FormulaTV Foros

Foro Smallville

Smallville regresa a Clan

#0
galactico
galactico
23/10/2011 18:26
Hola a todos, he visto en la programacion de rtve que mañana lunes Clan quita hercules y vuelve a emitir Smallville en su lugar, sobre las 23:15, van a empezar por la septima temporada y lo normal seria que continuen con la octava, la novena y estrenen la décima si todo sigue su curso normal. He leido y escuchado a mucha gente diciendo que cuando iba Clan a volver a emitir Smallville, bueno pues aqui esta la respuesta, a partir de mañana Clan vuelve a emitir Smallville y si todo va normal emitiran hasta la décima y ultima temporada, todavia no emitida en abierto. En mi caso, no me canso de ver Smallville, por algo es mi serie favorita, y aunque sean capitulos que ya he visto no me aburro de verlos otra vez y la veré jajaja saludos.
#1
AangelL
AangelL
25/11/2011 01:40
Parece que han quitado Smallville. Hoy han puesto One Tree Hill... A ver que pasa con esta serie! Quiero ver la última temporada ya!!!
Saludos! ;)
#2
audrey_
audrey_
28/11/2011 23:37
Chic@s os dejo por aquí el enlace de una serie online de ciencia ficción que estamos haciendo para El sótano de antena 3. Ya me decís que os parece ;)

http://www.antena3.com/elsotano/timer/