FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

¿Me recomendáis la serie?

#0
Kiyomizu
Kiyomizu
07/03/2010 10:32
¡Hola! Soy nuevo por este foro y quería preguntar a los fans de la serie si me la recomendáis.
Es que no sé, el título me llama la atención y he leído cosas muy positivas sobre ella.
También he oído que Oº ha comprado los derechos o yo qué sé.
¿Me la descargo, me espero, lo dejo pasar?
¡Saludos!
#1
Mar8
Mar8
07/03/2010 18:48
Holaa!! Eso está bien que este foro está un poco necesitado =)

Pues yo te la recomiendo, yo empecé a verla en verano porque había leído sobre ella y me llamaba la atención, empecé a verla y ya voy a ritmo usa!!
Si quieres verla no te recomiendo que te esperes a que la echen por cuatro porque yo también lo he leído, pero adquirieron los derechos en verano y decía "muy pronto" y todavía no han dicho la fecha... así que vete tú a saber... y a parte creo que decía que iba a ser para el late-night así que el horario... se me nota mucho que estoy enfadada con respecto a este tema? xD
Y sí te la recomiendo, pues claro, pero eso depende de tus gustos, no sé lo que pensaran los demás pero a mí me recuerda un poco a Buffy, y como me gustaba, pues esta también me gusta, te recomiendo que veas un par de capítulos a ver qué te parecen.

Espero haberte servido de ayuda =D
#2
Antartida
Antartida
23/03/2010 12:26
Que tal?
la verdad es que es muy recomendable (si no te gusta el tema paranormal pues quizá no te guste, claro). Yo también empece a verla este verano pq mis cuñados me la vendieron muuuuy bien y mi marido y yo nos enganchamos enseguida (no soy de ver muchas series, la verdad... al final tienden a cansarme y desilusionarme con tantas y tantas temporadas y giros de argumento y.. etc, etc), pero esta me tiene pillada desde el principio (como me paso en su momento con Expediente X). El tema me gusta, los toques de humor están muy bien y creo que los dos protas lo hacen muy bien la verdad.

Si aun no has empezado a verla, espero haberte ayudado con mi opinión.
Saludos.
#3
electronic
electronic
09/04/2010 11:37
Hola a todos!!! Acabo de terminar de ver la 8 temporada de smallville y como la 9 aun no esta integra en español e decidido que voy a empezar a ver sobrenatural que e visto algunos trailers y me a gustado bastante. Espero que me gusta, ya os comentare lo que me va pareciendo.
Saludos a todos
#4
Neytiri
Neytiri
12/06/2010 00:27
hola a todos, supongo q para estas alturas ya habreís visto la serie, yo la empece a ver desde hace poco y la verdad me encanta porq va de cosas de fantasmas y demonios y eso me gusta mucho, es cierto q para los q les guste este tipo de series esta muy bién , yo ahora estoy viendo los capítulos q me perdí online para ponerme al día y cada vez me gusta más
#5
MaRioMP92
MaRioMP92
18/06/2010 19:18
si, la serie esta muy bien, aunque se les ha ido un poco la olla, cuando lleges al final de la 3º temporada y la siguiente ya veras como sabes lo que te digo (si la ves, claro) ;)