FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

ayudadme con unas escenas

#0
mary16
mary16
17/09/2008 14:48
en el principio de la 3 temporada sale lo de el camino hasta ahora y un resumen con imagenes de las anteriores capitulos como en todos los capitulos pues bien hay imagenes de unas escenas de sam besando a una chica pero no las e visto y dean tmabien besando a una chica pero tampoco e visto esa escena la unica vez ke vi besar a sam una chica fue en el capitulo de3 procedencia pero no era esa chica y tampoco e visto esas escenas de dean y e visto las 2 temporadas mil veces podriais decirme que capitulo y temporada son.....eske me tienen desconcertada .gracias saludos
#1
patricia00
patricia00
17/09/2008 18:35
ps nose,,,yo tambn lo kero sabeer,,,
yo vi en una pagina un video q salia sam besandose cn 1 xica morena pero nose d k tmporada era ni k kapitulo,su novio era rbia o morena??
xk la dl video era morena
#2
mary16
mary16
17/09/2008 23:25
jess era rubia no era ella desde luego pues esa misma imagen es la ke yo digo y de dean tmb hay pero eske no e visto ninguna de la 2....kiero saberloootriste
#3
sey
sey
18/09/2008 02:20
seguro que se trata de la 3º temporada??? no recuerdo ningún beso de Sam con ninguna chica, y la única explicación para el caso de Dean sería con una de las chicas que hacen de demonio, por eso del trato y tal....

no sé...

saludos
#4
mary16
mary16
18/09/2008 19:07
no,tienen ke ser de la 1 o 2 temporada por ke venia en lo del camino hasta ahora antes de empezar el primer capitulo de la 3 temporada y lo del trato no es e visto los capitulos mil veces y no es ninguna de esas chicas eske tiene ke ser 1 0 2 temporada pero no me lo explico si tengo y e visto miles de veces todos los capitulos