Foro SMS
Nuevo personaje: MOISÉS

02/01/2007 01:02
Hoy ha llegado al colegio un nuevo personaje que parece que va a dar mucho que hablar. Se llama Moisés, tiene un marcado acento gallego (que personalmente me flipa) y es el nuevo chico atractivo por las que las chicas suspiran. Yo creo que viene a sustituir a Andrés en el papel de chulito, popular y tío bueno, con la diferencia de que Moisés aparte de buen cuerpo parece tener los pies en el suelo y ser listo.
¿Qué os parece Moisés y qué pensáis que puede pasar con él? ¿Se enrollará con Sonia, conquistará el corazón de Paula o se dedicará a ir de flor en flor ligando con una y con otra? A ver lo que hace y lo que nos depara este nuevo personaje.
¿Qué os parece Moisés y qué pensáis que puede pasar con él? ¿Se enrollará con Sonia, conquistará el corazón de Paula o se dedicará a ir de flor en flor ligando con una y con otra? A ver lo que hace y lo que nos depara este nuevo personaje.
Vídeos FormulaTV

03/01/2007 01:47
y con lucia que me decis seria demasiao!!!

03/01/2007 03:43
me gusta que haya llegado el moises este xD y creo que ha ido muy bien para la serie que la "lagarta" tenga mas prtoganismo i el gallego "chulin" haya llegado como nuevo. Y que se haya ido la jeny que al fin y al cabo si estan juntos lucia y javi..que haría ahora? xinxar mas...para joder la relacion? aunque lucia ya la jodio.. y bien jodida con paco xD

03/01/2007 13:46
Jejeje si a todos nos cae mal es mas antipatico que se valla ya jejeje.

03/01/2007 15:10
el chico amí me a caido mal desde el principio, xk a venio estilo xuloooo y eso no me gsta, y nose... parece un nuevo andrés... aunq entre andrés y moisés van a aver peleas y muxa rivalidad...

03/01/2007 17:11
que pedazo de xulo (hay que reconocer que actua bien) se paso un pueblo con paula en el capitulo de hoy(miercoles creo xD) y la lagarta esa grrr
bexitos!!
bexitos!!

03/01/2007 18:34
es normal k caiga mal

03/01/2007 21:49
a alguien le caerá bien, pero nose, esq entrando como un xuliko, raro es q se gane a la audiencia...

03/01/2007 22:59
Le da mucha vidilla y polémica a SMS, ¿no queríamos nuevos malos y cabronazos para que no fuera todo de color de rosa? Pues aquí tenemos a un chulo que se cree superior a los demás y que no para de armar putadas al resto (en especial a Andrés y Edu). Que siga así, dando caña a diestro y siniestro :P Además, tiene puntazos ingeniosos como cuando en clase hoy se metió con Edu atacándole donde más le duele (la relación Paula-Edu).

04/01/2007 14:48
Si para que de vidilla a SMS para que mate de una buena palisa a Andres que fuerte lo va a dejar caos sin ganas de ir a clase si es que empiesa a reaccionar Andres y deja de hacer el payaso.

04/01/2007 15:22
pues una buena palissa si se llevara, abrá una pela entre andrés y moisés, y creo q gana moisés, xk andrés es como el dixo este: perro ladrador, poco mordedor, o como sea, jeje

04/01/2007 17:04
Y en eso tienes razon valla palison se llevo el Andres jejeje que fuerte como se le quedo la cara a Eva quien se hiba a creer que Andres se dejaria abasayar por Moises jope.

04/01/2007 17:45
amí esq me caen mal los 2, pero andrés más, por eso me a gstado la pelea, xk a perdio andrés...jeje

04/01/2007 18:54
Sii o no se lo merecia hace tiempo Andre que fuerte.

04/01/2007 21:04
Joooo yo pensaba que Andrés era más fuerte y le ganaría, pero no, Moisés pudo con él y vaya palizón, no dio siquiera opción a Andrés para defenderse. Al gallego no se le pone nada por delante, lo afronta todo con dos huevos y sin acojonarse. Cuidao con él, el próximo que le vacile también acabará con el ojo hichao xD
Pero el bueno de Andrés no creo que deje las cosas así, a él nadie le gana, está acostumbrado a ser un triunfador... hasta que llegó Moisés a joderle jeje
Pero el bueno de Andrés no creo que deje las cosas así, a él nadie le gana, está acostumbrado a ser un triunfador... hasta que llegó Moisés a joderle jeje

04/01/2007 21:19
Es peremos que el proximo no sea Javi por que el prove ya tuvo bastante cuando lo empapo con una barrida de barro con agua cuando paso la moto de Moises jejeje.

04/01/2007 21:38
jaja Esperemos que no, pobrecito Javi. pero ahora su victoria contra Andrés le reforzará aún más y se creerá el terror de las nenas y el más chulito de todos :P
Además, esa pelea supone que Eva va a elegir como novio a Moi y no a Andrés, puesto que aparte de una paliza era una disputa para ver quién se queda con la lagarta.
Además, esa pelea supone que Eva va a elegir como novio a Moi y no a Andrés, puesto que aparte de una paliza era una disputa para ver quién se queda con la lagarta.

04/01/2007 22:40
kien iva a decir, q dos hombres se pelearian x una lagarta como eva, jeje, q fuerte!, pero la victoria a sido de moisés, pero yo tmbn creo q esto no va a kedar así(x parte de andrés) nose lo q le ará, pero algo le ará...

04/01/2007 22:45
puff no lo soporto, va de sobrao siempre por donde pasa, se cree el ombligo del mundo... lo único positivo que veo en él es q por fin le está metiendo alguien caña a Andrés, otro sobrao parecido. Va a sartar chispas entre Moisés y Andrés y no muy tarde...!

05/01/2007 00:24
esto se está poniendo interesante, alguien parece haber destronado a los dos gallitos del colegio, pero estoy convencido de que esto no quedará así. Creó que alguien le dará una lección a este chulito, probablemente edu... ya veremos.

05/01/2007 02:09
Sí, cuando Moi toque mucho las narices a Edu con sus típicas canalladas, éste yo creo que reaccionará y veremos otra buena pelea para taparle la boca.
La llegada de Moisés ha cambiado significativamente el colegio, ahora hay otro gallito luchando por el liderazgo del corral, y es que Moisés no se calla ni debajo del agua, qué tío más tocapelotas xD tiene caña para todos, me encanta
La llegada de Moisés ha cambiado significativamente el colegio, ahora hay otro gallito luchando por el liderazgo del corral, y es que Moisés no se calla ni debajo del agua, qué tío más tocapelotas xD tiene caña para todos, me encanta