Foro Smallville
Post Clois (Clark y Lois). Por el amor verdadero.
28/01/2011 20:19
Post dedicado a la pareja Clois, la verdadera historia de amor de la mitologia de Superman, y para sus seguidores.

Fans de Clois apuntaos.
Apuntados:
galactico

Fans de Clois apuntaos.
Apuntados:
galactico
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/01/2011 14:03
Viva Clois, apúntame.
30/01/2011 17:50
Cloista para siempre, me encantan como se ven Clark y Lois juntos, tienen una gran quimica y hacen una pareja perfecta. Apuntadme.
29/04/2011 01:08
Apúntame ya!!!!!!!!!!!! Tom Welling y Erica Durance SE SALEN!!!!!!!!!!!!! la mejor pareja clark-lois de siempre.
I LOVE THEM!!!!!!
PD: ha salido una imagen promocional de su boda!
I LOVE THEM!!!!!!
PD: ha salido una imagen promocional de su boda!
25/05/2011 20:50
Me encanta esta pareja, la verdad que Tom y Erica los interpretan de maravilla!!!
08/06/2011 01:47
Me ha parecido la mejor historia de amor de ficcion,junto a la de Lucas y Sara y formada por Ephram y Amy...Creo que todos querriamos tener una amor tan bonito y verdadero,poca gente lo consigue,por eso cala tanto entre la gente,estos amores de ficción...Apuntame,aunque ya me gustaria ami estar con Lois en vez de Clark xD
12/02/2013 00:38
apuntame a mi tb!! :)