Foro SMS
Retirada definitiva de SMS (INOCENTES!!!)

28/12/2006 00:39
Según la revista "XL Semanal TV" de esta semana (la tengo en mis manos), el viernes 29 de diciembre se emitirá el último episodio de SMS en laSexta.
La cadena de Emilio Aragón alega que la serie no ha obtenido los datos de audiencia esperados y que se ven obligados a retirarla de su parrilla al suponer un lastre en el acumulado diario de laSexta. Hay que recordar que SMS en pocas ocasiones superaba el 3% de share y apenas congregaba a 200.000 espectadores frente a la pantalla.
SMS se despide de las pantallas sin un final cerrado y tras seis meses de andadura televisiva.
La cadena de Emilio Aragón alega que la serie no ha obtenido los datos de audiencia esperados y que se ven obligados a retirarla de su parrilla al suponer un lastre en el acumulado diario de laSexta. Hay que recordar que SMS en pocas ocasiones superaba el 3% de share y apenas congregaba a 200.000 espectadores frente a la pantalla.
SMS se despide de las pantallas sin un final cerrado y tras seis meses de andadura televisiva.
Vídeos FormulaTV

28/12/2006 00:40
Nooooooo me dan ganas de llorar al leer esta noticia
. No nos pueden dejar así!! estaba super interesante. Parece que la decisión no tiene marcha atrás, pero sus fans deberíamos presionar a la cadena. Que le den un final o algo pero que no la retiren de un plumazo!! Jo, me han amargao las fiestas ya

28/12/2006 00:55
no puede ser no lo podemos peremitir ya podrian emitir los capitulos ya rodados almenos ya que los tienemn no? seguro definitivo seguro que no es un cierre de temporada o algo asi un descanso.

28/12/2006 02:55
ademas tienen que tener en cuenta que no todo el mundo ve este canal ay sitios que no llega laa señal por ejemplo yo veo la sexta pero mal prero la veo, ademas ahora que pienso que arian con los casting de sms que estan haciendo dejarian ha la gente en la estacada? yo digo no que no cancelen sms por favor enviemos muchos imeils a la sexta y cartas para presionar estoti harto que siempre igual con la mierdas de audiencias que piensen mas en los espectadopres.

28/12/2006 11:45
espero que eso que dices sea una inocentada???.
Por que de momento en la programción de la sexta sigue programada la serie a las 16:10 todos los dias de la proxima semana
Por que de momento en la programción de la sexta sigue programada la serie a las 16:10 todos los dias de la proxima semana

28/12/2006 12:31
No!!! Que subnormales son en lasexta por favor, como van a quitar SMS??? si está sacando menos espectadores q antes es por el cambio que hicieron de las 21.15 de antes a las 16.15 de ahora, y punto. Espero q recapaciten y no nos quiten la serie.

28/12/2006 13:47
jaja,trasgu,muy buena,pero no cuela;)
INOCENTES!
P.D: yo hoy no me creo nada!XD
(espero que sea una inocentada..:(,xq en el fonfo me lo estoy creyendo...:S)XD
INOCENTES!
P.D: yo hoy no me creo nada!XD
(espero que sea una inocentada..:(,xq en el fonfo me lo estoy creyendo...:S)XD

28/12/2006 14:40
trasgu, espero q sea una inocentada, xk ahora no nos pueden dejar así, q piensen en nosotros(espectadores)
pero hoy yo no me pienso creer nada...
pero hoy yo no me pienso creer nada...

28/12/2006 15:12
noticia he leeido en otra pagina que el vierenes termina la 1 temnporada que consta de120 capitulos el lunes comienza la segunda que consta de 65 ya laestan rodando o sea no creeo que dejen de emitirla.

28/12/2006 16:55
Eso espero por que hoy es el dia de los inocentes jejejje espero que cambien de opinion por que el mejor momento del dia es cuando veo SMS y me olvido de todo lo que tendre que recoger en mi casa es mi unico momento de paz y tranquilidad como cuando duermo jejeje.

28/12/2006 20:02
yo también espero que sea una incocentada.. porque..sino que hare todas las tardes sin mi raul? y sin mi andrew?

28/12/2006 21:32

jajaja buenooo estaba difícil que colara pero alguno se ha tragado esta inocentada. Tenemos SMS por mucho tiempo afortunadamente!!!

29/12/2006 00:32
trassguu pues yo si me la traguee :P casi me da algo mi madre me pregunto q que me pasaba y todo que me kede palida xD pues nada xico te doy las felicidades x la inocentadaaa :P muakss
bexitos!!
bexitos!!

29/12/2006 01:45
felizidades trasgu por la inocentada yo me lo abia tragado que susto mas pegao cabroncete ja ja ja ja que alivio

29/12/2006 19:16
esta inocentada es buenisimo si la ubiera leido el dia correspondiente me pongo a llorar

29/12/2006 23:29
Seras cabron jejeje no me esperaba esto de ti que bueno que eres y yo que pensaba que no te acordabas del dia de lo inocentes no te aburres he jijiji.