Foro SMS
aora si ay cambios

01/01/2007 18:15
como todos abreis podido ver la serie a sufrido pekeños cambios
os abeis fijado en ellos?? k cada uno ponga un cambio. como no ay muxos podeis poner el k mas os a llamao la atencion
el mio es el pelo de paula o amaia salamanca con ese flekillo k creo k le keda muy bien.
venga escribid
os abeis fijado en ellos?? k cada uno ponga un cambio. como no ay muxos podeis poner el k mas os a llamao la atencion
el mio es el pelo de paula o amaia salamanca con ese flekillo k creo k le keda muy bien.
venga escribid
Vídeos FormulaTV

02/01/2007 00:25
pues ya que vamos de pelos :P lucia se lo ha alisado y se lo ha teñido de un anaranjado mas oscuro le keda genial :D
bexitos!!
bexitos!!

02/01/2007 00:50
La piscina que pocas veces había salido, y la nueva casa de Sebas que mucho me temo que compartirá con Edu y ahí habrá un nuevo escenario en la serie, me gusta eso.
Muchos cambios de look como decís pero Sonia sigue fiel a su estilo de las coletitas :S que alguien le diga que necesita urgentemente renovar su peinado jeje
Muchos cambios de look como decís pero Sonia sigue fiel a su estilo de las coletitas :S que alguien le diga que necesita urgentemente renovar su peinado jeje

02/01/2007 00:56
Por cierto, se supone que ha pasado UN MES desde el último capítulo de SMS (en el que vimos a Paula marcharse en avión a Los Ángeles) hasta hoy, hay un mes de diferencia entre cada temporada. Lo digo para que os situéis más o menos, yo creo que hacen algo parecido a haber empezado otro curso, es como si volvieran de las vacaciones xD

02/01/2007 01:14
jaja vale gracias x decirlo pk estaba un poco perdida xD
bexitos!!
bexitos!!

02/01/2007 11:46
TRASGU que hariamos sinti jejeje eres el que nos guia con tu capa de luz para ver lo inalcansable muxisimas gracias eres un sol enorme.

02/01/2007 13:01
Alaaaaaa qué exagerada jajaja, a mí me costó darme cuenta del detalle, no os vayáis a pensar que lo sé todo xD Me encanta que seáis así de agradecid@s, sois los mejores :P
También han cambiado la cabecera como dice I_love_javi, metieron a Leti, Sebas, Pedro (el de teatro, no nos olvidemos de él que seguirá dando juego) y la lagarta morena que fue a Los Ángeles con Paula.
También han cambiado la cabecera como dice I_love_javi, metieron a Leti, Sebas, Pedro (el de teatro, no nos olvidemos de él que seguirá dando juego) y la lagarta morena que fue a Los Ángeles con Paula.

02/01/2007 14:59
pues q bien, an puesto un escenario +, la habitación de edu y javi y si no van a sacar disco, xk seguiran haciendo las anciones y eso??

02/01/2007 15:45
Jejeje a mi me gusta que sonrias conmigo TRASGU jijiji me haces sentir bien me llenas de alegria jijijiji

02/01/2007 19:30
yo tb lo vi eso del mes xo no le kito meritos k sin el esto no seria lo mismo

02/01/2007 21:48
xD xD la lagarta de sonia dice xD
me gustaria q pongas mas escenarios x l omenos ya nos han exo caso en eso :P
bexitos!!
me gustaria q pongas mas escenarios x l omenos ya nos han exo caso en eso :P
bexitos!!

02/01/2007 22:50
Que te a echo ahora sonia si se puede saber que yo me entere jijiji dale caña.

02/01/2007 23:12
Ché!! No me he explicado, no he llamado lagarta a Sonia (Dios me libre, es muy maja y buena), con "lagarta" me refiero a la chica morena que se fue con Paula a Los Ángeles para intentar ligarse a Pedro el profesor de teatro. ¿Sabéis quién os digo? No me acuerdo del nombre, pero la han añadido a la cabecera así que se supone que va a tener más protagonismo.
A mí también me encanta que se amplíen los escenarios, para variar y cambiar de aires y eso jeje
A mí también me encanta que se amplíen los escenarios, para variar y cambiar de aires y eso jeje

02/01/2007 23:15
sonia era la q + me gstaba antes, pero parece un poko tnta, jeje, pero es muy buena y esta muy buena, jeje, pues la "lagarta" se llama Eva, la askerosa esa... q va metiendo jaleos xai...

02/01/2007 23:16
hay lo siento lo siento no me referia a sonia me ekivoke al poner el nombre weno mejor dixo no se ni pk lo puse :S perdon a mi sonia me encanta
bexitos!!
bexitos!!

02/01/2007 23:25
Ésa es, Evaaaaaaa, que se junte con Moisés que son tal para cual

03/01/2007 14:11
Que si os perdono.

03/01/2007 17:29
a esa me referiaaa a evaa :P grrr q plasta de tiaAa :S
bexitos!!
aaaa gracias x perdonarme vicky muaks
bexitos!!
bexitos!!