Foro SMS
¿Final de temporada?

29/12/2006 17:13
Al fin todo acaba bien, todos los problemas resueltos, pero espero q pa la 2ª temporada(q espero q la pongan) vuelvan a aver nuevos casos, tan interesante y enganxantes como los de esta 1ª temporada, me encanta sms, xcierto pedazo de capitulo el de hoy, q a pasado cn paula? al final se a ido o no?:S
Vídeos FormulaTV

29/12/2006 17:30
es q eso es lo q no entendi pk estaban los 2 juntos y luego se vio el caminando solo x la calle y mirando un avion o algo asi es q no lo entendi :S
bexitos!!
bexitos!!

29/12/2006 18:41
lo k se kiere dar a entender es k se a ido i edu estaba como soñando

29/12/2006 21:54
pues nose... abra q esperar al lunes para ver q a pasado si era un sueño o no, puede q sea un sueño xk la imagen a cambiado un pokillo, pero spero q acaben bien paula y edu, y q ella se valla a los angeles a hacer el curso ese, xk le vendria muy bien... pero si hoy a sido el final de la temporada, el lunes lo darán o no??

29/12/2006 22:45
como hoy a sido el final de temporada? noo! me va a dar algo esque no me entero nunca de nada

29/12/2006 23:13
Jejeje te enteraras para eso esta TRASGU para hacerte entender como otros muuuaaaacckkk.

29/12/2006 23:31
yo diria q si a sido el final de la temporada, aparte de q x los foros se a dixo muxo, a acabado tipo "final de temporada" jeje, pero nose... mientras q lo vuelvan a dar lunes...jaja

30/12/2006 01:18
pues yo creo q no pk la temporada no puede acabar sin k javi sepa lo de lucia o k se sepa algo mas de andres en el centro es q si no...
bexitos!!
bexitos!!

30/12/2006 13:04
esq todo eso de javi y andrés lo dejarán para la 2ª temporada, para q los espectadores sigan enganxados a la serie, y para q siga un hilo, supongo q lo dejarán pa la 2ª temporada, y paula creo q si se a ido a los angeles y viene un poko cambiada(me parece), lo q no sé es cuando empieza la 2ª...

30/12/2006 14:10
No tengo ni idea de si ayer fue el final de la 1ª temporada, pero si fue así, me es indiferente puesto que el lunes sigue habiendo SMS, continúa la emisión normal de la serie. Por cierto, el lunes es mi cumple :P
El final del capi de ayer fue muy emocionante, nos engañaron un poco xD porque en realidad, Paula SÍ se marchó a Los Ángeles. Lo del encuentro entre Edu y ella en el aeropuerto fue todo un sueño que Edu se estaba imaginando. No hubo despedida decente finalmente entre ambos
. A ver si no perdemos la pista a Paula y nos enseñan cómo es su vida en Los Ángeles, qué hace con Pedro allí y la otra loba morena que les acompaña, etc. Yo veía incapaz a Paula de coger el avión y marcharse, creía que su amor por Edu podía más que sus ganas de ser actriz pero parece que no, es muy valiente la verdad, cruzando el charco y dejándolo todo.
El final del capi de ayer fue muy emocionante, nos engañaron un poco xD porque en realidad, Paula SÍ se marchó a Los Ángeles. Lo del encuentro entre Edu y ella en el aeropuerto fue todo un sueño que Edu se estaba imaginando. No hubo despedida decente finalmente entre ambos

30/12/2006 14:10
No tengo ni idea de si ayer fue el final de la 1ª temporada, pero si fue así, me es indiferente puesto que el lunes sigue habiendo SMS, continúa la emisión normal de la serie. Por cierto, el lunes es mi cumple :P
. A ver si no perdemos la pista a Paula y nos enseñan cómo es su vida en Los Ángeles, qué hace con Pedro allí y la otra loba morena que les acompaña, etc. Yo veía incapaz a Paula de coger el avión y marcharse, creía que su amor por Edu podía más que sus ganas de ser actriz pero parece que no, es muy valiente la verdad, cruzando el charco y dejándolo todo.

30/12/2006 14:11
Cuando regrese a España Paula, igual ha olvidado por completo a Edu y viene con un americano millonario y cachas, jaja.
Por cierto, me encantan las dos canciones que pusieron ayer en el final del episodio, si alguien sabe su título que lo diga ;)
Por cierto, me encantan las dos canciones que pusieron ayer en el final del episodio, si alguien sabe su título que lo diga ;)

30/12/2006 14:51
ami me da = q fuese el final de temporada, solo quiero q lo den el lunes, jeje, esta serie me tiene enganxado..., pues paula vuelve de los ángeles muy cambiada, creo q le pide tiempo a edu, algo pasa entre ella y pedro(creo)pero ya lo veremos...