FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Pregunta para los adolescentes q siguen la serie.

#0
carmela74
carmela74
20/02/2008 13:13
Alguno o alguna ha empezado a tomar coca o se ha metido a puta por ver la serie o se lo estaa planteado como algo positivo?

Es una curiosidad que tengo porque un periodista en la entrevista a miguel angel en el pais, da a entender que esto es así y encima miguel angel parece darle la razón...
#1
dance_life
dance_life
20/02/2008 14:56
yo desde luego que no!!!!
cada vez que veo cosas asi se me envinagra la sangre.
no me parece k la gente les quiera imitar, porque la serie tambien deja ver el lado malo de todo eso (ingresar en el hospital, peleas, cero respeto....)
en mi opinion esta serie no es tan mala como la gente dice
#2
MUKALY
MUKALY
20/02/2008 17:14
no es más los personajes de la seríe son un poco extremos el malo es malo que mata hasta el a puntador y cata es inocente inocente más que un chupete, las jovenes en la vida real no son tan inocentes como cata, es mas hoy en la vida real y en una mayoría no creo que haya chicas de 17 años que vivan con sus padres y demás y se tirén a tios mas viejos que su padre como morron por dinero.
#3
Javi_way
Javi_way
20/02/2008 20:32
anda ombre, eso son panplinas to!
#4
pont
pont
20/02/2008 20:59
que pasa q xq lo haga alguien lo tiene que hacer todo el mundo.
vamos, x ejemplo en hospital central hay unas lesbianas y secuestran a gente y no pasa en todos los hospitales.
Hay que saber separar la realidad de la ficción.
#5
sandra89
sandra89
20/02/2008 21:25
Si ay jovenes q se meten en esos mundos no es xq se lo enseñen en la tv.
Estoy d acuerdo en q la serie tambien enseña el lado malo y aunq algunos jovenes admiremos a los personajes de la serie no los imitamos
#6
funkyera
funkyera
21/02/2008 00:43
hola,
Sería de tener muy poca cabeza meterse en un mundo oscuro como ese, tras haber visto la serie. Pero pensad,si os enamorarais de verdad de un narco?...haríais como cata?
Yo os puedo asegurar que si.Me siento algo identificada.
saludos.