FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

El duke no está muerto

1 2 3 Siguiente
Loryen
Loryen
10/01/2009 13:43
El final, trájico da pie a que siga una tercera temporada, mientras que en el feliz han pasado ya 2 o 3 años y no daría pie a que continuara la serie.

Martinez puede testificar, y que catalina salga pronto de la carcel y además..y ya se que es un poco subrealista que después de meterle un montón de balazos siga vivo.. pero en la tele todo vale. o es que acaso en el final de la serie dijeron que el Duke había muerto???

No se, yo espero que la serie continue con Catalina y Duke (ñam-ñam) ;P
pepejeans
pepejeans
10/01/2009 14:02
A mi me parece muy raro que no haya salido el entierro, y lo de que Catalina entre en la cárcel por el asesinato de Cortés cuando Martínez podría testificar... no sé...

Me gustaría poder decir que pasará como la última vez que el Duque murió (cuando estaba en Colombia con Colorado), que luego resultó estar vivo. Pero desde hace tiempo corrían los rumores de que Miguel Angel Silvestre dejaba la serie por que rodaría en Hollywood, o algo así...

Además ya he oído rumores de que los protagonistas de la próxima temporada serán la Vane y El Moreno (estamos ante otro 'Yo soy Bea', la serie cambia completamente su trama, pero sigue llamandose igual, etc...)... Sólo espero que esto no sea así, por que en caso de que así fuera, yo me olvidaría de que he visto el final triste y la serie acabaría para mi con el final feliz de ayer....
camariono
camariono
10/01/2009 14:34
veremos a ver si sigue siendo una serie de calidad no habria problemas q siguiera tiviendo buena audiencia eso si engañar a la gente q vemos la serie ademas sobre el duke no dicenq muere xq ni ellos mismo sabe si podria seguir o no porq tampoco pega nada q a catalina en la 3º temporada la junte con otro narco seria ridiculo asi q ya vera loq pasa con ella y el duke, eso si si no tienen ni idea no tenian q ver puesto el final feliz con el tragico y con menos tiros al duke ubiera bastado creoq en mi opinion ubiera kedado mejor
pepejeans
pepejeans
10/01/2009 14:41
Esque me parece muy raro. Yo creo que ya deberían tener decidido que pondrían el final triste, por que si hubieran puesto el feliz la serie no continuaría, no?, y si ponen el triste si continúa, y decidir si se hace la tercera temporada o no, lleva su tiempo... asique nos han tenido engañados, desde el principio pondrían el trágico... Por eso el feliz dura tan poco, es totalmente igual, por que lo rodarían solo para crear incertidumbre....

Es una pena que continúe, podrían haber rodado un buen final y acabarlo aquí.... ahora caerá la serie y tendrán que cancelarla.....
octele
octele
10/01/2009 14:42
Puede que solo sea una tapadera para hacernos creer que ha muerto y mantenernos enganchados la próxima temporada. Un ejemplo claro: Lucas en Los Hombres De Paco. Mucho decían que se iba de la serie y miralo, solo que en esta temporada aparecerá esporádicamente. Un saludo a todos.
circulo naranja
circulo naranja
10/01/2009 14:44
perdonar pero no os hagais ilusiones, el Duke esta muerto claramente, yo creo que la escena fue más que clara, el Duke tampoco es Superman, ademas que el actor tiene otros proyectos que continuar con esta serie, vamos que me extrañaria muchisimo que al final lo resucitaran
sara__
sara__
10/01/2009 14:47
El duque no va a volver. La productora desde un primer momento ofrecio otra temporada a Telecinco sin el duque, sobre Cata y sus amigas, Telecinco no estaba seguro y es por eso por lo que se grabaron 2 finales. Han puesto el triste porque la serie continua sin el. Solo les importa seguir explotando las cosas hasta el final
karlitos_tv
karlitos_tv
10/01/2009 15:40
Yo pienso que el duke no está muerto porque para mí , tele5 no ha puesto el final feliz pork así se acabaría la serie porque el Duque no sigue en ella y no tiene fuste , sin embargo al poner el final malo la serie continua y deja todo abierto , pero ¿ qué van a hacer ? , ¿ narrar la vida de Catalina después de pasar por la cárcel ? me extraña , sería perder audiencia tontamente y yo he oido que se grabaron dos finales para que aunque se difundieran por internet los dos finales la gente no supiese que es lo que iba a pasar al final
pepejeans
pepejeans
10/01/2009 16:37
Es todo demasiado raro, la verdad es que nadie habló de que estaba muerto cuando se terminó la escena del disparo, ni hubo funeral... pff, alomjor lo han dejado asi para ver si Miguel Angel querría trabajar en la tercera y hacer que ''revive''
xaarlii
xaarlii
10/01/2009 16:48
abra k ver la 3ª temporada!!!!!
beki dukesita
beki dukesita
10/01/2009 19:36
yo pienso que el duke no esta muerto lo unico me imgino q cata ahora se metera en los mundos del duque que tenia con la droga y eso y yo pienso que cuando sea el final de la serie para siempre en el ultomo capitulo aparecera duke yo pienso q cata esta embarazada y yo creo ke al final ve que el duque no ha muerto y asi se quedara la histroia duque no aparecera en todo la temporada asta q acabe el ultimo capitulo si estoy casi convencida ademas a cata tampoco se la ve muy afectada por la muerte y creo eso de todas formas huniera quedado mejor el final feliz q hubiera acabado para siempre y listo nose que mas van a sacr sin duque la serie pierde todo pero les viene bien a telecinco por ser tan ambiciosos
gorka basauri
gorka basauri
10/01/2009 19:41
El duque si ha muerto (antes tenia que haber pasado) el actor que encarana al personaje ha dicho que se va a ee.uu y que la serie ha sido un buen trampolin pero que habia concluido una etapa. asique adios duque... porfin!!
veo-tv
veo-tv
10/01/2009 20:14
el duque no a muerto xk la serie no a acavado,la ultima frase k se dice es la memoria de cata recordando una frase dixa x su amiga vane k dice:cierra los ojos e imagina k todo a sigo un sueño y k kuando los abras nada abra sucedido o algo asi,parecido al final de los serrano,k todo fue un sueño.pues en sis tetas yo kreo k sera algo parecido y en el proximo capitulo saldra cata tan komo en la ultima imagen del ultimo capitulo xo en diferentes circunstancias.lo seguro sk el duque y cata tienen un ijo xk lo e visto en varios sitios.kizas el jueves k viene exen el ultimo capitulo de la serie
Sichiel
Sichiel
10/01/2009 21:00
No os enterais verdad? El duque HA MUERTO, habia dos claras opciones:

El actor que interpretaba al Duque se iba a marchar de la serie SI o SI, decia que no queria estancarse en un papel y además iba a irse a estados unidos para seguir con su carrera.

Con lo dicho anteriormente solo pueden hacer dos cosas:

1. Un final feliz donde se cierra definitivamente la serie

2. El final trágico dando paso a una tercera temporada centrada en la vida de Cata.

La productora ha elegido la opción 2 y ha dicho que la muerte del Duque era necesaria, asi que dejaros de cuentos chinos, resurreciones y flautas que luego el palo va a ser peor
ambowie
ambowie
10/01/2009 21:13
en respuesta a "veoh-tv" si t fijas cuando se oye la frase d la vane, cata ace eso cierra los ojos y los vuelve a abrir y sige en la carcel supongo ke lo ke kieren dcir cn eso eske no ay sueño ke valga k esta enxirona y bn jodida...y cn respecto al duque la serie abra exo todo lo posible pero el pavo este se ve ke es weno y le ira bn yendose a hollywood y tal es normal...y el final para mi sige la linea d toda la serie (bastante realista en cuanto a otras series se refiere) y otro final me ubiese decepcionado, saludos.
ambowie
ambowie
10/01/2009 21:20
Es todo demasiado raro, la verdad es que nadie habló de que estaba muerto cuando se terminó la escena del disparo, ni hubo funeral... pff, alomjor lo han dejado asi para ver si Miguel Angel querría trabajar en la tercera y hacer que ''revive''

coño yo creo ke muxa falta no ase dcir ke taba muertos...fueron 6 balitas
21679890
21679890
10/01/2009 23:35
Para mi no esta muerto ,esta en el paraiso con su catalina y el hijo de ambos.
katy-29
katy-29
11/01/2009 11:56
no estaba muerto estaba de parranda.. porfavor ha muerto con nuestro dolor y lo q querais pero esta muerto.
SPS_saul
SPS_saul
11/01/2009 14:31
en la revista semana el actor que encarna al duque dice: me voy a eeuu para aprender inglés.
UN SALUDO
beki dukesita
beki dukesita
11/01/2009 14:35
se va para unos meses no a vivir perfectamente puedde ace la ultima escena del capitulo final para siempre de ls tetas yo sigo pensando q no esta muerto
cory90vic
cory90vic
11/01/2009 14:39
el duke si q esta muerto aora la serie se baasra en las xikas ¿tendra exito?kien sabe todo puede pasr aora segurmnte venga un nuevo galan q conkiste a la cata y esta estara en esos mundos fijo xq si no no se q van a inventr
1 2 3 Siguiente