Foro SMS
andres

12/12/2006 01:12
me da mucha rabia este chico ha traizionado a su amigo paco espero que se quede solo el es el que tendria que estar en el centro no paco
Vídeos FormulaTV

13/12/2006 02:20
creeo que se va arrepentir de lo que ha echo

13/12/2006 15:52
Me niego a hablar mal de él porque siempre ha sido mi personaje favorito de la serie. Sólo decir que todos cometen errores y esto lo ha hecho para salvarse el culo y no se ha portado muy bien que digamos, pero ya veréis como rectifica, pide perdón a Paco y vuelven tan amigos. Al menos eso espero, junto con Javi y Lucía, y junto con Paula y Sonia, son la amistad más estable de SMS

14/12/2006 02:42
pero como lo defiendes si andres siempre a estado manipulando a paco primero que paco no se habria peleado con javi si no huviera sido por el, y recuerdas cuando quedaron con las dos chicas en el blu paco no queria porque havia quedao con lucia para cenar y al final no pudo asistir a la cita y fue andres el que fue a casa de lucia a pedirle que dejara a paco. a demas cuantas veces paco pidio a andres que destruyera la targeta i no lo hizo tu crres que esto es amistad? No crreo que paco perdone a andres nunca y otra cosa crreo que si hablamos de amistad la mas solida es javi- lucia o javi-edu 0 edu sebas e incluso paula i sonia cualquiera creo yo es mas verdadera que la de andres y paco ya quie andres no duda en traicionar a su amigo para salvarse el culo.¿ crees tu que cualquiera de los anteriormente dichos serian capazes de traicionar a su amigo para salvarse el culo? . Pude ser quie andres ahora quie enpieza a verse solo se de cuenta de lo a echo i canvie pero le costara mucho ganarse el perdon.

14/12/2006 15:10
Pues tienes razón, he hecho memoria y todo lo que dices es verdad: Andrés siempre ha sido un cabronazo manipulador pero con encanto xD
Ahora que Paco ha coincidido con Sebas en el centro, creo que se unirá más a él y Edu y dejará de un lado a Andrés por traicionarle, y veremos al chico duro de SMS totalmente solo... me da pena, aunque ciertamente se lo ha buscado. Quiere dar apariencia de tipo insensible y sin corazón pero en el fondo tiene sentimientos y va a estar muy jodido en los próximos capítulos.
Ahora que Paco ha coincidido con Sebas en el centro, creo que se unirá más a él y Edu y dejará de un lado a Andrés por traicionarle, y veremos al chico duro de SMS totalmente solo... me da pena, aunque ciertamente se lo ha buscado. Quiere dar apariencia de tipo insensible y sin corazón pero en el fondo tiene sentimientos y va a estar muy jodido en los próximos capítulos.

14/12/2006 18:33
SOY UN ENCONTO TODOS ME CAEIS MUY BIEN

15/12/2006 18:40
bufff que mal me cae este chabal, le tengo una mania desde el principio

18/12/2006 17:12
Hablando de Andrés, ¿soy el único que piensa que este chico acabará liado con Leti? Menudas miraditas que le echa cuando va al Blue. Ella de momento se muestra reticente a tener algo con Andrés pero si insiste yo creo que se la consigue ligar.

18/12/2006 19:50
hombre...como no sea para que Edú se vuelva a fijar en ella y le de celos o se fije un poco...pero que vamos no creo...xD

19/12/2006 02:12
tengo una pregunta que haceros os abeis preguntado alguna vez porque nunca han salido los padres de andres jo creeo que se estan reservando esa parte para sorprendernos.¿ que creeis que pasa con sus padres? yo no recuerdo ni que los hayan nombrado, vive solo andres?

19/12/2006 02:14
creeo que andres es el personaje mas misterioso de sm al menos tiene mucho misterio crreo que en el fondo no es tan duro como apatrenta

19/12/2006 08:52
Si, Andres sí tiene padres. Recuerda que en el 2º capitulo creo que es habla de que su padre es arquitecto, y luego lo vuelve a repetir en otro capitulo.... Es decir, lo nombra en bastantes ocasiones pero nunca llega a salir. Estaría bien que lo sacasen en los proximos capitulos, asi podriamos ver al padre del angelito jaja

19/12/2006 15:59
Tb habló de sus padres cuando tuvieron al Tiri secuestrado en el desván de casa de Andrés, pero ahora que lo pienso nunca ha hablado de su familia explícitamente, y mira que conocemos a la familia de todos los protas (la madre de Lucía dejó de salir pero era muy guay y enrollada , jeje)

19/12/2006 17:11
Yo creo que Andrés es... adoptado y él no lo sabe!! se me va la pinza pero... quién sabe, todo es posible

20/12/2006 12:47
Jajajaja,esa era una posibilidad en la que yo no habia pensado, pero viendo como estan ultimamente las cosas de surrealistas todo puede pasar.
Estaria guay no?jajaja
Estaria guay no?jajaja

20/12/2006 16:04
Yo creo que andres va acabar muy mal en la carcel puede que acabe pero no creo que acabe enrrollado con la leti ni en broma el solo busca sexo y todos lo sabemos si no mirad como la mira jejeje no estoy segura mejor no hablar mas por se acaso por que a la leti se le ve cara de calentorra o no.

20/12/2006 16:27
jajajaja Es verdad, Leti tiene cara de guarrilla. Y a Andrés también le va mucho el rollo de "aquí te pillo aquí te mato" con las tías así que una noche loca puede pasar cualquier cosa entre ellos!!!
Sobre su amistad con Paco, pienso que la ha perdido definitivamente, y más ahora que Paco está más unido a Sebas y son tan coleguillas. Él solito se ha buscado que los pocos amigos que tiene le den de lado, es cruel pero real. Aún así, te sigo apoyando Andrés :P
Sobre su amistad con Paco, pienso que la ha perdido definitivamente, y más ahora que Paco está más unido a Sebas y son tan coleguillas. Él solito se ha buscado que los pocos amigos que tiene le den de lado, es cruel pero real. Aún así, te sigo apoyando Andrés :P

20/12/2006 20:42
Pues el selo a buscado el sabra lo que hace el solito se lo a buscado jejeje yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nada mas por ahora ya os informare de las cosas que me interesen contarles .

26/12/2006 16:54
Andres es un poco cabron haciendole eso a la pobre sonia deberia caersele la cara de verguenza de veria tener unos padres que le hinchen a palizas por hijo de satan maldito jejejjee.

26/12/2006 18:17
pero que se les va d las manos! xD andres you are crazy!!! xDD

26/12/2006 20:48
Ayyy qué chiflao está Andrés, no sabía que era capaz de hacer todo eso. Pobre Sonia, lo tiene jodido para salir del coche.
Este chico va a acabar fatal (en el reformatorio), en el fondo me da pena porque era mi favorito antes cuando hacía putadas a Edu con su amigo del alma Paco, pero mira cómo ha terminado. Yo pensando siempre que el malo de la película era Juan (nunca fue santo de mi devoción) pero el verdadero cabronazo es Andrés.
Este chico va a acabar fatal (en el reformatorio), en el fondo me da pena porque era mi favorito antes cuando hacía putadas a Edu con su amigo del alma Paco, pero mira cómo ha terminado. Yo pensando siempre que el malo de la película era Juan (nunca fue santo de mi devoción) pero el verdadero cabronazo es Andrés.