FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

final serie en colombia

1 2 Siguiente
pezque
pezque
26/03/2008 21:53
habeis visto como acaba la serie en Colombia????????
Esta no sera igual no?
luanquina
luanquina
27/03/2008 00:13
No tiene nada que ver con la colombiana.
Según el autor de la novela, es muy diferente y que está muy bien hecha esta versión en español.
Hay que tener un dato en cuenta:
En la novela original no existe el Inspector Torres ni tanta trama policial.
El dato que es que en la versión española.: más trama policial y ese nuevo personaje llamado Inspector Torres, que tiene mucho que ver en la serie.

He leído en alguna parte que este personaje no estaba previsto para la serie versionada en español, que surgió a la última hora.

Espero que te haya aclarado en algo en las diferencias.
Hay un post que se titula: España vs. Colombia ahí verás más detalles sobre diferencias.
Saludos.
ryma
ryma
27/03/2008 00:32
yo pienso que no tendra el mismo final, hay muchas diferencias a parte de la del isnspector torres, en la version colombiana cata se mete a ese mundillo por dinero, no esta enamorada, en españa cata esta enamora de duque y duque de ella
fogarti
fogarti
27/03/2008 22:31
LO DEL LIBRO ES TOTALMENTE DIFERENTE LAS UNICAS SIMILITUDES SON QUE VAN DE NIÑAS QUE QUIEREN LLEGAR A SER ALGO EN LA VIDA APROVECHANDO SU CUERPO Y DE NARCOTRAFICANTES, BUENO Y QUE LA PROTA SE LLAMA CATA Y LA AMIGA LISTORRA JESSICA PERO POR LO DEMAS ES DIFERENTE
pezque
pezque
28/03/2008 19:32
menos mal. yo kiero que acabe bien.
como por ejemplo que el Duque sea un poli infiltrado y que e relalidad sea bueno.
fogarti
fogarti
28/03/2008 22:52
joder pezque eso es casi imposible
pezque
pezque
30/03/2008 14:28
hay indicios como lo que paso en colombia con el calvo.

Y dónde esta Velasco? hay está la clave si no aparece muerto puede que el duque sea bueno.

Además no se le ha visto hacer ninguno de los crimenes
luanquina
luanquina
30/03/2008 15:16
A Velasco, lo retiraron baja por enfermedad.
Eso le dijo Torres al interesado.
Y él aceptó, aunque eso sí cuando viera al Duque encerrado en la cárcel.
Pero viendo como está las cosas en la comisaría, a ver que hay una nueva inspectora que se llama Cuesta, verse obligado que desaparecer.
Espero que te haya servido algo de ayuda.
Saludos.
Shaky
Shaky
01/04/2008 14:14
en la colombiana ella se muere en el ultimo capi, pero no creo q eso lo hagan aqui pues no podrian seguir estirando el chicle como hacen con todo lo q triunfa
pezque
pezque
02/04/2008 21:41
y en la colombiana ella no esta enamorada del duque y es mala. aunq aqui ahora q se muera el hermano se va a hacer mala fijo.
KERKA
KERKA
03/04/2008 10:21
como q no se le vio hacer ningun crimen?el mato al cepa,vamos se vio perfectamente como le disparo,eso sin contar q ordeno q mataran a la del principio,a su propio hermano,etc..
egpomb
egpomb
03/04/2008 12:42
No deberia acabar bien, por lo menos no el duque, vaya ejemplo n? osea eres narcotraficante, matas a sangre fria a mucha gente, incluso a tu propio hermano aunk no con tus propias manos, ha estado a punto de rematar a su mejor amigo, y se va a ir de rositas? pues k bien no? es un buen mensaje, haz lo k te salga de las narices k al final no te va a pasar nada
paraiso1
paraiso1
03/04/2008 14:36
NUNCA puede acabar bien esta serie ya que pueden modificar la version original como en YO SOY BEA pero el final no lo pueden tocar, y mucho menos en la trama de stnhp, pq sino, que ejemplo se le va a dar al mundo y a la gente joven que ve la serie. Si el final fuera feliz que pensarian?lo que empieza mal acaba bien?, el que hace el mal puede ser feliz que se borre su expediente y ser bueno de por vida?despues de matar a todos los que ha querido?
pakerita23
pakerita23
03/04/2008 15:29
k no akave malkoño k todos podemos ekivokarnos y rectifikas komo debe acer el duke
egpomb
egpomb
03/04/2008 15:53
Si has matado a muxa gente y kieres rectificar pk te has ekivocado me parece perfecto, pero no te creas k por eso se te va a pedonar todo y no va a haber castigo para ti
FP-B_13
FP-B_13
03/04/2008 19:53
alguien me puede decir lo que paso en colombia por favor gracias
egpomb
egpomb
03/04/2008 20:33
En el capitulo final de la novela colombiana a catala matan. Creo k en el youtube esta el video del capitulo final
dobby
dobby
10/09/2008 20:29
Yo me he leído el libro y en el libro Catalina también muere.
La serie española no se parece mucho a la novela, pero si tiene sus similitudes... lo que pasa que espero que al final ella no decida poner fin a su vida...
yocristy12
yocristy12
12/09/2008 15:03
los prtagonistas de colombia son feos y el duque esta gordo=S los españoles son muxo mas guapos
tss
tss
16/09/2008 21:18
La serie no puede acabar bien por una sencilla razón. Cuando tú compras los derechos de la serie a la productora colombiana y al escritor del libro, compras la tramas y eso tienes que respetarlo. Puedes modificarlo, adaptarlo a las costumbres de tu país, pero el final debe ser igual o parecido.
Es lo mismo que pasó con Bea, le dieron 20.000 vueltas pero el final es el mismo. Aparte ya lo dijo el escritor en una revista, Jessi y Cata tienen que acabar mal. Además es que Jessi y Cata son personajes reales a los que él conoció.
Cuando escribió el libro le había perdido la pista a Cata, por eso hizo que muriese. Pero a raíz del libro Cata se puso en contacto con él y no estaba muerta, pero estaba enterrada en vida por decirlo de algún modo. Era súper triste, vivía con un tío al que odiaba, que no la dejaba salir y que la tenía controlada todo el día, incluso con matones a su lado para vigilarla.

El tema de la trama policial en España se metió porque lógicamente España no es Colombia, y aquí no podía hacerse sin una trama policial alrededor. Pero en Colombia los narcos campan a sus anchas por decirlo de alguna manera y la mitad de la policía está a su servicio.

Además es lo que ya se ha dicho, no puede venderse en la tele que te cargues a gente, seas un traficante, etc, y encima te vas de rositas porque te has arrepentido. El Duque tiene que pagar, y Jessi y Cata deberían acabar mal, para demostar que ese mundo no conduce a nada bueno. Si no menudo ejemplo para cualquier niña.
dobby
dobby
16/09/2008 21:46
Hay una entrevista con el escritor d ela novela que el dice que no se le ha consultado nada d ela serie a el. Por tanto no creo qu termine como en el libro.
1 2 Siguiente