FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

No hay ni un alma en este foro

#0
moniy
moniy
03/01/2009 18:06
Con lo que a mi me gusta este foro, y no hay ni dios de gente aki, y creo que mi mensaje no lo ha llegado a leer nadie...¿o si?

CONSECUENCIAS

--->En el foro no hay nadie porque la serie no tiene mucho exito
--->¿Por que la cambiaron a la 2? En la 1 la veían más personas
--->La gente no se pasa por aquí porque no conocen ni la serie (algunos)
--->Los usuarios pasan de este foro porque no hay ni dios, como digo yo
--->Yo no me paso mucho por aquí porque como he dicho, no hay nadie
#1
mary16
mary16
04/01/2009 12:57
totsalemnte deacuerdo cntigo.....nose ke a pasado..
#2
moniy
moniy
04/01/2009 17:30
esta es mi 2º serie favorita!! y no hay nadie...
#3
mary16
mary16
09/01/2009 22:02
pues la mia es la primera es decir mi serie favorita...a desaparecido la gente
#4
DBarcelona
DBarcelona
11/01/2009 23:11
Hola!! A mí me encanta esta serie!!! Lo malo es que no tengo digital, y sólo puedo verlo por la 2... y ya sabéis el trato que le dan a las series cuando no tienen una cuota de audiencia descomunal... Que sepáis que no estáis solas jeje
#5
sobrenatural
sobrenatural
13/01/2009 14:53
no podia estar mas de acxuerdo contigo dbarcelona
#6
moniy
moniy
13/01/2009 20:39
a mi me encanta sobrenatural!! este jueves no lo voy a poder ver...esk esta mi 1º serie favorita, k es el internado y ademas es el ultimo capitulo de la temporada: 15/1/09.


mis capitulos prefes de esta serie son: bloody mery (esta k te cagas) y es del doble ese k se convertia en otras personas
#7
Nezved
Nezved
14/01/2009 22:21
Lo unico malo es que creo qe estan volviendo a poner la 1 temporada cuando ya esta la 4 por el 10 capitulo...

Otro mas :)
#8
moniy
moniy
18/01/2009 20:38
Si, los estan echando repetidos...y a veces lo ponen y otras no. Esto no puede seguir así, tienen que poner la serie siempre a su hora y en su dia, cuando se acabe la temporada si quieren que los pongan repetidos y cuando halla otra temporada que la pongan. Porque esto asi no puede seguir...
La última vez que lo vi fue, puff en Noviembre creo...

Porque como no se aclaran, la gente va a dejar de verlo
#9
Nezved
Nezved
20/01/2009 02:45
Ami parecer es que la serie la echan 1 jueves cada 2 semanas, mas que nada porque el jueves pasado estuve esperando desde las 9 y 30 hasta las 10 y nada de nada veremos a ver este que viene, la serie no tiene mucha audiencia porque todavia ni han llegado a poner los ultimos de la segunda temporada y como ya he dicho antes en EEUU esta ya la 4 por el capitulo 11 un poco vergonzoso la verdad...no entiendo como habiendo tantas series en la cadena que son muy pero muy inferiores a Sobrenatural y se le dan mas capitulos, mas importancia y casi siempre a diario, pero bueno ellos veran despues no te quejes de que no tienes audiencia :P

Saludossss
#10
moniy
moniy
20/01/2009 18:50
Algun dia, ya te digo, que la dejaré de ver, como no la echan ya ni nada, habrá otras series...
Ya ni me molesto en mirar la dos para ver si hay...esto es una pena.











VIVA EL INTERNADO carcajada carcajada
#11
Nezved
Nezved
21/01/2009 17:55
Xd yo te digo eso que creo que la echan cada 1 jueves cada 2 semanas, bastante tienen con la poca cantidad de gente que la sigue, y si encima la mejor (para mi) serie te la repiten una y otra vez y la ponen cuando les sale del rabo normal que no la vea ni dios

Saaaaaludoss
#12
Nezved
Nezved
22/01/2009 17:43
Pues parece ser que hoy tampoco la van a echar, desde luego que vaya cadena de pena, sobran mas comentarios

Saludoss
#13
moniy
moniy
24/01/2009 11:32
jope...menuda mierda, pues como no lo sigan echando, no se. Creo que no lo volveran a echar hassta dentro de mucho tiempo...
#14
Nezved
Nezved
24/01/2009 16:43
Ya, pero el caso es ¿Porque si no la echan no dicen si va a seguir o la van a quitar? porque para estar asi mejor que ni la echen se la van a cargar.

saludosss
#15
moniy
moniy
24/01/2009 19:49
bien cargada esta ya...Es verdad, podian avisarr!! pork llevan asi desde mucho tiempo. A ver si echan capitulos nuevos, pork ni eso, echan repetidos!! ¿esk no puede ser como las demas series?
#16
Nezved
Nezved
26/01/2009 00:08
Capitulos nuevos, los unico que podrian hacer para que la serie ganase mas audiencia es poner los 2 ultimos capitulos de la segunda temporada y empezar con la tercera, aparte de ponerlo en un horario que la pueda ver mas gente, daria tiempo a ir traduciendo ya la cuarta...porque un poco mas y sacan la quinta ya... :D

saludoss
#17
moniy
moniy
26/01/2009 17:46
Me parece bien que pongan dos capitulos de la segunda temporada y luego empezara otra...Estaría bien que la volviesen a ponerla en la TVE, por la noche como todas las series...Así ganaría aunque fuera un poco mas de audiencia.
#18
optimusprime
optimusprime
06/03/2009 21:11
Hola,

Soy una seguidora de Sobrenatural desde sus comienzos en AXN. Ésta es una de mis series favoritas junto con Perdidos y Urgencias. Ahora mismo lo que están poniendo en AXN son capítulos repetidos, ya que todavía están emitiendo la temporada cuarta en Yanquilandia.

Es cierto lo que ocurre con la 1 y la 2 con Sobrenatural, lo mismo hicieron con Perdidos. En estos casos lo mejor es buscarse la vida en internet. Yo por suerte tengo AXN, pero con Perdidos me tengo que buscar la vida, como os digo. Cuando empezaron a emitir Sobrenatural en la 1, ya iba por la tercera temporada o finales de la segunda -no me hagáis mucho caso que no recuerdo bien- en AXN. Esto es lo que viene siendo costumbre con las series en estas cadenas, recuerdo que me hicieron lo mismo con Felicity en Tele5 hace años, así que desde que tengo internet, pues no me privo. Y os comento que hasta el año pasado no terminé de ver Felicity completita, me lo pasé genial... Imagináos, antes, cuando empezaron a emitirla en Tele5 yo aún no había comenzado al Universidad, y el anterior 2008 ya tenía yo como diez años más, jajaja.

Recuerdo que con Felicity hacía Tele5 lo que le daba la gana, la cambiaba continuamente de día y hora, hasta que sin más y sin previo aviso, dejaron de emitir, y me dio tanto coraje....De modo que este verano '08 veo que la están poniendo en Cuatro desde el ppio. y me hizo recordar lo que me gustaba, así que descargué todas las temporadas del tirón.

Una de las que habéis escrito en este post -perdonad, no recuerdo el nick-, dice que una de sus series favoritas es Buffy,....., pues nunca he llegado a verla, me voy a animar, porque últimamente no tengo nada que ver, y el cine no anda muy allá en estos tiempos. Recuerdo también hace años cuando vi la película, donde salía como prota uno de los de Sensación de Vivir. La peli era una bazofia, pero en aquellas edades resultaba entretenida.

Saludos.
#19
moniy
moniy
21/04/2009 19:44
yo por lo menos espero que vuelva algun dia, da igual en que cadena, pero que la emitan