Foro SMS
Lucia y Javier

14/12/2006 18:39
Esperemos que alguna vez se lo tomen en serio y empiesen a salir no.
Vídeos FormulaTV

15/12/2006 16:31
De momento ya han recuperado prácticamente por completo la gran amistad que tenían antes, y eso ya es un paso adelante. Aparte de que Lucía ya no está enamorada de Paco por lo que no es ningún obstáculo... A ver si con el tiempo se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro, pero con la Jenny de por medio está muy difícil.
Tb creo que ha influido para unirles más, el tener que hacerse cargo del niño del intercambio, menudo terremoto tocapelotas por cierto xD
Tb creo que ha influido para unirles más, el tener que hacerse cargo del niño del intercambio, menudo terremoto tocapelotas por cierto xD

15/12/2006 16:53
Por fin Lucía se ha dado cuenta de lo que siente por Javi en el episodio de hoy!!! Pero a buenas horas, mangas verdes, con lo bien que está con la Jenny esto sólo sirve pa complicar más la cosa y atormentar a Javi (es en lo que consiste la serie, jeje). Tienen que ponerse de acuerdo para coincidir que se enamoren a la vez xD

15/12/2006 17:07
seguramentee javi tb va a ver que en realidad esta enamorado de lucia o eso pienso yo no se:P a ver si estan juntos ya !!!!
bexitos!!
bexitos!!

15/12/2006 18:47
que pesada es lucia, otra que me cae fatal. Por fin cuando les iba bien a javi y a jenny tiene que empezar a entrometerse

15/12/2006 18:57
Pues regulin regulan porque hay una que se esta metiendo en miterreno como comprenderas yo dejare que tu decidas pero estoy bien porque se que aras lo correcto.

15/12/2006 20:40
esto se puede aplicar a la vida real
si t portas bien con una persona le acabaras gustando
si t portas bien con una persona le acabaras gustando

15/12/2006 21:13
Por ahora solo quiero amista buenos amigos porque no lo he contado mira TRASGU lo siento muchisimo tu me gustas mucho pero es que tengo novio hace 9 meses pero espero que comprendas que el amor a larga distancia no sirve y ademas esto me duele mas a mi que a ti por que me empesabas a gustar mucho de verdad.

15/12/2006 21:24
Pues enhorabuena chica, yo vengo aquí a comentar la serie, no a ligar con nadie. Lo siento yo tb :P espero que siga el buen rollo entre todos nosotros eh

16/12/2006 01:43
espero que sea lucia ahora la que lo pase mal por javi como lo paso el , lucia tendria que currarselo mucho se quiere estar con el. Ahora le toca a el ser feliz con la genny de una vez por todas. ademas hacen muy buena pareja no creeis? me refiero a genny y javi.

16/12/2006 15:34
Pues me alegro de que te lo allas tomado tambien si yo tambien espero que seamos muy buenos amigos o mejores amigos y nos podamos ayudar en algun problema no te parace eres un tio legal y te acmiro por lo bien que me tratas MUCHISIMAS GRACIAS.

16/12/2006 16:43
Un poco mas y lucia y javi se comen la boca en el sofa que fuerte. Como yo suponia pedro y paula se acabaron comiendo la boca solo porque ella necesita alguien a quien apoyarse no.

16/12/2006 17:01
Estoy de acuerdo con Luisito, Lucía es muy inoportuna con este ataque de enamoramiento hacia Javi, que le deje en paz que ahora está fenomenal con la Jenny. A mí si me dan a elegir, me quedo sin pensármelo con Jenny, además es más enrollada y optimista que Lucía, que siempre está comiéndose el coco, es muy paranoica y cambiante de carácter. Pero claro, todos sabemos lo que siente Javi por la friki y cuando le confiese su amor, fijo que hace tambalear su relación con esa pedazo rubiaaaaa

16/12/2006 19:19
Yo tambien es que no veis que ahora no tiene a paco y ahora ella va de lista y mira seva a ver lo que pilla no sabe nada parecia tonta.

18/12/2006 17:10
Tipo duro Javi, últimamente le veo con las ideas claras y pasando de Lucía a tope y muy apasionado con Jenny. Hace muy bien, ya basta de sufrir por una chica tan insegura como ella, como amiga genial y todo lo que quieras, pero ¿novia? Uf, qué pereza, con las comeduras de tarro que se trae. Aunque Luci también parece convencidísima de haber dejado a Paco definitivamente después de tantos ires y venires...
Para muestra del pasotismo de Javi hacia la antes llamada "búho" (jajaja), se ha quitado el tatuaje y todo :O
Para muestra del pasotismo de Javi hacia la antes llamada "búho" (jajaja), se ha quitado el tatuaje y todo :O

18/12/2006 19:16
Ahora dice que esta enamora de Javi cuando a sufrido el pobre mas que un tonto y ahora prentede que vuelva otravez no le queda nada jejjeje.

19/12/2006 16:54
Es verdad que ha sufrido por Lucía pero tb ha hecho algún que otro sacrificio por Jenny (como cuando los de su barrio le pintaron con graffiti azul la cara y parecía un pitufo xD). Cosa que demuestra que tb quiere mucho a Jenny, aunque parece que le agobia demasiado y es pelín posesiva, Javi quiere que le deje respirar y más libertad. Y le entiendo perfectamente, es horrible tener a alguien constantemente pegado a ti y que te agobia tanto. Siempre he defendido la libertad en las parejas (hasta cierto punto), que no el libertinaje xD

20/12/2006 20:44
Que contenta se puso la Jenny cuando le enseño que se quito el nombre de Lucia jejejee.

26/12/2006 20:31
Perdonad mi soez vocabulario xD pero soy yo la Jenny y hoy le pego un hostiazo a cada uno. Javi es un imbécil, un perrito faldero de Lucía. Como dice el bolero, "si Lucía le dice ven, lo deja todo". Cuando Lucía le confesó sus sentimientos, le faltó tiempo para dejar tirada a la Jenny por irse con la otra. Javi no se da cuenta de que la que le quiere en realidad es Jenny, y no la búho que es una indecisa que se guía por caprichos que cambia de sentimientos tanto como de camiseta :S
Pero lo que peor me parece es que Lucía fuera de coleguita y amiga de Jenny para luego darle la puñalada trapera y quitarle al novio literalmente. Eso es de rastreras.
Pero lo que peor me parece es que Lucía fuera de coleguita y amiga de Jenny para luego darle la puñalada trapera y quitarle al novio literalmente. Eso es de rastreras.

26/12/2006 20:37
Como veis, yo vivo mucho la serie y me inmiscuyo mucho en ella, por eso a veces me altero y puedo parecer enfadao pero ni mucho menos jejeje es que me meto tanto en el papel de los personajes que me emociono

27/12/2006 17:03
Actuas muy bien solo te falta la mini falda un buen relleno, chicle y una peluca haci si que la serie sera muchisimo mas emocionante si estas tu jejeje para: TRASGU.