FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Dios mio !! QUE FINAL!!

Anterior 1 2
tojuente
tojuente
09/01/2009 00:21
Pues al final han hecho el final malo
Pero eso de Continuará?
Me ha desconcertado, va a seguir la serie?:O
Que os ha parecido el final?
A mi me ha encantao, me da pena Cata, pero bueno ...
Le pongo un 9.5 al capítulo
Jabyer
Jabyer
09/01/2009 12:06
po yo el final ni lo vi, tantas tonterias con el duque y no e visto un pastelerio mas grande en mi vida, vaya culebrón, me puso con mi novia cariñoso y ni vi el final jajajaja y ademas ustedes no leeis muxo las noticias sobre las series no?el duque esta claro q a muerto xq se va de la serie a acer cosas mas grandes si ubiese seguio una o dos temporadas mas se encasilla y no lo kerrian pa otra cosa xo aora esta en lo mas alto y lo kieren pa lo q sea todo lo q toke este ombre se convertira en oro durante los proximos dos años y yasta en to las series pasa lo mismo y eso de los dos finales...como se nota q es telecinco y q tiene cogida a los frikis q le dan audiencia
martagran
martagran
09/01/2009 12:52
Tal vez Tele5 nos ha vendido la moto y nunca hubieron dos finales grabados, solo uno y en la próxima temporada se ve al Duque vivo, a Cata libre y perdidos por el mundo (es una serie, y todo es posible), eso sí, para ellos acabaría la serie, ya que Miguel Angel Silvestre ha dejado la serie.
Leí no se donde, que la continuación de Sin tetas no hay paraiso, se derivaría como protagonista "el moreno", del rollo Spin-off (como Aida con siete vidas). La verdad que no me importaría, sería algo nuevo, arriesgado y el chaval no está nada mal!!
xaarlii
xaarlii
09/01/2009 13:08
ma encantaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! le doi un 10!!!!!!!!!!!!!!!

eso de continuara no me lo esperaba xo me alegro muxisimoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta claro q kieren seguir sin el duke y a mi me parece bienn!!!!!!!

ara cata tendra juicios y eso para salir de la carcelll....y luego abra nuevas cosas..

VIVA SIN TETAS NO HAY PARAISO!!!!!!!!
marino_y_tari
marino_y_tari
09/01/2009 15:41
haber las que os gustas el duque no digais que no vais a ver la serie PORQUE SEREIS LAS PRIMERAS en estar en frente de la tele cuando estrenen 3ª temporada.Que todos tenemos una edad no sois niñas caprichosas de 13 años,que solo se ha muerto un personaje no el actor joder.
marino_y_tari
marino_y_tari
09/01/2009 15:47
aah y al capitulo le doy un 10 :) me gustaria un final feliz pero para una serie de drama..No pega nadaa
marino_y_tari
marino_y_tari
09/01/2009 15:50
aah y al capitulo le doy un 10 :) me gustaria un final feliz pero para una serie de drama..No pega nadaa
soyzacks
soyzacks
09/01/2009 18:10
para mi el final de ayer era el logico pero estos son capaces de hacer como hicieron en los serrano que todo eso sea un sueño de cata y cuando despierte no haya pasado nada de nada.........
SCR16
SCR16
09/01/2009 18:49
Por suerte al final el Duque murió y a ella la metieron en la cárcel!
Esa es más o menos una de las moralejas de la historia real, que nada tiene que ver con la adaptación española (que a mi gusto es malilla.. prefiero el libro).
Es decir, que quien juega con fuego se acaba quemando!
Él sicario muere (muy bien muerto por cierto! q ha matado a un montón de gente entre otras cosas...) y ella termina en la cárcel por estúpida, por liarse con un traficante, por no hacerle caso a su familia y prostituirse, por no tener escrupulos a la hora de buscar "el paraíso" etc (curiosamente en la historia real, Cata muere y el Duque, que es un personaje secundario, va a la cárcel).

Saludos!

Espero q la serie termiara ayer para siempre y no continue, q si no después pasa lo q pasa y tiene q hacer q todo sea un sueño de Diego Serrano... jajaja
Anterior 1 2