Foro Sin tetas no hay paraíso
Palabra del Duque en el final feliz AQUI
10/01/2009 14:59
Palabras del Duque final feliz:
"Todo el mundo sabe que un traficante de drogas solo puede tener dos finales: la cárcel o una bala en la cabeza. Así son las cosas en este negocio, pero a veces, hay otro final.
Hace muchos años la gente dejó de llamarme Rafael y comenzó a llamarme `el Duque´. Pronunciaban mi nombre con miedo y respeto, eso era lo que yo había buscado durante muchos años, y sin embargo, me di cuenta que todo era una mentira.
En mi caso podeís pensar que mi suerte fue que aquella bala no me partiera el corazón, pero estáis equivocados, mi suerte fue encontrar donde menos me lo esperaba el amor verdadero, eso cambió mi vida para siempre. Ahora el Duque ha muerto y vuelvo a ser otra vez Rafael."
"Todo el mundo sabe que un traficante de drogas solo puede tener dos finales: la cárcel o una bala en la cabeza. Así son las cosas en este negocio, pero a veces, hay otro final.
Hace muchos años la gente dejó de llamarme Rafael y comenzó a llamarme `el Duque´. Pronunciaban mi nombre con miedo y respeto, eso era lo que yo había buscado durante muchos años, y sin embargo, me di cuenta que todo era una mentira.
En mi caso podeís pensar que mi suerte fue que aquella bala no me partiera el corazón, pero estáis equivocados, mi suerte fue encontrar donde menos me lo esperaba el amor verdadero, eso cambió mi vida para siempre. Ahora el Duque ha muerto y vuelvo a ser otra vez Rafael."
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/01/2009 15:08
que bonito!!!! fue mas emotivo el otro, pero este tambien es precioso ;)
10/01/2009 22:45
Muy bonito, diga lo que diga ste hombre es emotivo
10/01/2009 22:48
yo he puesto lo mismo más abajo pero bueno