Foro Sin tetas no hay paraíso
Cata vs Daniela Mejia

01/10/2009 12:33
Como creeis que se comportara Cata en cuanto vea a la hermana de mejia??? se vengara de ella, yo creo que alguna le lia para vengarse.
Vídeos FormulaTV

06/10/2009 01:35
Le tiene panico ojala se la devuelva

06/10/2009 08:05
Por ahi he leido que cata no va ser la misma que estaba en la carcel respecto a Daniela, creo que Daniela va a dar con hueso duro esta vez.

06/10/2009 09:46
yo espero que se la lie, y creo que se su venganza va aser enfrentar a los dos hermanos, que pensais???

06/10/2009 14:44
PUfff no se, la cosa se va a liar seguro, porque estando los dos enamoraditos de ella veras tu va ser peor que Mejia y La Roca.

06/10/2009 15:56
es que , algo raro va a pasar , proque en el avance del domingo que viene, sale el bebe preguntandole a la hermana, y va a ser un dilema, porque ella con Laroca no puede mterse porque ademas de poli es aliado(se supone)de su hermano, en los negocios, y su hermano, esta en deuda con ella por pasar 4 años en la carcel por el...asique esto sera como la ruleta rusa...jajaja

17/10/2009 15:56
uff haber como acba esta historia...la mejia esta loca

18/10/2009 18:43
jajajaja es buenísima Daniela!! Me encanta su personaje, su forma de ser, sus expresiones, como habla... está completamente loca! jaja cuando le golpeó en la cabeza al tío en el ginger con una copa... jaja y la tuvieron que parar por que aún quería más... xD
no te me pongas brava mamasita!! jaja jaja
no te me pongas brava mamasita!! jaja jaja

21/10/2009 16:58
uuuu yo la otra noche me quede loca... ahora daniela se quiere cagar a cata.... pos va lista, solo espero que catalina le ponga las cosas claras! si esque esta como una regadera xD

21/10/2009 17:11
yo creo que la imagen que sale cata con una pistola es a la loca de daniela a la que dispara...

21/10/2009 20:57
bufff esta muu interesantee..aver q pasaaa con cata y daniela... k ascoo k le tngoo a la mejiaa jajaja xD

22/10/2009 16:00
Yo también creo que Cata le disparará a ella en el vídeo que salió en el trailer...
pero no quiero que muerca Daniela!! Aún no al menos!! me encanta su personaje!! hace genial de mala!!
pero no quiero que muerca Daniela!! Aún no al menos!! me encanta su personaje!! hace genial de mala!!

22/10/2009 17:25
Yo creo que todavia falta para que la mate o lo que sea que vaya a pasar...
Podian hechar dos capitulos a la semana que no?????jjajajajaaj
Podian hechar dos capitulos a la semana que no?????jjajajajaaj

23/10/2009 05:07
A mi da Daniela me pone.

23/10/2009 10:25
No sera que lo que te pone es ver a dos tias juntas????? jajajaja

24/10/2009 00:16
pues nuse si estara apuntando Cata a Daniela, pero la verdad esque no quiero que la mate, opino como dice Dain, es demasiado pronto, Daniela aun nos tiene que dar muchos disgustos en la serie....

26/10/2009 10:16
Yo el otro día vi el tráiler otra vez, y he visto que todas las imágenes que salen pertenecen a los capítulos comprendidos entre el 1 y el 7 (el que echaron ayer), exceptuando la de Cata con la pistola. Por tanto, esos son los capítulos que habían grabado cuando lo montaron. Por eso no creo que quede mucho para que Cata mate a quien mata. Tendría que ser en el siguiente capítulo, pero en el avance no ha salido nada, así que me inclino a pensar que saldrá en el 3x09.
Por cierto, cuantos capítulos se supone que tiene esta temporada??
Que no maten a Daniela aún!! xD
Por cierto, cuantos capítulos se supone que tiene esta temporada??
Que no maten a Daniela aún!! xD

26/10/2009 10:20
Yo creo que a partir del 9 va a estar lo bueno..y por ahi se decia que habia de 11 a 13 pero nadie sabe cuantos exactamente o por lo menos yo no!!
y yo creo que cata va a matar a daniela para silenciarla y quitarsela de encima...porque ya esta averiguando mucho la loca de la dani!!!jajaja
pero yo quiero que se alie con laRoca, y le cuente toda la verdad...y asi el que vaya a la carcel sea el poli corrupto junto el tio de laRoca.
y yo creo que cata va a matar a daniela para silenciarla y quitarsela de encima...porque ya esta averiguando mucho la loca de la dani!!!jajaja
pero yo quiero que se alie con laRoca, y le cuente toda la verdad...y asi el que vaya a la carcel sea el poli corrupto junto el tio de laRoca.

26/10/2009 19:12
A ver, yo creo que si la mata es en defensa propia, sino vuelve a la cárcel...
Además, Daniela dijo que quería matarla con sus propias manos cuando acabará todo, a ella, y a La Roca. Yo creo que la cosa será así: Ahora Daniela está intentando averiguar cómo le dieron la condicional a Cata, y con la ayuda de Sandra conseguirá llegar hasta su padre, que fue el responsable. Así descubrirá poco a poco que la protagonista trabaja para la policía, y esto no gustará a los Mejía, que intentarán matarla. (Tengo ganas de ver este momento)
Y respecto a que se sincere con Martín... a mi también me gustaría, pero tiempo al tiempo. Yo creo que a Cata le hace un poco de tilín, pero no le gusta por que sabe que es corrupto. Así que lo que yo espero con ganas es que él le confiese que en realidad no es corrupto, sino que es un truco para detener a Mejía cuando sea más fuerte y llegar hasta Luna. Pero hasta que confíe tanto en la chica como para contárselo aún queda.
Además, Daniela dijo que quería matarla con sus propias manos cuando acabará todo, a ella, y a La Roca. Yo creo que la cosa será así: Ahora Daniela está intentando averiguar cómo le dieron la condicional a Cata, y con la ayuda de Sandra conseguirá llegar hasta su padre, que fue el responsable. Así descubrirá poco a poco que la protagonista trabaja para la policía, y esto no gustará a los Mejía, que intentarán matarla. (Tengo ganas de ver este momento)
Y respecto a que se sincere con Martín... a mi también me gustaría, pero tiempo al tiempo. Yo creo que a Cata le hace un poco de tilín, pero no le gusta por que sabe que es corrupto. Así que lo que yo espero con ganas es que él le confiese que en realidad no es corrupto, sino que es un truco para detener a Mejía cuando sea más fuerte y llegar hasta Luna. Pero hasta que confíe tanto en la chica como para contárselo aún queda.