de la 6ta Temporada de Sobrenatural.
#1
sey
sey
26/09/2010 21:13
Me ha gustado el capi... aunq kizás esperaba algo más.
El argumento de esta temporada ya han dicho q iba a ser otra cosa y se ha visto, nos han echo una INTRO de lo ke vamos a ver:

Dean entre 2 estilos de vida, un Sam peleón q casi n se le reconoce, y Cass aún no ha aparecido.
Por otro lado, la nueva familia, los Cambell, no me disgusta pero tmpoco me gustaria q se iziera una constante, pues sobrenatural son los winchester + cass y bobby a lo sumo pero la introducción de una nueva familia si es verdad q me intriga na mas solo eso.

saludoooooosssssssssss