FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

¿Alguien ha visto ya el final de la temporada 5?

#0
Caliope
Caliope
16/05/2010 12:08
Es que no se si en el foro hay gente que lo vea aritmo de estados Unidos si es asi, podriamos comentar aquí!

SPOILERS (No seguir leyendo si no se ha visto hasta el capitulo 5x22)

No os ha parecido increible el final de la temporada!!!Dentro de la espectacularidad creo que han caido un poco en lo que paso en la segunda temporda, en la que Sam se veia atraido por la sabgre de demonio y sus poderes consecuentes, ademas la siguiente temporada será parecido a lo qeu hemos visto, no creeis? otra vez Dean intentando traer de nuevo a la tierra a su hermano!

Ahora os digo una cosa, nunca me habiia dado tanta pena el pobre Dean, el que no le teme a nada y qeu solo teme a la soledad... y es lo unico que consigue!!

En fin, vosotros que creeis!
#1
4nna
4nna
17/05/2010 00:23
Respeto tu opinion pero no la comparto, esta claro que Dean quiere a su hermano y viceversa, Sam se sacrifico y Dean no tiene miedo a la soledad, es amor fraternal lo que les unia y ambos lucharon con todo su ser hasta el final, vencieron mounstruos, fantasmas, uno daba la vida por el otro; se enfrentaron a demonios e incluso a los angeles, siempre cuidando uno del otro.

El final fue conmovedor y quedo en el misterio cerrando la ultima escena Sam frente a la ventana donde Dean convivia con su chica y el niño.

Saben si regresan ambos en la 6a temporada? porque alguien en el foro ya hace tiempo comento que uno de los 2 ya no saldria en la serie.

Saludos
#2
Caliope
Caliope
18/05/2010 00:36
Entiendo lo que dices, y tambien coincido en que ellos se han tenido un amor de hermanos sobrenatural, que se han cuidado hasta la muerte y que se han respetado hasta después de muertos... pero si creo que Dean tenga miedo a estar solo, para mi lo demuestra al largo de las temporadas y sino pq va a buscar a la chica y el niño?(no recuerdo bien sus nombres) pq se ve sin su hermano y sin Bobby, sus principales apoyos y con el coche como que no le basta XDD por mucho qeu lo quiera...

Respecto aque uno de los dos no estará en la siguiente temporada, será un fiasco, la verdad... el tandem que hacen ambos es genial, hay mucha quimica entre ellos, yo por logica aplastante deduzco que es SAM el que se pueda ir... aunque no se... a veces son simplement rumores!
#3
Jesper
Jesper
19/05/2010 14:03
Yo no e terminado de ver la quinta temporada ya que no la e podido encontrar en español, solamente con subtitulos y termino siempre con dolor de cabeza de tanto mirar a las imagenes y leyendo a la vez eso sin contar que quitan demasiado rapido las letras jajaja si alguien sabe en donde verlas en español porfavor que me lo diga, hasta ayer que vi el 5x04 creo k era estaba demasiado interesante pero como digo me dolia muxo la cabeza como para seguir, como es eso que uno de ellos no estara en la 6 temporada????, como uno de ellos se vaya va a pasar como todas las series, se ira a la mierda, y sabeis de que hablo, parece que ya es un ritual por decirlo de algun modo, sacan grandes series y luego se cargan a uno de los protas o a varios y luego que la gente no las ve porque cambian demasiado ya no son buenas, espero que no pase espero ver a esos dos hermanos luchando como lo han echo en el pasado.
#4
boricua57
boricua57
24/06/2010 05:01
bueno amiga segun se los dos van a estar en la 6ta temporada ,eso es de informaciones que eh recopilado de distinto sitios ,y para verla en espanol te recomiendo www.series21.com corre muy bien y es en espanol espero que esto t sirva suerte bye ,cuando termine la temporada 5 entonces espero podamos comentar del mfinal a ver si te gusto......................................bye
#5
4nna
4nna
31/07/2010 15:27
Pues gracias por el dato.

Es una buena noticia que ambos continuen, ellos son el alma de la serie y si se fuera uno es que no seria lo mismo.

La serie es una de las mejores que hay en TV, esperemos que canal cuatro la retome, la suspendio por el mundial y despues y no la volvio a emitir ni siquiera se si la vayan a continuar emitiendo.

Sino pues tendremos que vela en tv de paga o por internet.

Salu2