Foro Sobrenatural
Inicio 5º temporada ( cuidado quien no lo haya visto.spoilers)
13/09/2009 20:55
No se si alguien ya lo ha visto pero a mi me ha encantado.... la aparicion de castiel ha sido breve pero estelar y la tension de los hemosno va a dar mucho juego.
Por cierto el momento fan de la xica cn Sam fye genial.. me rei mogollon jeje
Q os parece?
Por cierto el momento fan de la xica cn Sam fye genial.. me rei mogollon jeje
Q os parece?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/04/2010 20:33
Visto 5x17
SPOILERSSSSS...resistir la tentacion!!!
Dean esta pensando en decir si a Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!oyyoyoyoyoyoyoy que fuerte, parece que piensa que es la unica manera de evitar el apocalipsis ya que Dios esta en plan "padre desencantado con sus hijos" y pasa del tema de salvar a la humanidad.
Aunque lo que me choco fue que sea Lisa la persona en la que piensa cuando se imagina que es feliz....no es por nada pero en el anterior capi del paraiso y lo que el tiene idea de que es felicidad salian Sam y su madre pero ni rastro de Lisa O_o....no se no me cuadra para mi era una noche loca nada mas ....me he quedado un poco ..Lisa? O_o
El puntazo del capi ha sido Castiel borracho XD diciendo en plan pastoso ...the angel of the lord hip XD o lo de...no entiendo que tenga que decir mi nombre, con lo del telefono movil...ains cada dia adoro mas a ese angel
SPOILERSSSSS...resistir la tentacion!!!
Dean esta pensando en decir si a Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!oyyoyoyoyoyoyoy que fuerte, parece que piensa que es la unica manera de evitar el apocalipsis ya que Dios esta en plan "padre desencantado con sus hijos" y pasa del tema de salvar a la humanidad.
Aunque lo que me choco fue que sea Lisa la persona en la que piensa cuando se imagina que es feliz....no es por nada pero en el anterior capi del paraiso y lo que el tiene idea de que es felicidad salian Sam y su madre pero ni rastro de Lisa O_o....no se no me cuadra para mi era una noche loca nada mas ....me he quedado un poco ..Lisa? O_o
El puntazo del capi ha sido Castiel borracho XD diciendo en plan pastoso ...the angel of the lord hip XD o lo de...no entiendo que tenga que decir mi nombre, con lo del telefono movil...ains cada dia adoro mas a ese angel
04/05/2010 22:28
Ala, el tiempo que hace que no entro aqui... lo mio no tiene perdón.
Mi humilde opinión de los capitulos emitodos: SON TODOS ALUCINANTES!!
Mi humilde opinión de los capitulos emitodos: SON TODOS ALUCINANTES!!