Foro Smallville
No entiendo a los de tve¿para cuando la temporada 10 de Smallville en Clan?
15/09/2011 09:53
La verdad no entiendo a los de clan, finalizan la semana pasada las dos series que emiten por la noche, hercules y embrujadas, y vuelven a emitirlas ambas desde el principio, siendo esta la tercera vez consecutiva que repiten desde el principio la cansina serie hercules y cuando esta era la fecha adecuada para volver a emitir Smallville y estrenar la temporada 10 en estos dias o emitir la reposicion de temporadas anteriores a la 10 como la 8 y la 9 y en Octubre poder estrenar la temporada 10, yo creo que eso hubiese sido lo correcto pero viendo que han empezado a reponer desde el principio otra vez embrujadas y la cansina de hercules y que las emitiran hasta el final otra vez salvo que quiten alguna a mitad de emision, lo cual dudo, creo q es muy probable que la temporada 10 de Smallville no llegara a clan hasta 2012, salvo caso inesperado, como que los de clan cambien de opinion y quiten hercules o embrujadas sin acabarlas. Yo ya flipo con estos de clan.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/09/2011 10:37
Hola galactico, soy nueva por aquí,
Yo, cansada de esperar a los de clan la he empezado a ver por Internet, la tienen enterita y puedes verla cuando quieras, yo ya voy por el capítulo 5 y la serie está en español.
Los de clan, tienes razón, deberían haberla puesto ya, por que yo el año pasado la vi por ahí y la estrenaron el 27 de agosto más o menos. Mandé un mensaje al defensor del espectador y no me solucionaron nada.
Te recomiendo que la veas por Internet como estoy haciendo yo y pases olímpicamente de clan tv.
Un saludo,
carolcroft :)
Yo, cansada de esperar a los de clan la he empezado a ver por Internet, la tienen enterita y puedes verla cuando quieras, yo ya voy por el capítulo 5 y la serie está en español.
Los de clan, tienes razón, deberían haberla puesto ya, por que yo el año pasado la vi por ahí y la estrenaron el 27 de agosto más o menos. Mandé un mensaje al defensor del espectador y no me solucionaron nada.
Te recomiendo que la veas por Internet como estoy haciendo yo y pases olímpicamente de clan tv.
Un saludo,
carolcroft :)
09/08/2012 04:24
Seguimos esperando. Estos de Clan son la leche...
09/08/2012 15:38
hasta hace 4 dias yo estaba viendo smallville y con ilusion me puse a esperar la siguiente temporada
y voy y me encuentro otra vez hercules D:
haran lo mismo que con embrujadas que repitiran los mismo capitulos sin avanzar D:
me parece a mi que clan tv son un poquitos flojos D:
y voy y me encuentro otra vez hercules D:
haran lo mismo que con embrujadas que repitiran los mismo capitulos sin avanzar D:
me parece a mi que clan tv son un poquitos flojos D: