FormulaTV Foros

Foro SMS

¿Donde se rueda la serie?

#0
Peach
Peach
07/11/2006 18:14
¿Me podría decir alguien donde se graba la serie?
#1
flechazo
flechazo
14/11/2006 17:17
yo sé k la accion pasa en madrid pero no donde la graban aunke supongo k tb en madrid
#2
trasgu
trasgu
15/11/2006 20:28
Las principales zonas donde se lleva a cabo el rodaje de esta serie son los madrileños barrios de Suances, Ciudad Lineal y Conde Orgaz.
#3
i_love_javi
i_love_javi
18/11/2006 12:07
trasgu te enteras de todo que suerte!!!!! yo estoy mas perdida..¬¬ jajaj la proxima vez si kiero algo te lo pregunto a ti jeje
bexitos!!
#4
snikkit
snikkit
20/11/2007 23:43
se rueda en la UVA (unidad vecinal de absorcion) en el distrito de hortaleza
#5
BrownyFlosky04
BrownyFlosky04
29/11/2007 20:04
yo se donde se rueda la serie! el internado es una universidad en torrelodones. y las escenas del lago...me pilla mu cerca!!! jajaja. se rueda en el escorial de abajo. y la niña que hce de elsa de pequeña se llama coral y va a 1º de primaria y es de mi cole y me lo cuenta to! xD si kereis + info. sobre el internado escribid en el foro y os contestare grax!
#6
berzosero
berzosero
29/12/2007 20:07
Vivo al lado del lugar donde se rueda, se llama universidad de Nebrija, esta en la Berzosa, y no pertenece a Torrelodones, sino a hoyo de Manzanares. Los exteriores son grabados en lugares de la berzosa, pero el interior de la universidad no es nebrija, sino son platóos decorados. Espero que les aya servido de algo.
#7
Layka92
Layka92
09/01/2008 19:36
creo que se graba en vicalvaro(madrid), por que hay un colegio igual cerca y muchos descampados como los de alli
#8
Lagoon_Black
Lagoon_Black
20/04/2008 01:43
PARA QUE SEPAIS EN NEBRIJA MADRID SE ACEN LOS RODAJES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DEL INTERNADO
#9
rafeta_4
rafeta_4
17/02/2009 21:36
BrownyFlosky04 , me podrias decir el lugar donde se rueda ?? esq me gustaria ir a verlo.

a .. i tienes msn ??

cnt

xaoo tiooo
#10
rafeta_4
rafeta_4
17/02/2009 21:36
BrownyFlosky04 , me podrias decir el lugar donde se rueda ?? esq me gustaria ir a verlo.

a .. i tienes msn ??

cnt

xaoo tiooo
#11
lagunanegra1973
lagunanegra1973
01/03/2009 12:32
Si, es en la Berzosa, en la uni de Nebrija. Yo voy todos los findes a correr allí y se ve lo de la ermita, el pozo, la salida al bosque de los pasadizos, el bosque...etc. esta genial. Si alguien quiere ir:
1ºIr a moncloa y cojer en el intercambiador de autobuses verdes el 611(no el 611A y tiene que poner que pasa por la berzosa ok?).
2ºBajarse del bus en la av.de asturias(o sino le dices al conductor que te avise cuando sea la parada de la uni de Nebrija.
3ºDonde te bajas justo enfrent esta la indicacion de la uni, y si vas acia alli veras que a tu mano derecha hay una calle que pone font el cay o asi entonces si vas por esa calle(esta cortada) veras una puerta junto con otra que es mas grande donde pasan los coches(cais siempre la grande esta cerrada, excepto los findes).
4ºEntra por la puerta pequeña(siempre esta abierta al paso) y ahi ya buscas dentro del bosque que es donde ruedn y tal.

Si ves que te pierdes, si quieres solo si quieres( ya se que dicen que e peligroso quedar con la gente que no conoces pero.... yo solo te lo digo). Y si quereis agregarme a [email protected] o enviarme un correo a :[email protected]
Solo si quieres o te pierdes.

Mi primera vez fue mazo de emocionante me encanto nunca lo olvidare buscando too(el pozo, la ermita... jejej)
xao contest


Atencion! el internado vuelve a rodar la primera semana de marzo atencion! todo el mundo esta invitado a venir aver si consegimos ver a alguien contestr porfvr

Minombre es Daniel y teng 15-16 años vosotrs??
#12
lagunanegra1973
lagunanegra1973
14/03/2009 12:06
Mi Messenger es [email protected]. si alguien me quiere agregar es en esta direccion
xao espero vuestra respuesta y porfavor leer el mesanje anterior esta tooa la info pa ir alli