FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Inicio 5º temporada ( cuidado quien no lo haya visto.spoilers)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
sey
sey
13/09/2009 20:55
No se si alguien ya lo ha visto pero a mi me ha encantado.... la aparicion de castiel ha sido breve pero estelar y la tension de los hemosno va a dar mucho juego.
Por cierto el momento fan de la xica cn Sam fye genial.. me rei mogollon jeje
Q os parece?
sey
sey
05/11/2009 19:11
Madre mia..... Muchas gracias esta no la habia visto!!!!! si las otras promos pero no esta.... jop.... creo que voy a adorar este capitulo, jeje

El bromista simpre haciando de las suyas.

Repito.. asiasssssssssss
ledesmuki
ledesmuki
06/11/2009 13:02
Peazo capitulo... hacia que no me reia tanto desde no se cuando. Madre mia!!.
Desde luego el 'bromista' es mi ''enemigo'' favorito. Capitulo en el que aparece, capitulo memorable.
Por donde empezar... la cabecera al estilo sitcom ha sido desternillante. Con el tandem y las mini-motos, jaja XD. Me ha gustado la escena del hospital cuando Dean reconoce al 'bromista' porque no tiene las botas cowboy que caracterizan al Dr.Sexy... y despues dice que no es fan, jeje.
Al pobre Sam nos lo han martirizado... lo que me he reido con el gag del coche fantástico. Hasta la música.
Y lo que me ha matado ha sido el anuncio del herpes y las caras que ponian los chicos en la parte de CSI... madre que risas.

Pero, como he dicho, el 'bromista' no defrauda y me ha encantado el toque oscuro y tan importante del final. Una gran revelacion... tan grande que no quiero ni ponerla aqui.

Creo que este capitulo y el 4º son (por ahora) mis favoritos de esta temporada. Un 10 a los guionistas.
sey
sey
07/11/2009 21:08
Madre mia del amor hermoso!!! lo que también yo me he reido!!!!, ha estado a la altura de las expectativas surgidas jeje.... me encantó, las partes cómicas y tb la parte más tensa con ese Dean plantando cara como siempre y negando en todo momento un posible enfrentamiento con su hermano.

MI parte cómica favorita puffffff es realmente dificil elegir una pero creo que me quedo con la sitcom del ppio esq verles cmo dices en el tamdem ese a lo loco me ha encantado con los créditos además jeje... y weno el anuncio de sam y el herpes pensé que moria de la risa pq no me lo esperaba para nada... q grandes...
ah ah ah y Dean en csi, esto no puede ser serio "llevando gafas de sol de noche" ejjeje enorme....

Para mi opinion se une a los grandes de esta temporada para mi, junto este tb el 5x03 y el 5x04.

Jooo deseando ya ver el signte.
ledesmuki
ledesmuki
15/11/2009 12:21
Mi opinión del capitulo 9 es muy simple:
- Menuda tonteria de capitulo. Ha sido una manera muuuuy friki de dar a conocer la localizacion del Colt.

Eso si, me ha gustado la historia de los fantasmas. Y es la primera vez en 'no-se-cuantos' capitulos que veo que hay un fantasma que vela por los vivos; la Miss Gore (que por cierto, que bien puesto el nombre, jeje).

Chuck me encanta en cada episodio que aparece.

Solo queda 1 episodio para el GRAN PARON.... y promete. Que ganas tengo de verlo!.
sey
sey
19/11/2009 18:42
Pues a mi me ha gustado mucho... jeje me he reido lo que no está escrito, (OTRA SEMANA MAS) Jjeje parece una serie cómica en vez de sobrenatural.... pero ME ENCANTA....

Estamos viendo que todos los capis que parecen de relleno, realmente no son.... el anterior con Gabriel, y este con la localización del Colt....

Pero oyes, lo mejro sin duda.... la cara de Dean cuando ve que sus imitadores son GAYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, q carita se le quedó!!!!!!!! BUENISIMO!!!!.

Y te fijaste en lo pensativo que estaba al final?? en que estaria pensando?? me dejó algo alucinada ese momento....

Jjeje y un 10 para la fan número uno Beck.... cada dia me cae mejor.... que rápido cambió a Sam jeje

Lo dicho, otro gran capi
ledesmuki
ledesmuki
22/11/2009 01:04
He visto el 10º capitulo pero ha sido tan sumamente ''fuerte'' que voy a necesitar de un tiempo para comentarlo como es debido.

Eso si, los de la CW son unos cabritos pues nos hicieron creer que la serie volvia el 14 de Enero y resulta que ahora es el 21 de ese mismo mes. ¡¡2 MESES SIN SPN!!... ¡Que mierda de navidades!.
En fin, la promo del 'siguiente' episodio ya ha sido emitida y me fastidia porque tiene muy buena pinta.

Bueno, volveré para terminar de comentar el episodio. Solo digo: "Ellen y Jo''
ledesmuki
ledesmuki
22/11/2009 13:38
Bueno, vamos allá:
Este capitulo ha sido para los personajes secundarios (Bobby, Castiel, Ellen, Jo y Lucifer). Pero sobretodo para estos 3 últimos. A parte de eso me ha gustado conocer a Crowley (un demonio bastante avispado).

En este capitulo me confirmo a mi misma (viva el egocentrismo) que Meg es mi personaje mas odiado en toda la serie. Disfrutaré del dia en que esta ''perra'' muera.

Me paso casi a la mitad del episodio cuando Jo, mortalmente herida, decide autosacrificarse y les dice a los demas que pongan los pies en la tierra pues ella no va a ir a ninguna parte. Yo ahi ya estaba medio llorando...
Despues ha llegado el momento mas triste de todo el capitulo (y si se me permite decirlo, de toda la serie junto con la muerte de Dean al final de la 3º temporada) que ha sido cuando Dean besa en la frente a Jo... dios, yo ahi ya lloraba.
Pero se me cortó el grifo cuando Ellen decide que su hija no se iba a quedar sola y tambien se sacrificará por la causa. Madre mia, que artá de llorar.

Pero despues llega la decepcion padre, que el colt no mata a los ángeles y, por tanto, tampoco al diablo... es decir, que las Harvelle han muerto inuntilmente. Ahi estaba jurando en hebreo, en arameo, en latin... pobrecillas. Las echaré muchiiisimo de menos.

Y todo por culpa de la jodia de Meg. Menos mal que Castiel la hizo gritar de dolor... pero no la mató. Algo es algo.

Pero lo peor de todo es que el episodio termina de tal manera que te deja con los dientes largos y unas ganas tremendas de ver el siguiente episodio (que tiene una pinta alucinante segun la promo) y, como la CW es una aguafiestas, no veremos lo que sucede hasta dentro de 2MESES!!.

Vaya mierda de navidades... espero que se pasen rápido. Bueno, me consuela un poco que AXN sigue emitiendo la 4 sin cesar. (olé a la cadena).
babyforever
babyforever
26/11/2009 19:54
hola soy nueva en este foro:D
me encanta la serie, es la mejor del mundo lo tiene todo.
intentare entrar cada vez q pueda para dar un poco d vida a este foro
saludos
[[cucu]]**
ledesmuki
ledesmuki
28/11/2009 13:54
Hola y bienve!.
Comenta todo lo que quieras y mas. Esta serie es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, jeje.
Un saludo.
babyforever
babyforever
29/11/2009 16:38
gracias por acogerme jeje
la verdad que no entiendo como una serie
tan buena no sea tan comentada como otras q no
tienen argumento.
en fin........
por cierto me llamo erika y espero conoceros mas a todos bss
y muxos saludos.

[[cucu]]**
ledesmuki
ledesmuki
30/11/2009 00:33
Ya te digo, tienes toa la razon. Aqui las unicas que comentamos con frecuencia (en este tema... el mas reciente por asi decirlo) somos Sey y yo .
Mi apodo es ledesmuki pero me llamo María... asi q doblemente encantada, Erika.

Que, ¿que te está pareciendo la 5º temporada?. Una pena tener que esperar tanto hasta el siguiente episodio... pero bueno, tenemos la 4º en español gracias a AXN.

Cuidate y que tengas buena semana.
babyforever
babyforever
30/11/2009 22:54
holaaa

bueno pos empiezo la 5ta temporada me esta gustando bastante
aunque no e podido saborearlo jaja,xq vi los 10 caqpitulos en
dos dias.(es q no podia parar de verlos)la unica pega que le pogo
a esta temporada es el primer capitulo nose no me convencio muxo
pero todos los demas me gustaron muxo.
el segudo capitulo me parecio genial hacerlos creer q estaban poseidos
para q entre ellos formen la guerra.muy buen capitulo
el tercero capitulo fue bastante importante por la aparicion de lucifer
mediante la novia d sam (aunque yo ya me imaginaba que era lucifer)
el cuarto cap bueno en este capitulo tenemos doble dean el del futuro y el del pasado asi q lo corono como el mejor d todos q suerte tienen nuestros ojo.
el quinto cap pos tambn me gusta bastante por cierto q os parecio la
aparicion de paris hilton,jaja estuvo bn.
el sexto capitulo vaya este me sorprendio muxo no tenia ni idea q los demios y los humanos
podrian tener un hijo y encima el anticristo sorprendente.
el septimo capitulo bueno estuvo normalillo el capitulo ni bien ni mal
el octavo capitulo uno de los mejores capitulos lo q me arte d reirme jaja
el noveno capitulo pos este me gusto muxo como imitaban a dean y a sam jaja y al final eran
gays (q majos)
el decimo capitulo una palabra :sorprendente estuvo muy intenso ademas q avanzo la trama bastante ademas de las muertes d Ellen y Jo fue muy muy triste pero lo malo es q aora hay q es
nos van a tener esperando muxisimo tiempo dejandonos asi(q malos son)
en fin ya termino
por cierto maria como puedo poner una foto??
saludos
[[cucu]]**
ledesmuki
ledesmuki
03/12/2009 17:00
Peazo resumen de la 1º parte de la temporada. Muy bien.... lo que yo todavia no entiendo es como la gente le gustó tanto el 9º episodio... a lo mejor soy yo la rara, no se.

A tu pregunta de cómo poner una foto... has de hacer lo siguiente:
-Tienes que estar conectada y para ello has de ver que en la parte superior de la página aparece tu nombre al cual le siguen unos dibujos (una casa, uno monigote, un sobre, un bocadillo tipo comic y una 'X'.
-Pues bien, pinchas en tu nombre y se abrirá una nueva página que pondrá en grande "mi perfil" y justo debajo aparecen pestañitas, unas de tras de otras: datos-icono-juegos-...
-Pos bueno, das en la pestaña de ICONO.
-Entonces puedes subir una imagen desde tu ordenador que no sobrepase las caracteristicas o puedes elegir una de las diferentes categorias.

Espero que te sirva de ayuda, Erika. Un abrazo. ;-)
sey
sey
04/12/2009 12:04
Holaaaa jop llevaba tiempo sin poder comentar y veo que ya somos más.... GENIAL!!!!!.
Babyforever bienvenida... a ver si ahora que creció la familia se anima esto más jeje pena que estemos en pleno parón jolin a mi ya se me está agotando la paciencia de esperar por los nuevos capis jejeje,TENGO MONO..... no es justo esto de los parones.

Me ha encantado tu resumen de la temporada, por cierto. jeje a mi desde luego el capi que mas me ha gustado de la 5º temporada ha sido el tercero, lo que me he reido con Dean y Castiel... puafff ademas d ela tensión que habia en Dean por la falta de SAm.. buah genial.
El capi 8 tb lo adoré, me reí cmo una enana, ahhh y el 4º el del futuro tb me gustara muxo jeje, joooo esque esta temporada se está saliendo.

Weno menos mal que simpre nos keda AXN con los epis en castellano pq sino la espera seria insufrible jeje.

saludosssssssss
babyforever
babyforever
05/12/2009 13:02
holaaa
Maria muchas gracias por ayudarme con la foto de verdad xd
estaba desesperada jijiji
hola sey gracias x la bienvenida y encatada de coocerte
por cierto no pensais q el capitulo quinto estaba inspirado
en la peli la casa de cera.?? y q os parecio la aparicion de paris hilton??
Kara
Kara
16/02/2010 14:41
Pues ahora hay un paron hasta el 25 de marzo por culpa de los JJOO de invierno ¬¬
sey
sey
16/02/2010 22:14
A mi esq el 5º capi es el que menos me ha gustado de toda la temporada por ahora y la hilton pues weno es su linea.
Ni fu ni fa.

Si me cag... en todos los parones pero.... q remedio
Toca sufrir y esperar.
Mar8
Mar8
07/03/2010 21:21
Holaa
Ya por fin voy a ritmo usa (aunque me falta el último capítulo), es que como la había empezado a ver en verano, la cuarta la he visto en español, pero la quinta la estoy viendo en inglés, porque anda que si tengo que esperarme a que la echen en axn...
Bueno como han sido tantos capítulos, diré que esta temporada me está gustando mucho y el Castiel ha tomado bastante más protagonismo y me encanta su personaje, ha tenido momentazos en esta temporada, como cuando fueron al bar de citas, pobrecillo qué cara, lo que me pude reír, o cuando van al futuro, últimamente me río bastante con los episodios, y así bastantes momentos, aunque también hay otros que preferiría olvidar, menos mal que son pocos...
Bueno espero poder comentarla cuando vuelva el 25, ya que los demás capítulos no los he podido ver antes
Saludos =)
moniy
moniy
23/03/2010 16:50
yo voy por el capitulo 5x08 todaviia :)
el jueves ya se estrena el 15º capitulo!
marina82
marina82
26/03/2010 13:54
5x13: Capitulazo.

Spoilers:

No se pude ser más guay que el arcángel Miguel. Joder, menuda combinación hará con Dean el día de mañana.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente