Foro Sin tetas no hay paraíso
Cata y Martin de la roca

14/09/2009 04:13
Me encanta la pareja que van hacer estos dioss guapisimo manolo cardona me encanta la serie la cabao de ver x la web de tele5 y genial genial y genial como siempre no echado de menos al duque para nada la serie esta mas interesante asi con misterio , tracion i de todo la verdad me encantado seguira subiendo el liston por los avances viva sin tetassssss
Vídeos FormulaTV

14/09/2009 09:56
pues yo respeto tu opinion , pero el duke era el k movia la serie.....yo si ke e echado de menos al duke, este chico no esta mal pero nuseeee...
un saludo
un saludo

14/09/2009 10:28
la verdad esque a mi el Duque me encantaba, y yo decia que sin el no seria igual, pero el primer capitulo ha empzado con mucha fuerza, y yo creo qeu no se le va echar mucho de menos porque la serie parece una seria completamente diferente a lo que era.
A mi me ha gustado mucho el primer capitulo.
A mi me ha gustado mucho el primer capitulo.

14/09/2009 18:17
sigo a manolo desde hace 10 años se k es un buenisimo actor nos defraudara
pero a mi me gusta martin con jessy
pero a mi me gusta martin con jessy

15/09/2009 01:03
Yo sigo manolo cardona desde hace mucho tiempo tmb este actor llegado hacer peliculas estados unidos i todo es muy buen actor i ami me encanta la que ice arriba pos yo al duque ami me encanta i nole echo para nada de menos por q cuando una serie es buena e buena el duque se echo mas famosos sin tetas lo que odio de un actor q deje una serie sin acabar asi que sin duque si hay paraiso

15/09/2009 17:58
pues yo siempre he sido seguidora de la serie y no por el duque,porque sino no hubiera seguido viendola,pero despues de dos temporadas saliendo el duque,pues como que ahora se le hecha de menos.
ami personalmente no me a gustado mucho el primer episodio,pero el corto de el segundo parece interesante,pero nose,es completamnte una serie distinta y teniendo en cuenta k no es una serie nueva,es la continuacion de dos temporadas anteriores,nose,encima catalina esta super cambiada y para nada me gusta su actitud...
por las demas(jessi,cris,vane,paula...)eya genial,pero cata no me ha gustado nada.
ami personalmente no me a gustado mucho el primer episodio,pero el corto de el segundo parece interesante,pero nose,es completamnte una serie distinta y teniendo en cuenta k no es una serie nueva,es la continuacion de dos temporadas anteriores,nose,encima catalina esta super cambiada y para nada me gusta su actitud...
por las demas(jessi,cris,vane,paula...)eya genial,pero cata no me ha gustado nada.

16/09/2009 10:44
Como ya he comentado en otro post, me encanta Manolo y espero que su personaje se enamore de Jessy y no de Cata (no puedo con ella y esta temporada aun menos). Ya va siendo hora que Jessy deje de sufrir y le ponga un "hombre" para ella sola.
Por mi Cata que se cuelgue con el Gato.
Por mi Cata que se cuelgue con el Gato.

16/09/2009 12:14
luna07 miguel angel silvestre no ha dejado ninguna serie sin akabar la serie solo iba a tener 2 temporadas el no tiene la kulpa de k los productores cambiaran de opinion y decidieran seguirla en vez de akabarla

16/09/2009 19:29
Jessi encontrará su "príncipe azul" en una bata blanca.
El actor es Fernando Andina, muy conocido en "Al Salir de Clase" y sobre todo en "El Comisario" en el papel de Lucas.
El actor es Fernando Andina, muy conocido en "Al Salir de Clase" y sobre todo en "El Comisario" en el papel de Lucas.

18/09/2009 11:04
Me encantaba Lucas en el comisario, pero aun así no quiero a Manolo para Cata, nooooooooooooooooo

20/09/2009 16:06
Para mi era el duke el que movia la serie.
ami cata antes me gustaba,pero esk en esta temporada esta pa colgarla,y no me mola nada el royito que yeva,encima lei x un post k habia dejado tirados en el programa de la noria,tanto cardona como amaia...enfin,eso es lo que tiene que se le suba la fama ala cabeza...
enfin,yo seguire viendo la serie,xk como ya e dicho para mi el duque es un personaje principal de la serie,que no este no significa que no siga viendola,pero se le hecha de menos.
respecto alos amores de la jessi...pues si,ya toca que se enamore de un chico decente,y que no la haga sufrir...de todas formas es k esa xika no aprende,k pasa k no lo paso bastante mal,cuando el policia hasta k no la dejo en la caye no paro,y ahora vuelve a las andadas,ya me extrañaba ami k solo fuera un pub...y no hubieran drogas y sexo por el medio,si esk es la linea de la jessi xDD
enfin...todo a su tiempo...
ami cata antes me gustaba,pero esk en esta temporada esta pa colgarla,y no me mola nada el royito que yeva,encima lei x un post k habia dejado tirados en el programa de la noria,tanto cardona como amaia...enfin,eso es lo que tiene que se le suba la fama ala cabeza...
enfin,yo seguire viendo la serie,xk como ya e dicho para mi el duque es un personaje principal de la serie,que no este no significa que no siga viendola,pero se le hecha de menos.
respecto alos amores de la jessi...pues si,ya toca que se enamore de un chico decente,y que no la haga sufrir...de todas formas es k esa xika no aprende,k pasa k no lo paso bastante mal,cuando el policia hasta k no la dejo en la caye no paro,y ahora vuelve a las andadas,ya me extrañaba ami k solo fuera un pub...y no hubieran drogas y sexo por el medio,si esk es la linea de la jessi xDD
enfin...todo a su tiempo...

22/09/2009 12:05
siento no estar del todo de acuerdo contigo, la verdad es que si que era el duque quien movia la serie, pero cata esta temporada se lo esta currando el cambio en la forma de ser es impresionante, la verdad es que me da un poco igual con quien acabe porque tendra problemas de todas todas.
y respecto a lo que dices de la noria, no me parece tan mal que no hayan ido, al fin y al cabo no son gente que vendan su vida privada y ese programa es de cotilleo y solo iban para promocionar la series pero a STNHP no le hace falta publicidad de esos programas, ya estamos nosotros para hacerlo.De todas maneras debio de poner otra escusa para no ir porque lo de mas "glamour"algunas personas pueden pensar que sea una gilipollas o que se le ha subido a la cabeza (cosa que no descarto) pero en fin...cardona dijo que tenia problemas familiares que yo no me creo y el gato directamente no dijo na, jaja
y respecto a lo que dices de la noria, no me parece tan mal que no hayan ido, al fin y al cabo no son gente que vendan su vida privada y ese programa es de cotilleo y solo iban para promocionar la series pero a STNHP no le hace falta publicidad de esos programas, ya estamos nosotros para hacerlo.De todas maneras debio de poner otra escusa para no ir porque lo de mas "glamour"algunas personas pueden pensar que sea una gilipollas o que se le ha subido a la cabeza (cosa que no descarto) pero en fin...cardona dijo que tenia problemas familiares que yo no me creo y el gato directamente no dijo na, jaja