FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

a cuatro señores

#0
jeff
jeff
31/03/2009 22:19
parece ser k cuatro le ha kitado los derechos a tve...pos genial ya que k en la 1 hizo un 12% de media k amos a ser serios era pesimo y eso k la serie es de lo mejor que hay luego pa la dos k iso un 3% de media es aceptable pero iwalmente malo...pero presiento que en cuatro todo va a cambiar y ya que si ase por ejemplo en sobremesa despues de fama por ejemplo si ase un 8% de media es bueno y si es en primer time del domingo pos los mismo k invasion jurasica un 7 u 8% de media k es espectacular amos señores que a saber cuando la estrenan

saludos
#1
mary16
mary16
04/04/2009 18:39
enserio?? es una noticia genial¡¡¡ aber si hay mas suerte¡¡
#2
4nna
4nna
04/04/2009 23:10
Eres la portadora de una noticia genial!!!! graicas por la info, pero sabes si la transmitira cuatro, cjuando y en que horario?

Salu2
#3
4nna
4nna
04/04/2009 23:11
Perdona Jeff que eres el portador de una noticia fabulosa! gracias por la info! sabes si cuatro transmitira la serie, cuando y en que horario?

Gracias de nuevo y salu2
#4
jeff
jeff
05/04/2009 21:28
hombre no estoy seguro pero yo creo que una serie asi deberia ser para cuatro eh.... los domingos por la noxe o sabados antes de la pelicula es lo mas correcto por lo menos para mi y espero k la estrenen pronto ya que perdidos y gossip girl tienen sus promos pero con sobrenatural no hay por ahora saludos gente y sigan comentando