FormulaTV Foros

Foro SMS

gaonzalo muere!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhh, al fin bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

umber
umber
27/12/2006 17:44
gonzalo cita a edu y a alberto y dispara a alberto y cuando va a disparar a edu le dispara alberto a gonzalo y muere y supongo que alberto tambien muere, andres confiesa a la policia el crimen paula se va a los angeles con pedro cristina sale de la carcel y se intenta buscar un nuevo bufete y luisa se recupera y declara que gonzalo es el culpable de todo lo que libra a cristina de la carcel. javi y lucia tienen su primera crisis. Denada a todos por adelantado
trasgu
trasgu
27/12/2006 21:24
3 cosas:

>> Podrías haber avisado de que ibas a contar spoilers porque a mucha gente no le gusta leer lo que va a pasar.

>> Te aconsejo que quites letras del título del post porque sino FTV te lo borrará por alterar la estética del foro.

>> Me alegro de que se muera aunque la serie pierde mucho sin un malo malote que putee a la gente.
i_love_javi
i_love_javi
29/12/2006 00:28
noo pero pk lo cuentaaaass :( :( :(!!! con lo interesante que esta la serie no la tenias q contar.. x lo menos avisa para no leer mas :S
...bexitos!!¬¬
trasgu
trasgu
29/12/2006 00:48
Menudo pedazo capítulo hoy!!! Se supera cada día. Quién nos iba a decir que volveríamos a ver a la familia de Sonia feliz como una perdiz :-D y a Juan tan amigo de Paco, etc. También muy sorprendente la sangre fría de Edu para disparar a Gonzalo, pero como mala hierba nunca muere es capaz de sobrevivir a pesar de lo que digan los spoilers :P

Una duda: ¿Luisa se ha muerto, verdad? Porque cuando apareció en el coche ensangrentada no volvió a salir y se supone que la mató Alberto, ex-socio de Gonzalo. ¿Es así o me equivoco?
mark_09
mark_09
29/12/2006 01:11
Trasgu creo que te equivocas al decir esto: "También muy sorprendente la sangre fría de Edu para disparar a Gonzalo, pero como mala hierba nunca muere.."

Edu no le disapara..dispara su ex-socio (Alberto creo) que estava tumbado en el suelo con la pistola en mano y edu se queda apuntando a Gonzalo..pero finalmente no dispara él.

:D
trasgu
trasgu
29/12/2006 01:14
jaja es verdad, me falló el subconsciente, alberto le disparó resurgiendo de las cenizas, pero edu estuvo a punto de hacerlo xD
i_love_javi
i_love_javi
29/12/2006 13:21
me perdi el capitulo de hoy pk tube comida familiar ¬¬ que x cierto..¡¡no las soportoo!! siempre te dicen hay q grandes estas y vas a seguri creciendo etc.. y me perdiii el capitulo!!! xfiii cuentenme lo q pasoo :( gracias!
bexitos!!
trasgu
trasgu
29/12/2006 13:42
Antes del episodio de hoy meten un resumen muy amplio de lo que pasó ayer, ya lo verás y te enteras mejor, te cuento así por encima que Alberto disparó a Gonzalo, que Paco volvió a por Lucía y se besaron a pesar de saber que está con Javi y Paco le pidió otra oportunidad. La Jenny les vio besarse (así acabó el capítulo). Un inspector está en el hospital interrogando a Andrés y Paula está preparándose para ir a Los Ángeles con Pedro el profesor de teatro. Sonia y Paco volvieron a casa y están muy felices con sus padres. Creo que no me dejo nada.

Por cierto, estos días no sale nada Sebas.
trasgu
trasgu
29/12/2006 13:43
Y sí, las reuniones familiares son un rollazo, a mí me dicen "coño, has engordao", y otros "qué delgaducho estás, hay que comer más"... Muuuuy pesaos XD
i_love_javi
i_love_javi
29/12/2006 14:15
que javi y lucia estan juntos!! pues eso tb me lo perdii xD

- y lo de las reuniones familiares es que no las soporto tngo 16 años y se piensan que tengo 6 o 7 todos mis hermans estan artos xD solo keda esperar a la del año que vienee :P :P
bexitos!!
-LASEXTA-
-LASEXTA-
29/12/2006 18:21
y cuantos ermanos tienes??
i_love_javi
i_love_javi
30/12/2006 01:29
soos 4 :P es un coñazo en vacaciones pro en realidad esta wapo:D
bexitos!!