FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Inicio 5º temporada ( cuidado quien no lo haya visto.spoilers)

1 2 3 4 Siguiente
#0
sey
sey
13/09/2009 20:55
No se si alguien ya lo ha visto pero a mi me ha encantado.... la aparicion de castiel ha sido breve pero estelar y la tension de los hemosno va a dar mucho juego.
Por cierto el momento fan de la xica cn Sam fye genial.. me rei mogollon jeje
Q os parece?
#1
letise
letise
16/09/2009 22:54
hola! y donde lo has visto?? en youtube?
#2
Seeker
Seeker
17/09/2009 10:21
Lo mismo te refieres a la 4ª temporada que la estan poniendo en Axn los lunes,no? la 5ª ya ha empezado en EEUU, pero antes habra que ver la 4ª que por cierto esta basntae interesante,jejejeje saludos!!
#3
sey
sey
18/09/2009 12:38
No,me refiero a la 5º temporada que estan emitiendo ahora en eeuu, yo me los bajo via internet, cmo todo el mundo vaya jeje.... es la nueva temporada en axn estan cn la 4º y en eeuu cn la 5º me refiero a esa, yo la 4º ya la he visto subtitulada
#4
Seeker
Seeker
21/09/2009 08:50
Ammm ok, yo me he visto las 3 primeras de internet, traducidas al castellano y todo el tema,pero esta 4ª en Axn mejor que subtituladas jeje
#5
ledesmuki
ledesmuki
22/09/2009 11:36
Yo si que voy siguiendola y me quedo con el 1º capitulo. El 2º estuvo muy bien, todo hay que decirlo, pero el momentazo de Bobby en el 1º capitulo me ha quedado grabado... ese hombre es un valiente. Es mi heroe! (despues de Dean, claro, jeje).
El 2º capitulo estuvo genial con el 1º Jinete (me gustó el coche... pero como el Chevy ninguno). Me alegró ver de nuevo a Jo y a su madre junto con Rufus.

Estoy deseando que sea viernes para poder ver el próximo capitulo, jeje.
#6
4nna
4nna
24/09/2009 00:39
Hola sey, por fa dinos en que web bajas la 5a temporada de sobrenatural, comparte tu tan preciado secreto con estos sufridos fans a quienes cuatro ha destrozado la vida.
Salu2
#7
Mayyy
Mayyy
24/09/2009 12:16
Yo me bajo todas las series de esta web, http://www.forodeseries.net y los subtítulos de aquí, http://www.subdivx.com

Espero haber ayudado a alguien.

Ya están tantos los capis como los subtítulos de los 2 primeros capítulos de la 5ª y esta noche emiten el 3º así que supongo que para mañana noche o el sábado ya estarán los subtítulos.

Si no queréis descargarlos sino verlos online yo los vería en esta web:
http://www.seriesyonkis.com
Ahí cuelgan el capítulo ya con los subtítulos pegados aunque tendréis que esperar unos días más.
#8
ledesmuki
ledesmuki
25/09/2009 14:05
Peazo capitulo el de ayer... puf!.
Pobre Sam van a acabar con él con tanto ataque psicológico.
Pero lo que mas me gustó del capitulo fue Castiel, jeje. Este tio, perdon, angel, es la leche... lo que me pude reir con él y Dean.

Para la semana que viene emiten el episodio que llevo esperando desde que supe de que trataba... es decir, hace 1 mes. (creo que me va a encantar) por youtube ya circula un video promocional que la cadena americana CW emitió ayer junto con el episodio. QUIERO QUE SEA 2 DE OCTUBRE!!.

p.s: yo la serie la bajo de diferentes sitios... es decir, el primero que ponga el link es el elegido. Por ejemplo:
- TRIPILANDIA: http://www.tripilandia.es/foro/series-v-o-s-subiendo/87850-supernatural-5-temporada-dd-02-22-a.html
- JOURNAL EN ESPAÑOL SOBRE LA SERIE: http://community.livejournal.com/spn_boys

Esta ultima pagina esta genial si quereis seguir la serie, a sus protagonistas, creadores, proyectos... os la recomiendo.
#9
sey
sey
27/09/2009 02:30
El último capi emitido ha sido para mi el mejor que he visto hasta ahora de sobrenatural, lo que me he reido con Dean y cn Castiel no está escrito, fue simplemente GENIAL.

Sólo a Dean se le podia haber ocurrido llevar a Castiel a una casa de citas jeje menudas caras ponia castiel de no haber roto un plato en plan " q hago yo aqui, y cmo me he dejado convencer" jeje.
O el detalle de mostrar la placa de policia al revés y kedar se tan ancho.

Por otro lado mucha pena en la realcion Dean-Sam.... no se creo que verles separados es duro dsp de tanto tiempo.

Yo la serie simplemente me la descargo via torrent,es sencillo y va bien.
#10
ledesmuki
ledesmuki
02/10/2009 20:56
DIOSSS!!, el episodio de este semana ha sido una pasada... no solo el hecho del guión pero tambien por esos logrados decorados y exteriores flipantes. 10 al capi.
#11
sey
sey
03/10/2009 15:54
Pienso lo mismo que tú.... me lo he pasado en grande cn este nuevo capi y ya son 4 seguidos q me han encantado.
Aunq los Dean y Castiel del futuro no me gustan.. prefiero los del presente jeje.
#12
ledesmuki
ledesmuki
06/10/2009 17:05
Jeje, idem a lo de los Dean y Castiel del presente.
Me partí de risa con 2 momentos Dean/Castiel: el primero cuando el pobre angelito se nos queda cortado y termina diciendo "...entonces esperaré aqui." Y el segundo fue por parte de Dean del presente cuando Castiel lo 'rescata' de la conversación que estaba manteniendo con Zacarias... momento en el cual Dean le contesta "no cambies nunca".
Genial, genial, genial.
Ya solo cabe esperar al viernes para el 5º episodio. Que ganas.

P.d: Por curiosidad, la semana pasada tambien emitieron otro de mis capitulos favoritos (encastellano), el de Monster Movie. Es que esta serie cada dia me gusta mas, por dios!.
#13
sey
sey
06/10/2009 22:17
Buahhhh es verdad!!!! eso momentos que comentas fueron geniales... esq la inocencia de Castiel es increible jeje... pobre ahí plantao se quedó esperando a que amaneciera...

El tanden Dean-Castiel es ciertamente un acierto... en el capi anterior cuando van a la casa de citas fue no parar de reir cn las caras de castiel y lo maloso que fue Dean dsp riendose de el jeje.... q grandes los 2.

Ahhh el capi que comentas ya me acuerdo, aún no lo he visto es castellano pero estoy en proceso.. vi los anteriores pero ese aun no... la verdad es muy entretenido pq se sale del guión...

La 5º temporada desde luego se está saliendo.
#14
ledesmuki
ledesmuki
07/10/2009 12:18
Ya te digo que si se esta saliendo... es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior, jeje.

El momento que dices del 3º episodio con Castiel y Dean fue increible; lo digo literalmente, porque no podia creer lo que estaba viendo. Los guionistas son unos genios.

Pues te lo recomiendo (4x05) pues es, en mi opinión, han vuelto hacer un gran doblaje. Espero que disfrutes de él cuando lo veas.
#15
sey
sey
10/10/2009 01:51
Ya me lo he bajado ahora me keda verlo otra vez... aunq ahora viene tb el de yellow fever q es simplemente tb genial cn dean asustandose hasta de un perro cn lacito jeje
#16
ledesmuki
ledesmuki
10/10/2009 23:22
Jajaja... ese episodio es la leche. Yo cuando ví a Dean gritar como una chica, jaja XD, me casi me caí de la silla de la risa.

Pos nada, he visto el 5º capitulo, el de la Hilton, y la verdad que lo ha hecho bastante decente la chica. El episodio es de lo que podriamos decir ''flojillo'' en comparación con los 4 anteriores que fueron alucinantes. Pero me he reido mucho con Dean.
Tambien me ha gustado el adelanto que han puesto al final del capitulo; supuestamente es un ''mega'' trailer de los 3 siguientes episodios (es decir, 6º, 7º y 8º).

Lo malo viene ahora: me he enterado de que el 10º capitulo será el último que emitan hasta el año que viene... es decir, que desde el 12 de Noviembre nos van a hacer esperar mas de 2 meses para continuar con la temporada. Yo solo espero que AXN no haga tambien un paron porque sino a mi me de una angina de pecho. No quiero ni pensarlo.
#17
sey
sey
11/10/2009 15:25
Siiiii jeje..... la verdad q actuó de vicio en ese capi, la verdad es uno de mis preferidos, aunq sea realmente dificl elegir uno.

El capi de la Hilton.... weno he de admitir que yo me esperaba algo más.. no sé, cmo cn más gancho o que saliera mas tiempo.. pero weno ha sido realmente entretenido y me he reido mucho tb con los comentarios de Dean y cn Sam hablando en Español.. eso me dejó de piedra jeje.

Si, parace ser que ese SOON es un adelanto de los proximos capis q por cierto pintan genail.. eso de ver a Dean Viejo me dejó flahseada a la enesima potencia jeje, jooppp ya estoy deseando verlo....

Nooooooooooo, no sabia eso del parón..... jeje joo me has dejado triste despues de todo lo que hemos visto un parón va a ser toda una pesadilla.. pero bueno supongo que no nos va a kedar mas remedio que disfrutar de los capis que nos keden.... jeje. No creo que AXN hagan paron pues nunca lo han echo.. pero weno yo ya no me fio ni de las cadenas de pago q a veces tb hacen lo que les viene en gana jeje
#18
ledesmuki
ledesmuki
16/10/2009 13:31
Todavia no he visto el que emitieron ayer... a ver si lo veo en cuanto llegue a casa porque me tiene loca del todo.

Por cierto, la semana que viene no hay capitulo nuevo... emiten otra vez el 5x01. No me preguntes por qué pues no tengo ni la menor idea. Cosas raras que hacen estos de la CW.

El paron va ha ser mucho paron. Desde el 19 de Noviembre hasta el ''no-se-sabe'' de ¿¿Enero??¿¿Febrero??... A ver si publican un articulo decente y nos informan de cuando vuelve.

Espero que las navidades nos tengan despistados de la cuenta atras porque sino veo que lo voy a pasar ''canutas''.
#19
sey
sey
16/10/2009 17:08
Yo el de ayer tampoco lo he visto.... con el mensaje anterior me referia al que han emitido la semana pasada, el de la hilton jeje

Como que para la semana no emiten uno nuevo, seguro???? eso se me hace muy raro... sobre todo teniendo en cuenta que el parón que está tan cerca.

Buahhh es parón va a ser horrible,,, jeje siempre me han fastidiado mucho pero este año más pues... es mucho tiempooooo jeje

Pues nada, q remedio jeje
#20
ledesmuki
ledesmuki
18/10/2009 20:07
El mini-paron de esta semana que viene yo creo que es porque les ha pillado el toro, me refiero a que hace 5 dias terminaron de grabar el 10º capitulo y como tienen que editarlo, montarlo, poner la música, efectos especiales y demas... pues no les daba tiempo. Porque sino no me explico esta pausa. Que raras son las cadenas americanas.

Ya ví el capitulo. Esta bien pero claro cuando nos han emitido esas 4 joyas que son los primeros 4 capitulos de la temporada (que han sido alucinantes, lo mejor de lo mejor) claro, ves episodios normales (que estan bien a fin de cuentas) y te quedas un pelin insatisfecho.
El niño un primor, que carita. Lo de la bolsa de pedos que Dean le pone, sin querer, a Castiel... jajaja.... yo creo que desperté a todos los vecinos con las carcajadas. Que weno.

En definitiva: Quiero uno nuevo!!
1 2 3 4 Siguiente