Foro Sin tetas no hay paraíso
Resumen de toda la serie de Sin Tetas
12/09/2008 16:01
Hola! me enganche a la serie en los ultimos capitulos de la 1 temporada y ando un poco perdida. Por eso hay cosas q no logro entender, quiza pq se desvelaron en los primeros capitulos que yo no vi. A ver si podeis ayudarme:
- pq es vane la madrina de la boda y no cualquier otra?
- quien es clara? estaba en la boda?
- donde esta el padre de cata?
si se me ocurre algo mas ya lo re poniendo
Gracias de antemano!
si se me ocurre algo mas ya lo re poniendo
Gracias de antemano!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/09/2008 17:09
Pues no tengo una respuesta muy clara. Que yo sepa no hay un motivo en especial, como no puede ser la madre de Cata pues se lo pide a Vane, que una de sus mejores amigas, quizá la mejor.
Clara era la mejor amiga de Cata desde niña, pero en la primera temporada tuvieron algunos roces, aunque al final acabarón bien. Aparte de eso Clara siempre estuvo enamorada de Jesus, el hermano de Cata, y hasta tuvieron algo, pero él la dejo.
No me acuerdo que paso con Clara al final de la temporada, quizá se fue, no lo sé, pero en la boda no estaba.
Creo que el padre esta muerto, aunque no lo puedo asegurar. Hace ya mucho tiempo de la primera temporada.
Quizá alguien pueda responderte mejor que yo.
Pues no tengo una respuesta muy clara. Que yo sepa no hay un motivo en especial, como no puede ser la madre de Cata pues se lo pide a Vane, que una de sus mejores amigas, quizá la mejor.
Clara era la mejor amiga de Cata desde niña, pero en la primera temporada tuvieron algunos roces, aunque al final acabarón bien. Aparte de eso Clara siempre estuvo enamorada de Jesus, el hermano de Cata, y hasta tuvieron algo, pero él la dejo.
No me acuerdo que paso con Clara al final de la temporada, quizá se fue, no lo sé, pero en la boda no estaba.
Creo que el padre esta muerto, aunque no lo puedo asegurar. Hace ya mucho tiempo de la primera temporada.
Quizá alguien pueda responderte mejor que yo.
12/09/2008 17:44
captiva, muchas gracias por responderme!!
asi que vane es la mejor amiga de cata o es clara?? sabeis si clara se ha ido de la serie?? o donde para??
dices q clara estaba enamorada de jesus? pero no es paula la q esta embarazada de el?
asi que vane es la mejor amiga de cata o es clara?? sabeis si clara se ha ido de la serie?? o donde para??
dices q clara estaba enamorada de jesus? pero no es paula la q esta embarazada de el?
12/09/2008 17:46
Antes era Clara la mejor amiga de Cata, pero al meterse Cata en el mundo del Duque se distanciarón. Lo de más no sé responderte.
Jesus engaño a Clara con Paula.
Sonidai, yo te recomendaría que vieses la primera temporada completa, sino no te vas a enteras de mil cosas. Lo puedes ver en la web de telecinco o en seriesyonkis.es (en megavideo.com)
Antes era Clara la mejor amiga de Cata, pero al meterse Cata en el mundo del Duque se distanciarón. Lo de más no sé responderte.
Jesus engaño a Clara con Paula.
Sonidai, yo te recomendaría que vieses la primera temporada completa, sino no te vas a enteras de mil cosas. Lo puedes ver en la web de telecinco o en seriesyonkis.es (en megavideo.com)
12/09/2008 17:47
q fuerte! engaño a clara con paula?? y estas dos se enfadaron o seguian siendo amigas?
12/09/2008 17:49
jeje, la verdad es que no lo sé muy bien, no me acuerdo. Hombre, Clara se enfado pero creo que luego se arreglaron.
Bueno yo me voy!
Bueno yo me voy!
12/09/2008 17:53
captiva, me estoy bajando la primera temporada para poder verla con trankilidad...pero es para hacerme una idea ahora...
de todas formas entiendo q resulte dificil aocrdarse de todo...de verdad q te lo agradezco...
pero es q me sorprendio bastante no ver ayer a clara en ningun momento, sabes??mas q nada por eso lo preguntaba
de todas formas entiendo q resulte dificil aocrdarse de todo...de verdad q te lo agradezco...
pero es q me sorprendio bastante no ver ayer a clara en ningun momento, sabes??mas q nada por eso lo preguntaba
14/09/2008 04:55
Clara no dejo la serie. Está en el hospital hasta el último momento al lado de Cata y su madre y de las demás.
Y yo creo que coge como madrina a Vane por lo mal que lo ha estado pasando por los problemas de desintoxicacion y eso...como para darle una alegria.
Y el padre de Cata no muere, los abandona. Lo dice Cata en la primera temporada.
Besos^^
Y yo creo que coge como madrina a Vane por lo mal que lo ha estado pasando por los problemas de desintoxicacion y eso...como para darle una alegria.
Y el padre de Cata no muere, los abandona. Lo dice Cata en la primera temporada.
Besos^^
14/09/2008 15:12
si, es verdad q los abandona pq he podido ver el rimer capitulo solamente y ahi lo dicen...
lo q me extraña es q cata eligiese a vane y no a clara, pq como bien decis, clara ha sido siempre su mejor amiga, y nunca he visto una gran complicidad entre vane y cata
lo q me extraña es q cata eligiese a vane y no a clara, pq como bien decis, clara ha sido siempre su mejor amiga, y nunca he visto una gran complicidad entre vane y cata
16/09/2008 23:06
paula no tiene madre?
19/09/2008 17:03
Paula creo q no tiene madre, vivía sola con su padre sta q lo mataron.Por eso Paula kiere abortar, porq no puede aserse cargo del niño ella sola, aunke con la ayuda d Fina, lo va a conseguir y no abortará, creo.