Foro SMS
agencia pop
06/06/2007 11:02
La Agencia Pop es una agencia de Madrid, formada por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en proyectos para televisión, cine y publicidad.
Actualmente estamos buscamos niños y adolescentes para desempeñar el papel de figurantes en series, películas y spots publicitarios, no hace falta experiencia. Estaríamos encantados de teneros en nuestra base de datos para poder proponeros rodajes que puedan interesaros. El trabajo es siempre remunerado y es necesario el consentimiento de vuestros padres.
La ficha de inscripción es gratuita así que los que estéis interesados, comentarlo en casa y que vuestros padres se pongan en contacto con nosotros o que se pasen por la agencia:
Agencia Pop
Cl Barquillo 25, 3ºDcha.
Metro: Chueca
(preguntar por José Carlos ó Verónica)
Estamos a vuestra disposición de Lunes a Jueves de 11:00h a 14:00h y de 17:00 a 19:00h, o en el teléfono 91 524 09 82, en el mismo horario.
Actualmente estamos buscamos niños y adolescentes para desempeñar el papel de figurantes en series, películas y spots publicitarios, no hace falta experiencia. Estaríamos encantados de teneros en nuestra base de datos para poder proponeros rodajes que puedan interesaros. El trabajo es siempre remunerado y es necesario el consentimiento de vuestros padres.
La ficha de inscripción es gratuita así que los que estéis interesados, comentarlo en casa y que vuestros padres se pongan en contacto con nosotros o que se pasen por la agencia:
Agencia Pop
Cl Barquillo 25, 3ºDcha.
Metro: Chueca
(preguntar por José Carlos ó Verónica)
Estamos a vuestra disposición de Lunes a Jueves de 11:00h a 14:00h y de 17:00 a 19:00h, o en el teléfono 91 524 09 82, en el mismo horario.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/03/2010 21:22
Hola,
me llamo Marta, tengo 17 años y actualmente estoy cursando 2º bachiller.
Estoy muy interesada en vuestros proyectos para televisión, cine y publicidad.
Muchas gracias.
Marta
me llamo Marta, tengo 17 años y actualmente estoy cursando 2º bachiller.
Estoy muy interesada en vuestros proyectos para televisión, cine y publicidad.
Muchas gracias.
Marta