Foro SMS
Notas del 1 al 10 a los de la serie SMS y por que razones por las que se las poneis.

30/12/2006 18:44
Me gustaria saver que notas le pondriais a lo actrizes o Actores maximo 5 porfavor. MIS NOTAS SON PARA:
LUCIA 7 por: Su simpatia cuando quiere y aunque habeces se equivoque pero lo intenta y por que es buena actriz y me gusta su pelo naranga jejeje.
SONIA 6 por: Siempre llevar el mismo peinado , no me gusta mucho como actriz y por que siempre hace un poco de tonta no se.
PAULA 10 porque: Es muy guapa y simpatica , sabe habeces lo que hace, sobre todo porque es muy buena actriz.
EDU 10 porque: Siempre save donde se mete aunque se meta en muchos follones, por buen actor y siempre me a gustado tanto en un paso adelante como ahora en SMS.
ANDRES 8 porque: Save defenderse, pero se mete donde nadie lo llama y eso es lo unico que no me gusta de el pero por lo demas muy bien , es buen actor y save denvolverse bien en su papel pero habeces cae un poco pesado.
MUUUAACCCKK A QUI OS DEJO COMO SIEMPRE CON MIS LOCURA OS QUIERO MUCHISIMO A TODOS JEJEJE.
LUCIA 7 por: Su simpatia cuando quiere y aunque habeces se equivoque pero lo intenta y por que es buena actriz y me gusta su pelo naranga jejeje.
SONIA 6 por: Siempre llevar el mismo peinado , no me gusta mucho como actriz y por que siempre hace un poco de tonta no se.
PAULA 10 porque: Es muy guapa y simpatica , sabe habeces lo que hace, sobre todo porque es muy buena actriz.
EDU 10 porque: Siempre save donde se mete aunque se meta en muchos follones, por buen actor y siempre me a gustado tanto en un paso adelante como ahora en SMS.
ANDRES 8 porque: Save defenderse, pero se mete donde nadie lo llama y eso es lo unico que no me gusta de el pero por lo demas muy bien , es buen actor y save denvolverse bien en su papel pero habeces cae un poco pesado.
MUUUAACCCKK A QUI OS DEJO COMO SIEMPRE CON MIS LOCURA OS QUIERO MUCHISIMO A TODOS JEJEJE.
Vídeos FormulaTV

30/12/2006 21:46
lucia 5 paula 6 edu 7 paco 6 javi 8 jenny 7 andres 5 (el personaje, pero lo interpreta de 10) ........espero q valga niña...bsos

30/12/2006 23:26
lucia:5
javi:10
jenny:6
sonia:8
paco:8
andres:5
sebas:7
bexitos!!
javi:10
jenny:6
sonia:8
paco:8
andres:5
sebas:7
bexitos!!

31/12/2006 00:10
Si esta bien pero es que yo me esfose mas no y me gustaria que pusieseis por que razones poneis esas puntuaciones ¿no? jejjeje muuuuaaacckkk.

31/12/2006 01:10
Andrés: 10, tanto al personaje, como el actor, para mí la revelación del 2006.
Paula: 9.25, me encanta que sea así de rebelde e inconformista y su pijerío me da mucho morbo. Es el alma de esta serie, para mi gusto.
Juan: 4, no me olvido de su pasado como camello y nunca me ha caído bien, va de sobrado por la vida y es de los personajes más prescindibles.
Lucía: 2, por empollona repelente en los inicios de la serie y golfa indecisa en la actualidad. Además pone cara de cordero degollado y va de víctima cuando en realidad la que más daño hace es ella. *Vicky, me ha encantado lo de "su pelo naranja" jajaja, yo la veo pelirroja. Y que se alise el pelo alguna vez coño!!!
Sonia: 7, a pesar de todos los problemas que tiene, les hace frente de forma muy madura y siempre sigue con la sonrisa en la boca, es muy risueña, a veces peca de inocente e ingenua como en su relación con Juan, que no le conviene nada.
Paco: 5
Jenny: 9.5
Javi: 8
Luisa: 5
Leti: 4
Sebas: 9.5
Edu: 1
Paula: 9.25, me encanta que sea así de rebelde e inconformista y su pijerío me da mucho morbo. Es el alma de esta serie, para mi gusto.
Juan: 4, no me olvido de su pasado como camello y nunca me ha caído bien, va de sobrado por la vida y es de los personajes más prescindibles.
Lucía: 2, por empollona repelente en los inicios de la serie y golfa indecisa en la actualidad. Además pone cara de cordero degollado y va de víctima cuando en realidad la que más daño hace es ella. *Vicky, me ha encantado lo de "su pelo naranja" jajaja, yo la veo pelirroja. Y que se alise el pelo alguna vez coño!!!
Sonia: 7, a pesar de todos los problemas que tiene, les hace frente de forma muy madura y siempre sigue con la sonrisa en la boca, es muy risueña, a veces peca de inocente e ingenua como en su relación con Juan, que no le conviene nada.
Paco: 5
Jenny: 9.5
Javi: 8
Luisa: 5
Leti: 4
Sebas: 9.5
Edu: 1

31/12/2006 13:49
Lucía: 9 porque aunq le aiga exo todo eso a javi q no me parece bien es una ctriz estupenda y ella me encanta.
Paula: 10 porque para ser la primera vez q tiene un papel en la televisión, lo hace muy bien y está muy buena.
Sonia: 8 porque siempre me a gustado la veo muy guapa y muy buena actriz pero a la vez su papel no me gusta muxo hace muy de tonta.
Javi: 8 porque no me gusta lo q le hacia a la jenny q cuando empezaron a salir él no la keria, aunq alfinal supongo q sí pero nose... y xk parece tonto cn el tema de Lucía...
Edu: 8 porque es muy buen actor pero nose...es un poco viejo, no aparenta 16 años ni de coña y esq nose..., jeje.
Andrés: 4 nunca me a caido bien, ya empezo diciendo q le avia puesto los cuernos a paula cuando se fue de viaje a prinipio de curso :@, y esq nunca me a gustado lo q a exo, y ahora menos.
Jenny: 7
Paco: 6
Leti: 7
Juan: 6
Sebas: 7
Luisa: 6
Paula: 10 porque para ser la primera vez q tiene un papel en la televisión, lo hace muy bien y está muy buena.
Sonia: 8 porque siempre me a gustado la veo muy guapa y muy buena actriz pero a la vez su papel no me gusta muxo hace muy de tonta.
Javi: 8 porque no me gusta lo q le hacia a la jenny q cuando empezaron a salir él no la keria, aunq alfinal supongo q sí pero nose... y xk parece tonto cn el tema de Lucía...
Edu: 8 porque es muy buen actor pero nose...es un poco viejo, no aparenta 16 años ni de coña y esq nose..., jeje.
Andrés: 4 nunca me a caido bien, ya empezo diciendo q le avia puesto los cuernos a paula cuando se fue de viaje a prinipio de curso :@, y esq nunca me a gustado lo q a exo, y ahora menos.
Jenny: 7
Paco: 6
Leti: 7
Juan: 6
Sebas: 7
Luisa: 6

31/12/2006 16:55
Jajaja entonces para todos los pives Paula esta muy buena pues yo tengo una amiga bueno casi amiga que se parece mucho a paula pero no tiene lo ojos azules y tiene un novio la cabrona jejeje.

31/12/2006 17:42
pues hombre esq Paula es muy guapa, está muy buena, amí me recuerda mucho a EDURNE, no creeis??

31/12/2006 23:44
Bueno pues si es que la chica tiene lo suyo sus ojos es una cosa que siempre me a gustado y su pelo.

01/01/2007 16:30
Paula tiene unos ojazos, y me gusta de arriba a abajo, está muy buenaaaaa y me encanta su forma de ser como expliqué arriba. Por cierto, Lucía me ha hecho caso y se ha alisado el pelo jaja.
Venga gente, animaros a puntuar a los de SMS del 1 al 10
Venga gente, animaros a puntuar a los de SMS del 1 al 10

01/01/2007 17:00
Si si si ya me hare yo un listin para parecerme a ella jejeje no que yo lo valgo muchisimo mas jejeje.

01/01/2007 19:27
esq realmente paula está muy buena, jeje

02/01/2007 00:23
es q las rubias suelen triunfan :D:D:D en mi clase somos muxas rubias (algunas de bote xD yo tngo la suerte natural) y hay q reconocer que paula es wapa la verdad :D a menos mal q lucia se aliso el pelo..
bexitos!!
bexitos!!

02/01/2007 11:37
Jejjee pues que suerte la tuya yo es que soy teñida de rubia porque yo tenia el pelo castaño oscuro y que va no me iva nada pues mira ahora rubia como nadie jejeje de por vida si es que mi mejor amiga no me convence y me tiño de pelirroja jejeje pero ni loca estoy muy bien de rubia estoy chip.

02/01/2007 22:00
claro q si wapisima si a ti te gusta de rubia pues de rubia no dejes q tu amiga te maneje el pelo xD k luego te arrepientes :P
bexitos!!
bexitos!!

02/01/2007 22:29
Jejeje gracias Wapisima igual.

02/01/2007 23:29
de nada! jiji
bexitos!!
bexitos!!

03/01/2007 14:00
OK.

03/01/2007 16:58
todos 10
I love SMS
I love SMS

03/01/2007 17:08
jiji alguno te tendra q gustar menos no??
bexitos!!
bexitos!!

03/01/2007 21:49
eva jajaja, pero alguno te caerá mejor que otro... por ejemplo a Moi también le das un 10? xD