Foro Sin tetas no hay paraíso
Clara( amiga de Cata ) y las supernenas

19/09/2008 19:56
Tengo otra duda : ¿qué ha sido de Clara la amiga de Cata? ¿ya no va a salir más? ¿por qué ha desaparecido derrepente, alguien sabe donde está?
Y otra cosita, nose si alguien se fijo que después de la boda de Cata con Cortés, Cata se subió a ver un vídeo en el que estaban celebrando un cumpleaños,ya de hace unos años. En este vídeo salían las supernenas del barrio, Jesús y Cata. ¿ Por qué Cata salía en ese vídeo? nose si recordais , que al principio de la serie , Cata no era amiga de las supernenas , éstas son más mayores que Cata, y mientras Cata estaba en el colegio con Clara, las otras junto con la jessi , ya estaban , por ahi en la calle.Luego se unieron por las fiestas que daba el Duque a las cuales Cata asistía para estar con él, porque estaba enamorada de éste, y era Clara la que la ayudaba a asistir a esas fiestas , era Clara su MEJOR amiga. ¿por qué hacen ahora cómo si las supernenas y Cata fueran amigas de toda la vida?
El día de la boda de Cata no entendí que Vanesa fuera su madrina , y no Clara.
No entiendo a que se debe ésta amistad tan repentina y a hacernos ver que son (las supernenas y Cata) íntimas de toda la vida, cuando el comienzo de la serie no fue así. Si alguien me podría explicar ésto... Lo único sería que Clara hubiese dejado la serie, y ahora las supernenas tengan que tener más protagonismo, nose...
Muchas gracias
Y otra cosita, nose si alguien se fijo que después de la boda de Cata con Cortés, Cata se subió a ver un vídeo en el que estaban celebrando un cumpleaños,ya de hace unos años. En este vídeo salían las supernenas del barrio, Jesús y Cata. ¿ Por qué Cata salía en ese vídeo? nose si recordais , que al principio de la serie , Cata no era amiga de las supernenas , éstas son más mayores que Cata, y mientras Cata estaba en el colegio con Clara, las otras junto con la jessi , ya estaban , por ahi en la calle.Luego se unieron por las fiestas que daba el Duque a las cuales Cata asistía para estar con él, porque estaba enamorada de éste, y era Clara la que la ayudaba a asistir a esas fiestas , era Clara su MEJOR amiga. ¿por qué hacen ahora cómo si las supernenas y Cata fueran amigas de toda la vida?
El día de la boda de Cata no entendí que Vanesa fuera su madrina , y no Clara.
No entiendo a que se debe ésta amistad tan repentina y a hacernos ver que son (las supernenas y Cata) íntimas de toda la vida, cuando el comienzo de la serie no fue así. Si alguien me podría explicar ésto... Lo único sería que Clara hubiese dejado la serie, y ahora las supernenas tengan que tener más protagonismo, nose...
Muchas gracias
Vídeos FormulaTV

19/09/2008 21:15
Hola! A ve roxe.El video q vio Cata el otro dia, si t fijas, la Vane cumplía 17 años, lo q kiere deci es q asia un año d akello, y ya s conocian.Lo de Clara, no t lo puedo contesta porq no lo s....xD aunke no creo q s aya io d la serie, asi d repente.Sxro haberte servio d ayuda.Adeuu

19/09/2008 23:40
Paula Osuna, si la vane cumplía 17años, Cata tnía que ser más pequeña, porque Cata es más perqueña que las supernenas, porque al principio mientras Cata estaba en el cole, las otras ya no ivan, porque eran más mayores. Quiero decir , que si la vane cumplía 17 años, no podía ser el año pasao , porque la vane , hoy en dñia hace que tieen más de 18 años, es Cata la que tiene los 18 , pero ésta es más pequeña.
Muchisimas gracias por contestar de todas formas!! un beso
Muchisimas gracias por contestar de todas formas!! un beso

20/09/2008 00:53
Ah po ara q lo dicee...Pero creo q en la vela había un 17 eh jajaja.Bueno d naa, pa eso stamos :) Bss.Paula

20/09/2008 17:00
que observadores..jeje
yo tampoco lo se , pero si que es muy raro que no aya salido en ninguno de las 2 capitulos
dws
yo tampoco lo se , pero si que es muy raro que no aya salido en ninguno de las 2 capitulos
dws

20/09/2008 17:21
A ver Cata no se iba con ellas todos los días, pero son vecinas del barrio y seguramente de pequeñas hayan jugado muchas veces juntas y pueda estar en el cumpleaños. En verdad se supone que Jessi y las supernenas eran más mayores, pero sólo un par de años, porque creo que Jessi tenía 19 cuando empezó todo. Así que tampoco se sacan tantos años para no haber estado juntas.
Y tampoco es raro lo de que Clara no sea su madrina, después de todo lo que ha pasado, de las veces que la advirtió de que no fuera con el duque a pesar de ayudarla, y de lo que pasó con Jesús cuando Clara estaba enamorada, pues igual no quiere ni verla, igual que su madre. Que una persona celebre una boda dos meses depués de que se carguen a su hermano no es lo más normal del mundo, y alomejor Clara está enfadada.
Aún así, es que no sabemos si va a salir esta temporada.
Y tampoco es raro lo de que Clara no sea su madrina, después de todo lo que ha pasado, de las veces que la advirtió de que no fuera con el duque a pesar de ayudarla, y de lo que pasó con Jesús cuando Clara estaba enamorada, pues igual no quiere ni verla, igual que su madre. Que una persona celebre una boda dos meses depués de que se carguen a su hermano no es lo más normal del mundo, y alomejor Clara está enfadada.
Aún así, es que no sabemos si va a salir esta temporada.

20/09/2008 17:29
tss, gracias por tu respuesta!

21/09/2008 13:54
este tema sobre clara yo le pregunte hace unos dias y nadie supo la respuesta..

22/09/2008 13:36
yo tambien pensé lo mismo con clara y que fuera la madrina vane como si fuera su mejor amiga de toda la vida, no sé, me extrañó!