Foro SMS
Lucia y Javier

14/12/2006 18:39
Esperemos que alguna vez se lo tomen en serio y empiesen a salir no.
Vídeos FormulaTV

27/12/2006 21:14
noooo, no salgo ni loco en SMS haciendo de travesti, vaya pintas que llevaría con minifalda al más puro estilo Jenny xD

28/12/2006 16:47
Que fuerte lo de Lucia!!

28/12/2006 16:50
Que reis saver como se llama lo que a echo Lucia es una golfa con todas la palabras esa chica save lo que quiere o que nada va de peor en peor no mejora en ninguna de sus actuaciones.

29/12/2006 00:42
Es cierto, eso no se hace, menudo zorrón está hecha Lucía!! Que se decida por uno, y no sea tan cobarde y golfilla, eso de jugar a 2 bandas es lo peor. Lo único que consigue es joder a ambos. Pienso que va a volver definitivamente con Paco y de nuevo, usará a Javi de hombre cleenex, espero que él harto de sus desplantes la mande a la mierda de una vez que es lo que se merece.
Quién se lo iba a decir a Lucía, de ser la apestada del instituto, virgen y sin novio, como en los primeros episodios, ahora vemos a una Lucía que se tiene que quitar a los tíos de encima xD No me extrañaría que se volviera a intentar suicidar con la presión a la que está sometida. Pero no puede ir así por la vida, después de darle a Javi falsas esperanzas y crearle ilusiones (le dijo que estarían toda la vida juntos, que le ama de verdad... pantomimas!!!), se va con Paco.
Lucía ni come ni deja comer
Quién se lo iba a decir a Lucía, de ser la apestada del instituto, virgen y sin novio, como en los primeros episodios, ahora vemos a una Lucía que se tiene que quitar a los tíos de encima xD No me extrañaría que se volviera a intentar suicidar con la presión a la que está sometida. Pero no puede ir así por la vida, después de darle a Javi falsas esperanzas y crearle ilusiones (le dijo que estarían toda la vida juntos, que le ama de verdad... pantomimas!!!), se va con Paco.
Lucía ni come ni deja comer

29/12/2006 00:44
No olvidemos que les vio liarse la gran JENNIFER :P y espero que vaya corriendo a decírselo a Javi y al fin se dé cuenta de que está jugando con sus sentimientos y quien realmente le conviene es Jenny

29/12/2006 10:47
que mal me cae lucia, como se paso diciendole a la pobre jenny que tarde o temprano javi le dejaría, con lo bien que estaban juntos ahora.

29/12/2006 13:47
Es que realmente, Javi tiene muchas más cosas en común con Lucía que con Jenny. Les gusta El señor de los anillos, las pelis fantásticas, son un par de frikis que comparten muchos gustos... Esto quizá haga que Javi se decante por Lucía en vez de por Jenny, y Lucía escoja a Javi por encima de Paco con el que tampoco tiene muchas cosas en común que digamos.
Sea como sea, que Lucía deje de joder!! xD
Sea como sea, que Lucía deje de joder!! xD

29/12/2006 18:48
aora resulta l lucia es mas zorrilla k la jeni
madre mia como esta el patio m voy a x la jeni como diria el sebas
madre mia como esta el patio m voy a x la jeni como diria el sebas

29/12/2006 22:13
De todas maneras yo creo, q cuando javi se enteré de lo q a psado se cabreara cn lucía como es normal, pero le faltará tiempo para perdonarla, aunq lucía volverá a serle infiel a javi con paco, px lucía de quien está enamorada y a quien quiere es a paco no a javi, a javi solo lo quiere como amigo, aunq ella kiera cnvencerse de lo otro(creo yo) pero ya lo veremos en los próximos cápitulos;)

29/12/2006 23:24
Lo que pasa es que Lucia estaba mal pero no sabe que lo que a echo esta mal y que algun día espero que todo se vuelva encontra de ella y que se aguante por todo lo que le a echo pasar al pobre Javi que el no se merece pasar por todo lo que esta pasando y que Lucia se paso mucho con la Jenny para despues hacerle esto a Javi sera estupida.

29/12/2006 23:29
con lo bien q me caia ami lucía..., pero weno... espero q se de cuenta de lo que realmente kiere, y q, la jenny vuelva n javi y lucía cn paco, q es lo q se merecen, y todos tan amigos, jeje, y el grupo q vuelvan al grupo q ya no se sabe nada de él, cn lo q me gustraba amí..., jeje

30/12/2006 14:02
Eso es lo que quiero yo también, que Lucía se quede con Paco y Javi con Jenny, y todos tan contentos, y que se vayan de cena y vacaciones los 4 juntos, etc. xD Pero mientras Lucía siga tan inmadura e indecisa como siempre, difícil está la cosa. Le encanta jugar a 2 bandas y tener a los tíos comiendo de su mano, aunque la apariencia de Lucía sea más bien de "niña buena" yo pienso esto.
Espero que cuando que la búho le confiese a Javi que se lió con Paco (supongo que la conciencia le comerá por dentro y tendrá que soltarle la verdad, sino se enterará por la Jenny que está deseando contarlo), Javi la mande a la mierda porque no se merece más oportunidades, quizá como amiga sí, pero como pareja nada de nada.
Espero que cuando que la búho le confiese a Javi que se lió con Paco (supongo que la conciencia le comerá por dentro y tendrá que soltarle la verdad, sino se enterará por la Jenny que está deseando contarlo), Javi la mande a la mierda porque no se merece más oportunidades, quizá como amiga sí, pero como pareja nada de nada.

30/12/2006 14:04
Pienso como churrumbele (por cierto, eres chico o chica??), Lucía nunca ha sentido nunca nada por Javi más que una profunda amistad, pero quiere autoconvencerse de lo contrario, a quien quiere realmente es a Paco.

30/12/2006 14:09
soy un chico, de toas maneras lo puedes mirar en mi fixa, jeje, pues sí, lucía solo intenta autoconvencerse de q está enamorada de javi, xk sabe q son + afines y ella sería quizas + feliz, pero realmente está enamorada de paco, y javi lo va a pasar muy mal, tiene q volver cn la jenny, aunq yo creo, q él no la va a mandar a la mierda, se moskeará cn ella, pero al poko tiempo le pedirá perdón, xk javi si está enamorado de lucía

30/12/2006 18:26
Bueno yo pienso que Lucia se merece un escarmiento por lo que le a echo a Javi no creis se aportado muy mal con el y el sigue tan ciego de amor que no save como mandarla a freir esparragos o no.

30/12/2006 23:37
a mi tanbien me parecio fatal lo que le hizo javi a la jenny si tanto la queria no le costo nada desacerse de ella para irse con lucia ahora creeo que cuando lucia le cuente lo ocurrido con paco aun que creeo que se enterara amntes por la jenny el se dara cuenta de su error y quera volver con la jenny solo quiero que no se lo deje facil javi tiene que darse cuenta que no se puede tratar asi ha una chica como el hizo con jenny. Lucia volvera con paco y javi se quedara sin ninguna de las dos. Se me acaba de ocurrir i si jenny intenta liarse con paco para poner celoso javi o a lucia no se creeis que puede ser?

31/12/2006 00:05
No ojala que sea Lucia la que se quede sin ninguno de los dos cuando sepa lo que a echo Lucia a Javi aunque Paco no tiene sentimientos ningunos con Javi pero solo quiero que Lucia page por lo que le hizo al pobre Javi.

31/12/2006 00:52
Es verdad, puede ser que Jenny haga lo que dice luisito, le fastidiaria un montón tanto a Lucía como a Javi.
Y como bien dice Vicky, lo justo sería que Lucía se quedara sola totalmente sin ninguno de los dos, para que aprenda a tomarse en serio una relación y no jugar con los sentimientos de ambos.
Y como bien dice Vicky, lo justo sería que Lucía se quedara sola totalmente sin ninguno de los dos, para que aprenda a tomarse en serio una relación y no jugar con los sentimientos de ambos.

31/12/2006 17:21
ESO ESO ESTARIA BIEN PARA QUE APRENDIESE LO QUE ES JUSTO JEJEJJE.

31/12/2006 17:46
estaria bien, así recapacitaria, se tendria q kedar sola durante una temporadika, pero luego volver cn paco, a javi q no le aga + daño...