Foro SMS
¿dónde se grava la serie SMS?

02/01/2007 17:23
hola!!! me encanta SMS, lo veo todos los dias, el personaje de chicas que mas me gusta es Leti, aunque antes era Paula, y de chicos Javi, me gustaría verlos algun dia en persona ( a todos ) , ya que no voy a ganar en lo del casting de SMS, que podeis encontrar informacion en www.castingsms.es , si alguien sabe donde se grava sms , por favor, que me lo diga, i love sms, ponerlo en este foro y lo leeré, no doi mis datos de correo electronico por seguridad, pero leeré el mensaje.
muchisimas gracias:
3\/@_y_sms xdxd
muchisimas gracias:
3\/@_y_sms xdxd
Vídeos FormulaTV

02/01/2007 19:17
se grava en madrid y bienvenida a este foro a ver si participas muxo a partir de aora

02/01/2007 20:32
ya se quese grava en madrid jeje, pero me refiero a en que calle, zona, avenida, parqe .... por ejemplo, ¿dónde está el colegio de SMS ? pero de todas formas muchas gracias por contestarme.
¿cual es tu messenger? podemos hablas de SMS jeje
[img=dondesegravalaseriesms]url[/img]:
¿cual es tu messenger? podemos hablas de SMS jeje
[img=dondesegravalaseriesms]url[/img]:

02/01/2007 21:46
si conoces hay javi dile q hay una xica en canarias que esta loca por el xD
y pk dices q no vas a ganar el casting?¿ no seas negativa animoo:P :P q alomejuuu te cogen :D
bexitos!!
y pk dices q no vas a ganar el casting?¿ no seas negativa animoo:P :P q alomejuuu te cogen :D
bexitos!!

02/01/2007 23:07
Las principales zonas donde se lleva a cabo el rodaje de esta serie son los madrileños barrios de Suances, Ciudad Lineal y Conde Orgaz.

03/01/2007 00:05
muxas gracias trasgu
como pongo una imaen?? xfa que alguien meconteste
como pongo una imaen?? xfa que alguien meconteste