FormulaTV Foros

Foro Smallville

La décima será la última temporada

#0
marlop88
marlop88
20/05/2010 14:46
Después de mucho especular tras la renovación de Smallville por una décima temporada de 22 capítulos, ha sido el propio Tom Welling el que ha confirmado que ésta será la última temporada de la serie. La noticia, a la espera de la confirmación de The CW tras hacer públicos sus 'upfronts'.

En la décima temporada, están confirmados el regreso de Tom Welling (Clark Kent), Erica Durance (Lois Lane), Justin Hartley (Oliver Queen/Flecha Verde), Cassidy Freeman (Tess Mercer) y Callum Blue (General Zod) entre los protagonistas. Tras muchos rumores, Allison Mack volverá a interpretar a Chloë Sullivan en la última temporada, aunque como 'special guest star' (es decir, como estrella invitada, por lo que es de esperar que ya no aparecerá en las openings)
#1
cloiss
cloiss
25/05/2010 10:04
no entiendo eso de CLOE me lo explica alguien
#2
lucasss
lucasss
10/06/2010 00:44
No decían que volvia Lex Luthor??Y Zod que pinta ya??Si le mando al planeta ese...
#3
marlop88
marlop88
20/06/2010 17:59
Pues significa que ya no es una actriz regular de la serie y que por tanto aparecerá en pocos capítulo, unos 7 o 8 segun tengo entendido.
#4
apd_95
apd_95
30/06/2010 00:11
haber si es la ultima,siendo theCW si tiene audiencia la puede renovar otra vez Xd
#5
marlop88
marlop88
03/07/2010 01:04
Pues mira, yo no lo creo. Esta vez Tom Welling ha sido tajante en su decisión de largarse, y me costaría creer que consiguieran convencerle para otro año más, aparte de que el desgaste de audiencia es ya muy considerable.
Lo que sí me gustaría, es que firmaran para un par de tv movies. Yo creo que eso sería una decisión muy acertada: ganan dinero, hacen felices a los fans, The CW conseguiría muy buena audiencia (si las promocionaran bien), y no le quitaría mucho tiempo a Tom Welling.