FormulaTV Foros

Foro SMS

paula parece tonta

rocyo_lokyta
rocyo_lokyta
04/01/2007 18:52
paula no se aclara, x q Edu esta coladito y Pedro otro tanto d lo mismo. Aunq ellos tambien lo parecen x q... x lo - le ha dicho q le se lo ha pensado y q quiere volver con el otro 15 veces y ya le vale.
vicky_loka_17
vicky_loka_17
04/01/2007 21:27
Para tonto Edu y te pido por favor no te metas con Paula por que si te metes con ella te mete conmigo jejeje es broma bueno Paula se siente mal y ademas lo que hace es normal Edu la dejo y tenia ocsion a hacer lo que ella quisiese pero haste le pidio perdon y el a echo cosas peores y ese es su papel y nadie puede hacer que cambien saves por que el que escribio sus papeles fue su gionista y eso tu no puedes hacer lo imposible savemos todos que ya estamos cansados de sus tonterias y yo tambien estoy cansada por que la hermana de mi ex estaban igual que Paula y Edu todo el dia discutiendo.
i_love_javi
i_love_javi
05/01/2007 01:58
si pro es q paula le puso los cuernos a edu no? weno.. edu tb se los puso a paula cn leti xD q lio
bexitos!!
duque_sms
duque_sms
05/01/2007 02:00
ombre los cuernos los cuernos no l mete, porque edu le dijo q si s iva lo dejaban, asi q ella en ese momento no tenia novio.
con esto no quiero decir q este bien lo q a echo eee
i_love_javi
i_love_javi
05/01/2007 02:50
jaja no no pero tienes razon!! es verdad en eso no cai
bexitos!!
vicky_loka_17
vicky_loka_17
05/01/2007 12:51
Por eso digo yo que no se por que se enfado tanto Edu con Paula si en ese momento no estaban juntos sera por que se pone celoso jijiji ya se vera hoy.