FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Inicio 5º temporada ( cuidado quien no lo haya visto.spoilers)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
sey
sey
13/09/2009 20:55
No se si alguien ya lo ha visto pero a mi me ha encantado.... la aparicion de castiel ha sido breve pero estelar y la tension de los hemosno va a dar mucho juego.
Por cierto el momento fan de la xica cn Sam fye genial.. me rei mogollon jeje
Q os parece?
#21
sey
sey
18/10/2009 21:43
Pues mira ahí los has pensao bien.. puede que sea eso y vayan retrasados con los capitulos.... de toas si hay algo en lo que coincido plenamente y esq las cadenas americanas son un caos.. tan pronto te cancelan una serie con una audiencia aceptable tipo moonlight como te hacen parones inexplicables en medio de una temporad alucianante....

El capi a mi me ha gustado bastante el niño muy bien en su papel, y weno los detalles de Dean y sobre todo el de Castiel jeje alucinantes jeje q cara cuando dice " no he sido yo.." jejeje q malo dean...
solo una objeción los guionistas podian haberse ahorrado la info de lo que hace Dean "cuando está aburrido", como dijo él... no se esi me entiendes jeje... fue un detalle algo fuera de lugar creo yo....

Pero en definitiva.... un wen capi, aunq no el mejor visto lo visto clato jeje....
#22
ledesmuki
ledesmuki
19/10/2009 20:31
Pues te vas a reir de mi un rato porque no pille lo que hizo Dean. Asiq si me lo explicas... con pocas palabras de lo agradezco.
Moonlight era muy buena y tambien me fastidio que la cancelaran.
#23
sey
sey
19/10/2009 23:13
jeje weno ver series con sub es lo que tiene que se pasan cositas ... esq me resulta algo violento... comentarlo pq aqui jeje... si tienes opportunidad de volver a ver el epi fijo q te das cuenta de lo que digo jeje...

a ver es cuando ta hablando con Sam y le enseña su mano y dice" esq la enfermera era muy wapa"... ejem..... no se si te acuerdas,,,, pero weno no importa jeje.. solo que vi el detalle fuera de lugar, pero en mi opinion, n tiene mayor importancia jeje
#24
ledesmuki
ledesmuki
21/10/2009 13:51
Solo necesito que me respondas a la siguiente pregunta: ¿estaba con la enfermera o él solo?. Con que me la respondas (con o sin... jeje) ya entenderé. Lo ''corqui'' que puede llegar a ser una, jeje.

Gracias por tu anterior mensaje y por el próximo ;-)
#25
sey
sey
21/10/2009 19:32
SIN.... jejejejeje

Por eso digo que me pareció algo fuera de lugar.... no se...
#26
ledesmuki
ledesmuki
22/10/2009 09:28
Por dios!... agh!. Ahora te entiendo.
Pue si, sobró ese detalle y la mano tambien.
Señor!. Mira que me encanta Dean pero eso...

P.D.: Hoy no hay episodio nuevo :-( Pero ya solo falta una semana para el 7º. Que no se haga larga la espera.

Gracias por todo, Sey!.
#27
sey
sey
22/10/2009 13:06
Jejejjee.... eso pensé yo.... sobró y mucho, nos han quitado un poco del encanto de Dean y no lo podremos recuperar jejeje.

Cosas de los guionistas.

Si, por desgracia nos toco aguantar hasta la semana.. pero weno habrá q ver alguno antiguo para pasar la semana jeje.

De nada... gracias a ti tb jeje.

saludos...
#28
4nna
4nna
29/10/2009 16:16
Supernaturales:

Para los afortunados que sigan esta insuperable y fantastica serie por axn, felicidades, para los que no tengamos tv de paga les dejo estos links espero k les sirvan y les guste; asi no tendran que descargarlos por el e-mule que tarda bastante, tiene archivos pesados, etc.


http://5supernatural.blogspot.com/

http://www.gratispeliculas.org/descargar/supernatural-5x04-sub-esp-100mb-mu/

http://www.gratispeliculas.org/descargar/supernatural-temporada-5%c2%b0-audio-ingles-sub-espanol-mu-1-link/

http://www.tvyserie.com/2009/08/supernatural-ver-online.html
#29
Mar8
Mar8
29/10/2009 23:44
Ooh 4nna muchas gracias!! porque como parece que cuatro no está por la labor de emitirla asi que nos conformamos con axn, pero si no lo tienes, como yo... sólo queda el maravilloso internet, gracias porque esas páginas no las tenía y hace dos o tres semanas tuve que esperar mucho tiempo para que se descargara por el ares ¬¬ yo la que uso últimamente es la de machacas.org no sé si la conoceréis pero sube los capítulos bastante pronto y de una calidad buena
No suelo comentar mucho porque el único tema que suele tener actividad es éste y como yo voy por la cuarta no quiero enterarme de la quinta... pero me alegro de haber echado un rápido vistazo ^^
#30
sey
sey
31/10/2009 00:51
Pues si quereis comentar la 4º solo es custión de crera un hilo jeje.... la temporada lo merece jeje
#31
Mar8
Mar8
31/10/2009 00:56
Lo he estado pensando pero no sé si habrá gente que comente...=(
#32
4nna
4nna
31/10/2009 09:49
Mar8, hay un spot para la 4a temporada donde hemos comentado sobre ella, supongo k es cuestion de k lo reanudes; si quieres descargarte la 4a temporada no hay otra web mejor que la que te pongo ahora; es muy buena, ademas de que son solo 100 mb, esta muy bien, los subtitulos ya vienen puestos y tiene buena calidad. La web cuenta con la 3a y 4a temporada, espero k te sea util


http://maux21.blogspot.com/2007/10/supernatural-3-temporada-100mb.html
#33
ledesmuki
ledesmuki
31/10/2009 14:33
Comentar... yo no paro de hablar de este serie (mis amigos estan un pelin hasta la gorra pero es que es mundial). Yo si hay un post de la 4º tambien comentaría, por que no.

Pero volviendo a la 5º (spoilers): Que weno el episodio del jueves, jeje. El actor que hizo de Dean viejo lo clavó... es que hasta los gestos. Y el momentazo de intentar ligar con la chica de la limpieza, pua!, tremendo. Lo que me pude reir.
También me gustó el "malo" de esta semana, me ha caido bien y todo. Echaba de menos un personaje asi. Y lo de Bobby... lo cierto es que ya estaba tardando en ponerse emotivo (y con razón), pero ahi estaba Dean para soltarle lo de "un soldado no deja de serlo solo por tener heridas de guerra". Esa frase es muy 'John Winchester', jeje.

En definitiva, otro gran capítulo con su dosis justa de comedia y su parte emotiva. Ay, Bobby... eres mi heroe.


P.D.: Por cierto, el capitulo de la semana próxima va ha ser pura comedia y con el 'enemigo' que mas me gusta. El bromista!. Quiero que sea jueves!!.
#34
sey
sey
31/10/2009 15:51
Buah pues te diré que yo estoy en la misma situación, tengo a mis amigos fritos con la serie, esq es una pena que sea tan buena y me lo pase tan bien que dsp no se puede comentar como se deberia jeje, pero....

El capi ha sifo genial,además coincido contigo en todo, el mago a mi me ha encantado como personaje además en actor me ha llegado vamos que creo que lo ha echo muy bien.
El Dean viejo, sublime, tienes toda la razón cuando dices que ha clavado los gestos de Jensen, o los de DEan ... vamos de los 2 jeje....
Y Bobby un lástima, estaba claro que el hombre en algún momento iba a estallar y con toda la razón pero cmo siempre nuestro gran Dean ha venido al rescate y ha sabido que decir en ese dificil momento. ¡¡¡¡¡ te adoro dean jeje!!!!.

Y.... conste el capi siguiente tiene pinta de recod en cuanto a los mejores de toda la serie, no se pinta genial dsd que leí la sinopsis me kedé con unas ganas de verlo que no me agunato y no me pasa esto desde el inicio de la 4º temporada con el 4x01 jeje.
Pero ya keda menos.....

saludos
#35
ledesmuki
ledesmuki
01/11/2009 01:39
Solo has leido la trama y te gusta??... espera a ver el trailer del episodio y te morderas las uñas de los nervios. Yo ya he empezado con la de los pies, jeje.
Aqui te dejo el link: (que lo disfrutes)
#36
sey
sey
02/11/2009 20:38
Buah me encanta asiassss, ya falta menos para el jueves.. weno viernes en mi caso para verlo ejje
#37
ledesmuki
ledesmuki
04/11/2009 13:34
Hola!!

A ver tengo una noticia fresquita, fresquita. Recuerdo que despues del 10º episodio de esta 5º temporada la cadena americana CW hace parón y (hasta esta mañana) nos ha tenido en espera para saber la fecha de regreso de la serie. Atencion, el capitulo 11 lo emitiran el JUEVES 14 DE ENERO.

Asi que ya sabemos que van a ser 56 dias sin capi nuevo.

P.d.: tengo unas ganas terribles de ver el episodio de esta semana. AGH!!!
#38
sey
sey
04/11/2009 14:25
JOP!!!! yo lo del parón ya lo sabía, lo que no la fecha de vuelta.... asias por la info.

Q tortura esto de los parones ya fatidió este último de una semana no kiero pensar el de navidad.. ayyy weno pensemos en los capis que faltan, cncretamente el siguinete que yo tb tengo ganas horribles de verlo.
#39
ledesmuki
ledesmuki
04/11/2009 23:52
Los de CW tienen ganas de ponernos los dientes largos pues ya han publicado las imagenes promocionales del 10º capitulo.
Si quieres te pongo el link.
#40
ledesmuki
ledesmuki
05/11/2009 13:29
Perdon por escribir 2 veces pero es que no me deja editar.
Bueno, dejo el link de la nueva promo que es genial. Si quereis no saber nada hasta ver el episodio no lo abrais porque es muy muy spoiler.
Aki va:
Anterior 1 2 3 4 Siguiente