Foro SMS
Nuevo personaje: MOISÉS

02/01/2007 01:02
Hoy ha llegado al colegio un nuevo personaje que parece que va a dar mucho que hablar. Se llama Moisés, tiene un marcado acento gallego (que personalmente me flipa) y es el nuevo chico atractivo por las que las chicas suspiran. Yo creo que viene a sustituir a Andrés en el papel de chulito, popular y tío bueno, con la diferencia de que Moisés aparte de buen cuerpo parece tener los pies en el suelo y ser listo.
¿Qué os parece Moisés y qué pensáis que puede pasar con él? ¿Se enrollará con Sonia, conquistará el corazón de Paula o se dedicará a ir de flor en flor ligando con una y con otra? A ver lo que hace y lo que nos depara este nuevo personaje.
¿Qué os parece Moisés y qué pensáis que puede pasar con él? ¿Se enrollará con Sonia, conquistará el corazón de Paula o se dedicará a ir de flor en flor ligando con una y con otra? A ver lo que hace y lo que nos depara este nuevo personaje.
Vídeos FormulaTV

02/01/2007 01:07
si se liaria con una y con otra me decepcionaria con la seria pk es que siempre es lo mismo en todas las series no?¿ por otro lado el acento gallego lo logra muy muy muyyy bien (si no es gallego) y seguro que se sonia o paula se kedan colgadas por el...
normal xD
bexitos!!
normal xD
bexitos!!

02/01/2007 01:07
Moisés es interpretado por el actor MARTIÑO RIVAS, nacido en La Coruña en 1985 (tiene 21 años). Comenzó su carrera como actor siendo un niño en la serie de la Televisión Autonómica Gallega (TVG) "Mareas vivas". Ahora, además de seguir su formación como actor en la escuela "Espacio abierto", estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago, carrera que ha tenido que dejar aparcada durante el rodaje de SMS. Además, en 2004 ha protagonizado el cortometraje "Te encontré", cuyo tráiler es éste:

02/01/2007 11:49
Muchas gracias bonito trailer jejeje.

02/01/2007 12:47
Y como curiosidad, hay ya 2 galleguiños en la serie: María Castro (que disimula mássu acento) y Moisés.
¿Qué os parece Moisés y qué pensáis que puede pasar con él? ¿Se enrollará con Sonia, conquistará el corazón de Paula o se dedicará a ir de flor en flor ligando con una y con otra?
¿Qué os parece Moisés y qué pensáis que puede pasar con él? ¿Se enrollará con Sonia, conquistará el corazón de Paula o se dedicará a ir de flor en flor ligando con una y con otra?

02/01/2007 13:17
Pues..yo creo que se enrollara cn Sonia,si Juan a dejado la serie..si no..no se q puede pasar cn él.

02/01/2007 15:09
yo creo q no se enrrollará cn sonia, o si nose... jeje, yo creo q cn ese chico va a pasar muxas cosas... verems a ver q le prepara andrés xk seguro q le hara algo...

02/01/2007 17:42
Puede ser que pase algo haber que les destina el futuro jijiji o su jefe que es el que le a dado el papel no.

02/01/2007 19:28
este tio le va a dar un juego a la serie k no veas. y se va a liar con alguna probablemente con la de nueva k ace teatro k no se como se llama aunke el andres tb se va a liar con esa

02/01/2007 20:59
yo creo q tmbn va a dar de q hablar, ya lo veremos, y habrá pelea entre él y andrés...

02/01/2007 21:36
la serie esta super divertidaa con este xico yujuu xD (me asombro de mi misma..)
una pregunta javi(mario casas) tb es gallego nop??
bexitos!!
una pregunta javi(mario casas) tb es gallego nop??
bexitos!!

02/01/2007 22:54
No se jejeje pero que le va adar a Andre un palisa si que way emocionante no creis.

02/01/2007 23:16
La rivalidad entre Andrés y Moisés está asegurada, ahí va a haber mucha polémica.
Con este nuevo personaje la serie se renueva más todavía y va a dar mucho que hablar, yo también lo pienso, y tiene toda la pinta de liarse con la morena que hace teatro (pongámosle el mote de "la lagarta" jaja)
Con este nuevo personaje la serie se renueva más todavía y va a dar mucho que hablar, yo también lo pienso, y tiene toda la pinta de liarse con la morena que hace teatro (pongámosle el mote de "la lagarta" jaja)

02/01/2007 23:21
jaja a esa me referia yo ...:P
bexitos!!
bexitos!!

02/01/2007 23:31
pues yo creo q andrés mata a moisés o lo deja grave o algo de eso, no me agais muxo caso, pero creo q es algo así...

02/01/2007 23:32
Y sí i_love_javi, Mario Casas también es gallego ;)
Espero que no pase eso, ya sería mala leche matar a un personaje recién llegado y que promete aportar mucho. Por si acaso no cojamos mucho cariño a Moisés que el loquito de Andrés es capaz de cargárselo cuando se le crucen los cables.
Espero que no pase eso, ya sería mala leche matar a un personaje recién llegado y que promete aportar mucho. Por si acaso no cojamos mucho cariño a Moisés que el loquito de Andrés es capaz de cargárselo cuando se le crucen los cables.

02/01/2007 23:37
Pues sí, mejor q no le cojamos cariño, asta dentro de unas semanas, pero creo q va a pasar eso, pero nose... si fuese así seria un poko como lo de álvaro, q seria un rollo, todas las tramas iguales, pero nose, esperems unas semanas aver...

03/01/2007 00:13
pues el gilipolla dl moises ese me cae fatl

03/01/2007 00:26
me caen muxo mejor ls dems personajes antes que moises, y no me parece wapo porqe tenga los brazos con musculos grandes. es muxo mas wapo javi, por ejemplo o andres, o edu

03/01/2007 00:27
ami este chico tmpoko me a gstado muxo, esq ya a entrao cn xuleria..., xcierto eva q chica eres de la galeria de casting de sms??

03/01/2007 01:07
Ha llegado pisando fuerte al colegio y queriéndose meter a sus compañeros en el bolsillo, es muy chulo y atrevido. Ve como principal rival y contrincante a Andrés (hoy se han llamado gilipollas y palurdo xD). Ya empezaron con mal pie con lo del sitio en clase y esto va a ir peor. Para más inri, van a pelear por el amor de una tía, Eva, detrás de la que andan los dos y van a luchar para llevársela al huerto. Ella mientras tanto, encantada de que dos tíos se la disputen (esta situación se da mucho en la vida real, lo digo por experiencia propia jeje).
Pero no sé, yo pienso que Moisés es mucho de boquilla y de palabras duras pero si finalmente hay pelea, Andrés tiene todas las de ganar.
Los que decís que acabará con Sonia, no lo veo yo tan claro, de momento no han compartido ninguna escena juntos y no es muy el estilo de chico que le gusta a Sonia. Tiene más posibilidades de liarse con Eva.
Pero no sé, yo pienso que Moisés es mucho de boquilla y de palabras duras pero si finalmente hay pelea, Andrés tiene todas las de ganar.
Los que decís que acabará con Sonia, no lo veo yo tan claro, de momento no han compartido ninguna escena juntos y no es muy el estilo de chico que le gusta a Sonia. Tiene más posibilidades de liarse con Eva.