FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Las palabras del duque en el final tragico

#0
miri_10
miri_10
11/01/2009 22:57
Hola alguien me podria poner las palabras del duke en el final tragico.
gracias
#1
anita fdez
anita fdez
11/01/2009 23:05
Aqui, las tienes, son preciosas, en la pagina de telecinco las tienes con el video.

No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos que me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre.
Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama.

Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado y sin embargo me sentía muerto. Sí, estaba muerto. Para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás, empezar de nuevo.

Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella.

Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.

No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de Catalina.
#2
miri_10
miri_10
12/01/2009 16:11
graciass
#3
sintetasnohayparaiso
sintetasnohayparaiso
16/01/2009 05:10
que triste hum
#4
oriols14
oriols14
16/01/2009 08:44
triste que muera un narcotraficante asesino?
#5
imperio1
imperio1
16/01/2009 18:44
Estoy con oriols14. Es un asesino. Tiene lo que se merece
#6
mafi069
mafi069
16/01/2009 23:55
nu ay de qe
si son bonitas las palabras qe dij
tne mu buens guionistas
#7
lucia_88
lucia_88
18/01/2009 13:13
las palabras son sin duda alguna preciosas.......cada vez q las leo me emocionan
#8
sinte
sinte
19/01/2009 04:40
Osea que veis la serie y no leeis entre lineas ....... no se trate de tacharlo de asesino se trata de comprobar que el corazon puede cambiar a las personas , el queria dejarlo todo por ella y ella mato por el , leer entre lineas ( cambiar poor amor ) yo hubiera preferido la leccion de la carcel no la de la muerte ,traficar hoy en dia trafica cualquiera y matar mata tambien cualquiera y no por eso te cargas a todo el que vende droga para eso estan las carceles
#9
sinte
sinte
19/01/2009 04:41
Y sí las palabras son preciosas me gustan las de los dos finales
#10
stnhpduque
stnhpduque
08/12/2009 19:43
Los que decis que el duque se merecia morir porque era un narcotraficante asesino , me dan pena , porque en las palabras finales se ve y se razona que lo que habia hecho , lo hizo por lo que aprendio de pequeño.
Gracias por leer mi comentario y , razonar un poquito por favor
#11
stnhpduque
stnhpduque
08/12/2009 19:52
Yo , cuando vi el capitulo final alternativo , cuendo Rafa decia esas palabras , me emocione mucho .
Aprendi , que las personas cambian y que todas necesitamos que nos perdonen y empezar una vida nueva.
Graciass por leer mi comentario.
#12
Brutus99
Brutus99
09/12/2009 13:01
Dejand a un lado, los cientos de post a favor que tiene el duque solo por que marca los abdominales.. lo cierto es que su personaje no es ningun ejemplo, ningun modelo a seguir.. y como bien han dicho en numerosas entrevistas, Amaia maria de castro ..etc.. en la vida real no se enamorarian de alguien asi. Pero esto es un aserie es ficcion y la gente que hace lo que va contra las normas suele llamar la atencion.

El discurso final esta muy bien. Llega al corazon y hace sentir. Pero esta plagado de contradicciones como lo esta la relacion de Duque y Cata. Durante la serie el duque le dice a Cata "eres la unica que o me ha fallado".. y eso es incierto, le intento tender una trampa para que lo cazara la policia, se caso con Cortes para vengarse...etc.
El duque cuando esta en Colombia se acuesta con la sobrina de colorado.. Es decir la relacion no estan ideal como se vende.
Y obviamente una mirada de ella.. no fue suficiente para que lo cambiara todo.. pues en varias ocasiones prefirio sus negocios, dejo a cata a un lado y alguna cosilla mas.. Cierto es.. que AL FINAL lo deja todo..

Vaya por delante que Silvestre me parecio el mejor actor tanto de la 1 como de la 2 temp... su personaje no tenia fallos. Y nadie podia haber hecho eso personaje asi. Fue un buena idea no intentar repetirlo.
#13
stnhpduque
stnhpduque
09/12/2009 17:56
Rafael Duque te quiero .bravo