Foro Sobrenatural
dónde puedo ver los capítulos que me faltan??
05/10/2008 18:30
hola!!!
me falta por ver los 3 primeros capitulos del a 3º temporada, y los 4 últimos. dónde puedo verlos???me podeis facilitar alguna dirección o pasármelos vosotros mismos??
muchas gracias x adelantado, espero respuestas!!
me falta por ver los 3 primeros capitulos del a 3º temporada, y los 4 últimos. dónde puedo verlos???me podeis facilitar alguna dirección o pasármelos vosotros mismos??
muchas gracias x adelantado, espero respuestas!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/10/2008 19:16
En AXN estan exando la 3º temporada creoi qye ya exaron las 3 primeros de la3º temprada asik vete a tussseries.com que me imagino que los colgarian.
en cuanto a los 3 ultimos o esperas a q lleguen alli o subtitulados en el emule.
saludos.
en cuanto a los 3 ultimos o esperas a q lleguen alli o subtitulados en el emule.
saludos.
10/02/2009 17:44
mira en esta web puedes verlo online o descargarlo: http://www.seriesyonkis.com/serie/sobrenatural/
12/02/2009 18:56
Los puedes ver en series yonkis o directamente bajados del emule o el bitcomet
saludoss
saludoss
16/02/2009 01:27
Por cierto no habra mas capitulos ya de la cuarta temporada hasta el 5 de marzo
21/02/2009 14:17
descargartelos de www.vagos.com yo tengo todos y de ahi....