FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Cata sabe que Martín La Roca es un poli corrupto?

Dain
Dain
28/09/2009 13:49
Pues eso, que si Cata sabe que Martín acepta dinero de Mejía y tal...
agabemartin
agabemartin
28/09/2009 14:14
pero este poli no era bueno??, o está haciendo todo esto para tenderle una trampa a Mejia, yo no entiendo nada, alguien me lo puede explicar?
vanepk2
vanepk2
29/09/2009 10:29
y tu crees que para tenderle una trampa al mejia se carga a paquito en la carcel mandado por mejia muy buen poli no es y sus compañeros tampoco son muy legales por que sabian que ivan ha matar a pquito y la paliza que le metio el compañero joven de la roca al moreno la pasada semana eso no es muy legal.
agabemartin
agabemartin
29/09/2009 11:46
pues que capullos, porque yo pensaba que este iba a ser bueno, entonces quien es el poli bueno??? en esta serie????,
xumi
xumi
29/09/2009 11:53
yo creo que malo malo no es, y que se alia con mejia para despues liarsela.Cata no lo sabe a ciencia cierta pero se lo imagina, porque resulta raro que un poli este en el club de jessy cada dos por tres como si nada.
Pero supongo que tiene que hacerse el corrupto para que se fien de el, y yo creo que eso va a ser lo que salve a cata de que el megia la de la coña...que el madero sea un aliado.
Pero vamos que un Torres no es !!!!
agabemartin
agabemartin
29/09/2009 12:10
Hombre un Torres no, pero joder que sea de los buenos, porque sino quien va poner orden en esta serie?, porque el poli ese que le ha quitado del caso a Barrios, no creo que se muy de los buenos, y ya dijeron el otro día que había un poli aliado con Mejía y yo sigo pensando qeu La Roca no es el corrupto.

""""Cata será seducida por un nuevo guapo, el poli al que interpreta Manolo Cardona; Jessi se enamora pero sigue metida en negocios turbios"""""

"""""El nuevo hombre sexy de la serie no es de los malos, es un misterioso poli, La Roca""""""

Esto lo pone en la pagina de Tele5, por dios que sea verdad, que yo no quiero que sea malo.
xumi
xumi
29/09/2009 12:19
que no que no, no sabia que habia un poli aliado con megia pero la roca no es, pues fijo que sera el que ahora va detras de la roca, y yo creo a partir de ahora cata se va a aliar con la roca y con jessi para que no los pillen.
agabemartin
agabemartin
29/09/2009 12:23
PUfff no se yo estoy deseando que salga algo mas a la luz hay muchos misterior en los personajes no crees??
agabemartin
agabemartin
29/09/2009 12:30
Xumi, he encontrado esto algo mas de La Roca, jajaja, esque me tiene obsesionada este personaje.

""""""""""Leonardo Baltanás, Director de Producción de Telecinco ha explicado que "en esta próxima temporada hay que descubrir si el personaje de La Roca es bueno, ver por donde evoluciona y luego jugar con los elementos". """"""""""
xumi
xumi
29/09/2009 12:33
Yo creo que lo hacen para despistarnos!!jajaja sinceramente creo que el plan caballero que tiene con cata le va a salir bien porque ahora ella empezara a fijarse en el, con tal de acabar con el baboso del megia y le ayudara a que no le pillen... y ha hacer que caiga el verdadero chivato de la poli