Foro Sin tetas no hay paraíso
vane y el moreno
14/11/2008 01:23
No paro de darle vueltas a eso que lei sobre que el Moreno iba a ser una especie de sustituto del Duque pero no se yo..porque ahora dicen que tal vez acabe ya la serie..y despues de este supuesto amor entre Vane y el Moreno no se.. vosotros que pensais que pasara entre ellos y con respecto a la serie?? es que les dan como que demasiado protagonismo
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
14/11/2008 10:22
Esto ya lo pensaba yo desde hace mucho tiempo, si es verdad que miguel angel abandona sin tetas (que es lo mas problable), solo hay que darse cuenta de los acontecimientos de la serie, casi no aparece, le tienen en segundo plano, no esta por el bar casi nunca...... sale poquísimo!!. Yo tambien estoy en que telecinco quiere que vane y moreno sean los nuevos "protas", tiene toda la pinta..... ahora vane esta como cata en la 1ª temporada, metida en ese mundo que ella no quiere por el, y así acabaran sacando historia de esto. Pues para mi es una pena porque el moreno me cae fatal, intenta ir de duro con sus "trapis" pero no consigue estar a la altura no tiene ese algo de duro que tienen los hombres del Duque y del mismo Duque por supuesto. Aparte esque es mal actor. Lo siento por los seguidores de este personaje pero ami no me gusta nada de nada. Saludos.
14/11/2008 17:14
Bueno cuando empezo la serie el Duque, ya estaba mas arriba que el Moreno, supongo que el DUQUE tambien empezo por lo mas bajo, haciendo cosillas, asi que pienso que si, que pueden que hagan algo tipo Bea, que se queden Vane y Moreno, puede ser, no estaria mal, si se lo curran claro...todo es igual, pero el Moreno parece como si quisiese salir del tema en el que esta metido.......INCOGNITAS INCOGNITAS Y MAS INCOGNITAS..como no