FormulaTV Foros

Foro Smallville

Smallville ¿En LaSexta?

#0
Frdme
Frdme
09/03/2010 22:25
Como ya sabeis, LaSexta ha acordado el contrato que TVE mantenia con Warner. Por lo que parece ser que a partir de 2011, o antes, LaSexta podría adquirir Smallville.
Desde mi opinión creo que era hora que Smallville desaparecia de TVE, y creo que tiene una oportunidad de volver a triunfar, esta vez en LaSexta. Son muchas las temporadas que Smallville tiene, y supongo que la emitirian diariamente, que si yo fuera el encargado de la programación la programaria a diario, hasta la sexta o septima temporada, que la incorporaria en Prime Time.
#1
vitoor
vitoor
10/03/2010 10:39
Lo veo tan dificil... Aparte que si dieran Smallville en prime time seguramente no funcionaria, ya que la mayoría de los que conocemos esta serie, ya sabemos de que van las primeras temporadas...Asi que posiblemente veriamos otros programas/series. Tendrian que hacer 1-2 capitulos diarios para que la gente se enganchase rápido y meterle mucha caña con la publi.
#2
Frdme
Frdme
10/03/2010 18:33
Yo creo que puede funcionar perfectamente en Prime Time, ya que en La 2, ha rozado muchisimas veces con el estreno de la quinta, sexta, septima y octava temporada, frente a todos los informativos. Sin publicidad alguna.
#3
leester7
leester7
12/03/2010 18:40
La veerdad que iio tambien piiensoo que emitiir Smallville diariiamente en La Sexta catapultariia esta exiitosiisiima seriia (desde mi punto de viista) haciia lo mas altoo. Que estaseriie no aiia triunfadoo como todos creen qe se merece se debe a la predisposicion de la cadena en la qe se emitiia. Salu2!
#4
Alex43
Alex43
17/04/2010 17:32
Creo k esta serie en una privada importante no triunfaria pero si por ejemplo la comprara Neox que esta comprando varias series de la sexta podria triunfar o hacerse un hueco en las tematicas pero eso si si tiene los derechos la sexta, clan que es de la 1 la sigue emitiendo nose¿?
#5
marlop88
marlop88
22/04/2010 16:45
Me da igual si la compra Neox o laSexta o TeleEsteban, ¡pero que emitan la novena temporada en español en abierto!!!
#6
cloiss
cloiss
02/05/2010 17:13
Es que se lian un monton yo ahora lo estoi biendo en clan solo que capitulos que ia he visto 100 veces io si ponen la novena temporada no me inporta donde.Smallville es una serie que mejor sin publicidad i un capitulo por semana(ni de conya) Un capitulo al dia.io solo quiero ver que pasa con clarck i Lois que todo el mundo sabe que en la 9 se lian.
#7
lucasss
lucasss
15/06/2010 02:42
Claro que se lían y muchas sorpresas mas...Por que no lo veis con subtitulos en castellano??Se leen muy bien,se disfruta,yo ya la he visto y el final de temporada es de traka....