FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

lo ultimo de sobrenatural, por un foro mas activo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
superpatan
superpatan
18/06/2009 14:10
quiero abrir esta linea para aquellos, que, como yo queremos comentar sobre esta serie, su trama, y ultimas novedades, asi como informacion sobre emisiones y canales de las mismas.Tratare de responder si me preguntais a mi o simplemente dar vidilla a este foro, que esta algo dormido.Un saludo para todos los superfan y procurare estar aqui a menudo.
#41
superpatan
superpatan
28/06/2009 11:58
aaa la de emilio aragon, si esa era entretenidilla, con chechu pa que chechu pa alla, emilio era un showman muy bueno, me gustaba en vip, y en un programa de humor que hacia hace muuuchos años, tipo cruz y raya(en you tube hay algo de ese programa)pero no recuerdo el nombre ahora.
anoche sin avisar programo la cuatro otro capitulo de terror en estado puro y solo vi el final, esa serie es la caña, pero cuatro la desprecia que no veas, espero que no pase con sobrenatural, si tienes oportunidad te aconsejo que veas algun capitulo, si te gusta el terror esta es tu serie.
#42
sey
sey
28/06/2009 13:28
La verdad nunca había oido hablar de la serie, si habia su nombre y tal, pero no sabía de que iba... pero por lo que dices no parece estar mal, asik weno... probaremos un dia a ver

Pero más o menos de que va?, sigue un argumento o es como historias sueltas cada capituto?
#43
superpatan
superpatan
29/06/2009 12:05
pues, cada capitulo es distinto con actores distintos, e historias diferentes, son pequeñas peliculas de terror, hay algunos acojonantes, pero estan muy bien, pero seguirla por cuatro te va a costar una barbaridad.
jo todavia estoy tratando de ver si suben terminator sara connor 2 temporada, porque la autonomica de canarias tambien la trata fatal, la segunda temporada no he podido ver nada, solo un dia algo de los tT1000, pero nada de un capitulo entero, tiene que esta bien no?
#44
sey
sey
29/06/2009 14:46
uyyyyyyyy la 2º temporada de las cronicas está GENIAL, a mi me encantó, y dsp me fastidio al haber sido cancelada pq el final fue la lexe.. lo mejor de toda la serie.
Te aconsejo que la veas, si tienes ocasion pq está muy bien.
#45
superpatan
superpatan
29/06/2009 14:55
el final es abierto, o tiene algo que ver con las pelis?, lo malo de que las cancelen de repente es que te dejan a media serie y se quedan tan anchos.
#46
sey
sey
29/06/2009 17:36
Abierto?? noooooo, digamos que COLOSALMENTE AMPLIO jeje.

Si abierto, y fuerteeeee jeje, no quiero decir nada para no chafartelo pero no engancha con nada de las pelis, creo.... si lo ves ya me dirás jeje pero no engancha con nada no.
#47
superpatan
superpatan
30/06/2009 00:40
bueno solo decirte que la serie no engancha con nada de la serie, para que te hagas una idea en la tercera sara connor esta muerta por un cancer unos años antes de los acontecimiento de la serie asi que fijate, pero esta bien para ver algo sobre la saga.
como curiosidad te digo que en la peli de ahora, la cuarta, sale arnol zuarzi con 20 añitos en bolas hay que ver como se cuida el tio.
#48
sey
sey
30/06/2009 01:48
sii lo de que estba muerta lo sabiam pero eso me hace recordar algo de la serie que se refiere a eso y es de la 2º temporada.. asik no kero desvelarte nada
#49
superpatan
superpatan
30/06/2009 09:27
gracias pues, la actriz es lo unico que me choca de la serie, no le pega el papel de sara connor, la actriz de las dos primeras pelis es mas autentica y con mas mala leche, y sobre la primera temporada, el chico exsensacion de vivir hermano supuesto de reese, no pega con la ultima parte o al menos no se menciona por ningun lado, pero en fin yo es que soy muy fan de las pelis y eso.
#50
sey
sey
30/06/2009 13:21
El hermano en las pelis no salia cuando se veia en la 1º creo, antes de que viajara al pasado hablando cn él?? yo creo que si... pero tb te digo que me parece q es en lo unico q se le mencionaba.

Pues a mi ella si me pega.... la verdad lointerpreta bastante bien para mi gusto.. no sé... y el personaje de la chica-maquina es genial.. sobre todo en la 2º.

El que me pegaba menos era el prota, pero a medida que avanzaba la serie me fue convenciendo
#51
superpatan
superpatan
30/06/2009 14:53
sabes lo que pasa a mi que cambien el actor me rompe por medio, a mi la 3 no me gusto por eso, por cambian a john connor por otro actor, y claro en la serie es obligatorio, asi que me da esa cosilla.
la robot si se sale, ademas tiene un puntito, ja ja ja, asi de mala leche y pequeñita ja ja ja, como me gustan a mi ja ja ja.(tu tienes a tu dean, deja que disfrute yo ja ja ja)
#52
sey
sey
30/06/2009 17:22
Claro, en la serie no queda mas remedio que cambiar el actor pero weno... la verdad que poco a poco te vas haciendo a la idea pq te vas metiendo en el argumento y tal.

Dsd luego a serie a mi me ha gustado, conocia las pelis y creo que las viera todas menos la nueva, aunq no era fan 100% y la serie no me decepcionó.

Disfruta, Disfruta!!!! jeje, tienes todo el derecho ciertamente.... pq en sobrenatural si es veradad q los personajes femeninos no son su fuerte pero se suple cn la gran trama verdad? jeje.
#53
superpatan
superpatan
01/07/2009 11:51
si, por lo menos tiene el argumento propio, y bueno mata el gusanito de las pelis.
Que te parece la serie nueva esta de cuatro flashforward, de fiennes?parece que tiene buena pinta no?.
Pero una serie que no consiguo engancharme es number, no se sera que odio las matematicas ja ja ja.
#54
sey
sey
01/07/2009 18:48
Pues de flash forward tengo altas expectativas.. vi un poco del arumento y me gustó.. dicen q es la sucersora de lost, x esto de que es de la = cadena... Dsd luego el argumneto me llama la atencion pero antes de empezar a verla vamos a tener q ver q audiencia hace en cuatro, pq sino vivan los subtitulos me temo jeje
#55
superpatan
superpatan
01/07/2009 19:30
lo prometido es deuda y tengo mas fotos del comic, son mas pequeñas peros captan la esencia de la serie al maximo, cogedlas no os corteis ja ja ja, sey he vuelto ha tener noticias de la sexta temporada, y creo que si se hace es muy probable que sin sam y dean, y sin el maximo responsable, pero todo son rumores claro.
#56
sey
sey
01/07/2009 21:46
Ya piensan en la sexta y aún no se emitió la 5º..... jolin, q prisas jeje.

Pues sin los hermanos, q son el alma de la serie no se yo... pero weno
#57
sey
sey
01/07/2009 21:53
Oye.. x cierto, las fotos del comic son GENIALES....

La verdad es un gran relejo de la serie.
#58
superpatan
superpatan
02/07/2009 00:48
si tienen buena pinta si, pero son algo pequeñas, haber si editan el comic aqui, son unos cuantos.
en mi opinion la serie no tiene razon de ser sin los protagonistas, pero... esto tios de eeuu por dinero son capaces de cualquier burrada.
y en estados unidos hay cantidad de merchandisisng, por lo que he podido ver, sobre ellos.
#59
sey
sey
02/07/2009 17:10
Tienes toda la razón, este por paste hacen lo que sea, pero sería muy triste que tuvieran q cancelar la serie por lmasl audiencia dsp de ser el estandarte de la CW.. pero weno a ver...
#60
superpatan
superpatan
02/07/2009 18:20
tambien esta que los actores se quejan de que no pueden estar con sus familias, parece ser que ruedan en canada, y eso unido a que sam dice estar ya cansado de tantas ruedas de prensa y entrevistas que esta cansado de hablar de si mismo.Son algunos de los motivos que ellos dan para no seguir con la serie, lo comentaron en el comic-con donde estaban dando una rueda de prensa por lo del comic.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente